Esta es Kara Danvers

11.6K 1.1K 218
                                    

Kara

-Suena como un trabajo de mierda.

Su hermana Alex era cualquier cosa menos delicada cuando se trataba de entablar una conversación con ella, y la entendía, tenían esa clase de comunicación fácil que las familias se desesperaban por tener y los buenos amigos tenían de sobra. Lo cierto era que contarle a su adorada hermana mayor sobre su día también incluía decir que era un día de mierda, cada día, seis días a la semana. El hecho de negarse a renunciar aunque fuera incomprensible para Alex no era más que una cuestión de practicidad. Kara no se encontraba ni remotamente a gusto con su jefa de mierda y su poco trabajo administrativo, el cuál no le generaba experiencia alguna, que solo pasaba a convertirse en tareas inútiles por un buen sueldo... no que se quejarade esa parte.

-Mmm... -murmuró en acuerdo- sospecho qué ella quiere que renuncié.

Alex frunció el ceño, observandola como sí lo que dijera fuera completamente estúpido.

-¿Qué sentido tiene contratarte y forzarte a rununciar? Lo siento, pero tu jefa suena como una idiota.

-No creo que realmente quisiera contratarne para el puesto -Kara soltó lo que venía siendo un pensamientos continuo las últimas semanas- Realmente me comporte como una idiota en esa entrevista, entre en pánico, quería parecer segura, ella es tan hermosa... ¿Recuerdas a Eve? -la mirada en el rostro de Alex le indicó lo que ella ya sabía al hacer la pregunta- ¿Mi comprañera de gestión empresarial en primer año? -Alex asintió.

-¿La torpe que cayó sobre mi motocicleta cuando te visitó en casa de nuestros padres? -Alex preguntó, el recuerdo de su motocicleta dañada aún molestandole.

-Esa misma -la rubia asintió- Bien, ella me dijó de este trabajo, no habló nada bien de su jefa por cierto, pero si mencionó algo interesante... A Lena Luthor jamás le ha gustado tener que depender de nadie, según todos es porque es una perra ambiciosa y le gusta sentir el miedo de sus empleados quiénes saben quien tiene el verdadero poder, los asusta hasta que los quiebra -Alex perfilo una ceja, ligeramente interesada y un tanto escéptica- estuve haciendo amigos en la empresa... en fin, todos hablan de lo despiadada que es, pero creo que en realidad no tiene el estómago para despedir a alguien, mucho menos lograr adrede que uno de sus empleados se orine encima tal como los rumores indican.

-¿Lo interesante es que te metiste en un trabajo, en el que sabías que tu jefa sería una mierda, pero ahora sospechas que ella no va a despedirte aun que hagas todo mal, porqué no tiene el estómago para ello? Kara... ¿Quieres explicarme? Porqué obviamente me perdí en alguna parte.

-Eso no es lo interesante, pero si me metí en este trabajo con la pura intención de trabajar con y para Lena Luthor, a pesar de que sea una presunta perra controladora y posible bruja, porqué lo que pasa cuando renuncias es lo importante -Kara aclaró- su CFO, ¿Samantha Arias?, quién conoce los comportamientos de su queridisima compañera, ya sabes ser una loca y eso, siempre intenta dejar a la empresa en la mejor posición posible, evitar problemas y todo eso, recursos humanos parece estar siempre sobre su cuello según entiendo...

-No creo que a tu jefa le interese mucho sí esta dispuesta a ser una bruja con su propio equipo.

-No me interrumpas -se quejo Kara, Alex se limitó a encogerse de hombros- Samantha siempre evita que las secretarias de Lena renuncien, o eso es lo que Eve me dijó -contó pensando en que la rubia jamás habia confirmado la razon de su renuncia en la empresa- si lo hacen les escribe la mejor carta de recomendación posible, y si, eso es aún que no las conozca, pero si logra convencerlas, las contrata en alguna de las otras veinticuatro sedes que la empresa tiene a lo largo del mundo.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now