Lugar de trabajo, lugar de pecado

11.8K 1K 436
                                    

Kara salió de la oficina de Lena solo para encontrar a Mike esperabando frente a su escritorio. La miró como si supiera algo que la rubia ignoraba.

-¿No esa clase de relación, uh? -dijo con tono burlón.

-Estaba por llamarte pero me pareció que lo mejor era evitar que volviera a encerrase -le aseguró, Kara vió la mirada inquisitiva que el hombre le dio a los vasos junto a la puerta- goteras... se rompió un tubo, nada grave ya esta solucionado -mintió- deberías pasar a verla ahora, antes de que le vuelva a cambiar el humor.

El hombre la miró intensamente antes de acercarse a la oficina de Lena, tan pronto como se encerró en la oficina con ella Kara se acerco con rapidez para quitar los vasos, con suerte el tema no saldría durante su charla y Lena no le diría que no habia ninguna gotera.

Media hora más tarde Mike salía de la oficina de Lena con una sonrisa, lo que le hizo preguntarse a Kara una vez si ellos mantenían algún tipo de relación. Observando a la mujer tras el enorme escritorio pudo ver que también habia una pequeña sonrisa en su rostro, quizás esa fuera la razón por la que el idiota de su ex esposo estaba tan molesto, ella mantenia una relación con un hombre que era obviamente más apuesto que él y su ego habia dolido. No, no debería ir allí, lo que menos necesitaba era estar fantaseando y armando teorías alrededor de la vida de su jefa, no debía especular así sobre la vida de la gente. Con un suspiro volvió a su trabajo, entrada la tarde, después de otras cinco visitas más de Mike, en la última Lena lo habia echado antes de que pudiera entrar, al canto de "Mike te amo, pero si no dejas de aparecer cada dos minutos a preguntar si estoy bien, voy a enloquecer" mientras lo tomaba de una mano y lo llevaba hacia el elevador, dejando un beso en su mejilla antes de presionar uno de los botones y salir del ascensor para verlo bajar.

Eso se quedo en la cabeza de Kara, quién penso en eso quizás más de lo que debía. "Te amo" era una frase un poco fuerte, y si Lena la andaba diciendo así por la vida con lo que la joven pensaba que era el hombre que la hacia suspirar en las noches, eso quería decir que la cosa iba seria. Cerca de las cinco, cuando la rubia fue a dejarle unos papeles no pudo evitar que el tema rodara fuera de sus labios, como si quién la mantenia al día con sus orgasmos fuera un tema normal a tratar entre una asistente y su jefa.

-He oído un poco de esa charla tuya con Matthews -dijo Kara dejando los papales sobre su escritorio mientras Lena se servía un poco de café en un mueble alejado, dejando lo que hacía, su jefa, se giró a mirarla con una ceja alzada.

-No sabía que ahora también ibas de chismosa -se burló.

-No chismosa... solo me sorprende que tu gusto en hombres sea tan poco variado -se encogió de hombros mientras la pelinegra fruncia el ceño.

-¿Mi gusto en hombres?

-Si, ya sabes -Kara le quitó importancia- altos, fuertes, demasiado vello facial para una cara tan juvenil, y la sonrisa que moja bragas -el tono de burla hizo que la mujer comenzara a acortar la distancia entre ella y la joven- aunque debo admitir que no sabía que eras de las que declaran sus sentimientos tan a la ligera.

Cuando la pelinegra comprendió lo que su asistente estaba insinuando una sonrisa se escapo de sus labios, y terminando se acercárse murmuró:

-Y supongo que esto lo dices por la escenita con Mike en el elevador -Kara le dió una mirada con el ceño fruncido- bueno supongo que no puedo ocultarlo más -se encogió de hombros, mientras la mirada de Kara de ensombrecia la sonrisa de Lena se ensancho- amo a ese hombre, ocupa el segundo espacio más grande en mi corazón -los labios de la joven se apretaron uno contra los otros- después de todo siempre a estado para mi, posiblemente sea el hombre de mi vida -le tomó el pelo- ¿No amas así de esa forma tu Kara?

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now