No una custodia pero la mañana siguiente

11.5K 924 243
                                    

Levantarse en una cama vacia no era ni de cerca lo que tenia planeado para esa mañana, cuando se levanto en una cama deshecha y el cuerpo cansado. Suspirando se quedo pensando en la noche anterior mientras se desperesaba, sentía que de cierta forma su vínculo se habia fortalecido, incluso si no queria aceptar que asi era. Esa mujer se estaba metiendo bajo su piel. Con curiosidad aparto su vista del techo y la paso por la habitación, era una linda habitación, muy femenina, no veía fotos por ningún lado pero logro ver un pequeño gran desorden cerca del armario. Tomaria la nota: Kara Danvers no era tan quisquillosa como queria aparentar. Y hablando de Kara Danvers, ¿Por que no estaba en esa enorme cama con ella?

Siguió girando su vista y vió su ropa doblada sobre una silla, junto a la ventana, tomo sus pantalones y camisa, que abrocho de forma descuidada y salio de la habitación con sus zapatos en mano. Los cuales no duraron mucho entre sus dedos cuando vió la escena representada en la sala del apartamento.

La adorable rubia con la que debia haber despertado estaba en el suelo haciendo flexiones de brazos, sudada y con ropa que mostraba todos los buenos lugares, como su abdomen, sus fuertes brazos y esas largas y firmes piernas que Lena comenzaba a adorar. No pareció notarla, o no quiso notarla, hasta que termino de hacer otras 20 flexiones. Asique de ahi venia ese lindo cuerpo que tenia, ejercicio... casi podia ver la relación, pero elegia creer que Kara Danvers era una semidiosa de poderes extraordinarios y cuerpo divino tallado por los más grandes artistas.

Cuando Kara se volvió a mirarla, parada a unos metros de distancia Lena quiso apartar la vista, pero le fue imposible, la joven lograba un efecto magnetico para sus ojos.

-Buenos días -murmuró la mujer, sin poder dejar de recorrerla con la mirada, hasta que llego a sus ojos.

-Hola -dijo simplemente mientras se acercaba a ella, quizas temiendo que se acobardara.

-Yo, uhm... -la pelinegra sonrió, realmente le parecía imposible dejar de mirarla- realmente estaba esperando ese cafe, ¿Sabes? -bromeó con una pequeña sonrisa en el rostro.

-Lo siento por eso -la rubia se acerco más a ella, y Lena pudo jurar que un cuerpo sudado jamás habia sido tan atractivo- estaba por hacer un desayuno fantastico, y entonces recorde que no tenia mucho para cocinar -dijo mientras posaba tranquilamente en un acto casual sus manos en las caderas de Lena, sus dedos tocaban su piel en un efecto caliente- para cuando volvi de la tienda estabas durmiendo demasiado pacifica y pense: "¿Por que despertarla?" -sus dedos subian suavemente por debajo de su camisa, rodeando su cintura- además estabas desnuda y no me gritabas...

-Yo no te grito -la mujer la interrumpió.

-Anoche lo hiciste... bastante a decir verdad -le guiño un ojo- en fin, pense en dejar que descansaras y mientras esperaba a que lo hicieras quise ponerme al dia con mi rutina.

Lena la miro de arriba abajo, con una ceja levantada y pensando si su comentario seria apropiado.

-Hubiera preferido que me despertaras, seguramente hubieras encontrado alguna forma... satisfactoria de hacerlo -murmuró mientras rodeaba su cuello con los brazos- aunque verte ejercitar no esta mal Danvers -Kara se sonrojo con un violento rosa en sus mejillas- entonces... ¿Vas a darme algo para reponer mis fuerzas... o deberia comer lo primero que encuentre?

A pesar del tono descuidado que Lena había utiliazado, la rubia estaba segura que la mujer frente a ella no tenia intension alguna de hablar de café o algo por el estilo, lo que la hizo tragar duro.

-Yo... uhm -las manos que habian estado acariciando su cintura ahora se encontraban tensas clavadas contra la suave piel- puedes comer lo que sea.

La pelinegra also una ceja, bajando una de sus manos hacia la cinturilla de los pantalones cortos de la joven. Una sonrisa burlona aparecio en los labios de Lena mientras tiraba de la tela, acercando la rubia más hacia ella.

Black Water [Supercorp] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora