No son celos -Parte 1-

11K 1K 407
                                    

Las charlas con su hermana eran siempre el mejor remedio cuando no sabía que pensar. Se estaba volviendo su pequeña tradición de los viernes por la noche desde su unión a la compañía de Lena, muchas cosas la confundían acerca de esa mujer, charlar de sus problemas y demás, con alguna que otra copa y una mesa llena de aperitivos, era por mucho la mejor solución.

-Déjame entender -la detuvo Alex- explícame de nuevo porque querías... seducirla, o lo que sea.

-No quería seducirla -se excusó Kara pobremente, tomando una fritura en su mano- yo sólo, no lo sé, estaba aburrida y ella, bueno, ella estaba ahí -explicó, como si eso lo respondiera todo.

-No lo entiendo, eres mucho mejor que una aventura de oficina.

-Alex...

-Habló en serio Kara, tú no eres así -la señalo con su cerveza- te gusta el trabajo, y eres buena en ello, la antigua Kara jamás entorpeceria el trabajo metiéndole mano a su jefa, mucho menos durante una junta -observó tranquilamente.

-Es solo que... Alex, deberías ver su rostro cuando la provocó, ella es... su rostro se torna de este adorable tono rosa, no estoy segura de que sepa lo mucho que muestra sus sentimientos -susurró Kara- tiene esta cosa, de querer ser esa jefa dura y complicada, pero en realidad solo es una mujer deseosa de alguien que la haga sentir viva.

-Por favor no me cuentes lo que han hecho, evita esa parte -dijó Alex fingiendo asco.

-No, no ha pasado a más de unos cuantos besos, ya te lo he dicho, ha estado ignorandome.

-Oh si, la paranoia de las puertas y esa cortina, ¿No? -la rubia asintió.

-Pero dijiste que la provocaste, ¿Como...?

-Dejó la puerta abierta.

-Error de novata -se burló su hermana, con lo que fuera a lo que se refería.

-Como sea -dijó sacudiendo su cabeza un poco- la cosa es que cuando pasé a su oficina fui capaz de hacerla enojar, solo hacerla enojar, me mandó a mi escritorio. Y se lo que dirás, "Será que no esta interesada" -imitó una falsa voz grave que no era ni por asomo parecida a la de su hermana mayor- pero Alex, nadie besa así porque sí, nadie te mira de la forma en la que ella lo hace si no estas ni siquiera un poco interesado -la señalo, como si lo que dijera fuera un hecho científico y no solo un rejunte de información- nadie actuaría como ella lo hace si no hay una razón para hacerlo, y no habló de una razón exterior, ella esta interesada en mí, puedo sentirlo.

-¿Y la razón por la que te llevo a su oficina fue...?

La joven pensó la respuesta, considerando la situación de ese día.

-Bueno... cuando dije que solo estuve coqueteando con ella, si... no fue tan así, ¿Recuerdas que te dije de esa reunión para la nueva socia de Lena? Puede que quizás también estuviera coqueteando con ella -contó culpable.

-Kara -se quejó Alex.

-Lo sé, pero no conseguía llamar su atención, y lo logre, ella me llevó a su oficina a solas.

-Y casi te despide.

-Pero no lo hizo -Kara metió la fritura en su boca- no lo hizo.

-Eres un asco -su hermana le recriminó- mastica, luego habla.

-Okay, escucha, ella no me despidió, y sí, puede que haya hecho un pequeño llamado de atención, pero Alex fue tan sexy.

-Iba a despedirte.

-Tu no sabes eso -Alex entre cerro sus ojos a la medida de "me estas jodiendo, nadie empuja a un empleado de esa forma a menos que piense en arrancarle la piel con sus propias manos"- si bueno, no lo hizo, y la cuestión es que aún no puede hacerlo, despedirme, y voy a probartelo, me desea, estoy segura, va a caer a mis pies lo juro. Todo lo que debo hacer es esperar que explote.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now