¿Kara Danvers? No la conozco

11.8K 1.1K 156
                                    

¿Quién diablos era Kara Danvers?¿Alguna clase de robot de última generacion? ¿Porque no se rendia de una maldita vez?

Habia pasado dos meses desde su primer día, y Lena comenzaba a sospechar que en realidad Kara estaba atormentandola a ella y no al revés. Por ejemplo hacía una semana en el archivo, cuando se encontraron casualmente, Kara fue provocativa, o eso fue lo que Lena aseguró antes de que la rubia le recordara que ella no intentaba seducirla, sino bajar unos datos que se encontraban cerca de ella, incluso le recordó a Lena las políticas de la empresa acerca de esa clase de comportamientos en la oficina. O cuando le llevaba cafés y se inclinaba casualmente en el ángulo justo para que Lena pudiera observar sus senos sin problema, pero no tocar, Lena no podía tocar nada. O en ese mismo momento que estaba apoyada sobre su escritorio, con el trasero ligeramente en su rango de visión.

¿Qué era lo que buscaba esa mujer? Y más importante aún, ¿Porque no simplemente la despedia? Bueno, es que era tan intrigante como retadora y Lena quería ponerla en su lugar, si señor, quería que supiera quién mandaba allí.

Girando los ojos, llamó a Kara por el intercomunicador.

-Señorita Danvers, ¿Puede venir a mi oficina por favor?

-En seguida -cantó con tono concentrado antes de seguir 15 minutos más con lo que hacía, tres ceños fruncidos de Lena más tarde, la rubia aparecía tras la puerta.

-¿Puedo saber que era tan importante qué me hizo esperar? -la interrogó.

-Nop -fue todo lo que dijó.

-¿Si sabe usted qué esa no es la clase de respuesta valida qué se le da a un jefe cuando se le pregunta algo, verdad? -respondió la pelinegra, con una perfilada ceja alzada.

-Mi computadora estaba funcionanado mal, y no puedo ser útil y servicial con mi jefa sí mi principal herramienta de trabajo no funciona de manera adecuada.

-¿Quiere una nueva? -la miró atenta.

-No hace falta, está solucionado.

-Bien, encargue una y notifiqueló en finanzas -dijo alcanzandole una nota firmada por ella con las especificaciones.

-Pero acabo de decirle que... -negó con la cabeza- No importa ¿Qué es lo que necesita, señorita Luthor? -murmuró después de rodar los ojos.

-Necesito que reserves una cita en algún lugar elegante pero no demasiado elegante, que tenga buena comida y que el precio sea razonable, no pagare millones por una cena de mierda, para mañana cerca de las seis, y también necesito que cuando termines con tus demás tareas pases por la tintorería, tengo algo de ropa que necesito para los próximos días, también debes llamar a la secretaria de Maxwell Lord para una reunión algún día la próxima semana y... -Lena paró de hablar para mirar a la rubia que no había hecho más que clavar la mirada en ella, luciendo completamente inútil- ¿Por qué no estás anotando lo que te estoy diciendo?

-Oh, grabo las conversaciones con mi celular, habla demasiado, demasiado rápido y no me da tiempo ni a sacar mi anotador -se encogió- además es mucho más sencillo de esta manera.

Lena asintió.

-Como sea, necesito que le envíe un regalo a mi madre, su cumpleaños es próximo a llegar y no tengo nada para ella -Lena vió a la mujer fruncir el ceño- si vas a quedarte por aquí más tiempo deberás aprender a manejar mi agenda y aprender que debes comprar para cada familiar por cada fecha.

-¿Debo reservar algún vuelo para la semana próxima?

-¿Por qué harías semejante cosa?

-¿El cumpleaños de su madre, señorita Luthor? -La pelinegra se rió, con ganas.

-Anota esto Kara, y quiero que lo pongas en tu escritorio -le dió el tiempo a Kara de buscar su libreta confundida- la familia Luthor no interrumpe trabajo por fiestas de cumpleaños, JAMAS -remarcó la última palabra- la veré en las fiestas o algún fin de samana libre, solo envia lo que sea que le enviarias a tu madre para las fiestas.

-Uh, bien, si entonces... ¿Algo más?

-Puedes retirarte.

----------

-Espera, espera, espera. ¿Por qué la hiciste buscar tu ropa de la tintorería? Te gusta el trabajo doméstico -interrogó Mike, su mejor amigo desde que tenia memoria.

Lena se encogió de hombros mientras bebía de su copa y observaba su alrededor.

-También la hice buscar este lugar... bueno, no este... pero entiendes -agregó con las cejas fruncidas- ella está haciendo un trabajo realmente bueno, excelente de hecho.

-Creía que habías dicho que era secretaría administrativa con montones de títulos, grados y esas cosas, ¿Por qué la mantienes haciendo mandados de una asistente personal? -la pelinegra se encogió en su lugar sin respuesta alguna, bebiendo su trago.

-Quiero que renuncie, no esta funcionando. ¿Sabías que no parece ni siquiera un poco ofendida por el hecho de que haya insultado todo ese conocimiento y capacidad suya para pedirle que barriera el pasillo?

-¿Es que no tienes personal de mantenimiento y servicios?

-Si, lo tengo, a ella no parecio importarle, también barrió mi oficina y... hizó -se aclaró la gargante antes de continuar recordando la escena- ella limpió, limpió mi escritorio -"fue sexy" evitó agregar al recordar a Kara inocentemente agachada a su lado, acomodando documetos en los cajones, dirigiéndole pequeñas miradas que no supo decifrar desde su lugar a la altura de sus piernas, Lena se sintió poderosa... hasta que Kara se levanto, después de terminar la tarea, con tanta elegancia que sintió como le temblaban las piernas.

-Parece buena, deberías conservarla -opinó Mike más concentrado en jugar con su bistec que en oír a Lena.

-No necesito una secretaria recién salida del cascarón, ¿Sabes cuantos años tiene? Tiene 24 años, y si todos esos certificados y constancias? Ella estudió varias a la vez, no falló en nada, no erró un año -negó con la cabeza- no entiendo quién pasa tanto tiempo estudiando con tan buenos títulos y todo para decidir limpiar cajones de una... una.

-¿Imbecil? -ofreció su amigo.

-Una mujer ocupada. En fin, no solo le falta experiencia laboral, es que algo en ella no me cierra, ¿Sabes?

-Quizás solo le gustaba estudiar ¿Sabes?

-Uhm, puede ser, pero no parece normal para mi. Dijó que quiere la experiencia, pero nadie soporta tanto solo para poner más puntos en un papel.

"Pues a mi no me parece normal que hables de tu empleada cada vez que salimos a cenar, pero no lo ando comentando" pensó Mike antes de mirar a Lena con una sonrisa.

-Deberá quedar como un misterio a mí parecer -dijó en cambio- ¿Quién es Kara Danvers?

Lena asintió antes de volver a su cena y cambiar de tema, lo averiguaria, después de todo trabajaban juntas.

----------

El comportamiento ligeramente seductivo de Kara no paro en los siguientes días, se inclinaba, agachaba, reclinaba o estiraba en cada ocación posible, siempre que Lena estuviera a su alrededor. Y ella no podía soportarlo, realmente era difícil.

Black Water [Supercorp] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora