Familia

10.7K 866 95
                                    

Conocer a la familia de Kara era un gran paso, se dijo Lena. Y debia sentirse orgullosa de ver hasta donde su relación habia avanzado. Pero eso no evitaba que se sintiera fuera de control. Se sentia sumamente nerviosa, jamás se habia sentido de esa forma con las familias de anteriores parejas, pero era asi con la familia de Kara. Quizas fuera por que su hermana la conocio desnuda incluso antes de conocer su nombre, o quizás fuera porque realmente quería agradarles, Kara hablaba de su familia de la misma forma en la que un artista habla de su obra d⁷queria a su familia, jamás se había sentido de la forma en la que su novia se expresaba acerca de su familia, como si nada que pudiera suceder cambiara el amor que sentia por ellos. Como si el mundo entero debiera adorar a su familia, por que era la única opción.

¿Estaba Lena nerviosa de no agradarles a las personas más importantes en la vida de Kara? Por supuesto, y eso habia estado volviendola loca desde que la rubia, con una enorme sonrisa, la había despertado cerca de las 3am para informarle que tendrían un almuerzo tardío con su familia el sábado para que la conocieran, a ella y a su hijo. ¿Pensaria la madre de Kara que Lena quería quitarle la juventud y sus mejores años dejandola ingresar en su pequeña y rota familia?

No, no era una familia rota, solo pequeña. Y no estaba robando nada, Kara habia dejado muy claro que era lo que quería, no que su madre lo supiera necesariamente que ya habian hablado de la clase de aspectos que esperaban alcanzar en la relación, las cosas que querian de ella.

Dios santo Luthor, controlate, es solo un almuerzo, con suerte tendras tiempo de cruzar unas cuantas palabras con ellos antes de que puedan largarse.

Suspiro, eso esperaba.

Lo cierto es, que si fuera Kieran quien le presentara a una mujer casi diez años mayor con un niño a cuestas y que, por si fuera poco, habia sido su muy poco, casi nada, profesional jefa, era un poco obvio que ella tendria sus dudas acerca de su elección, después de todo, como madre, quería lo mejor para su hijo, y asi lo querría la madre de Kara.

Pero Lena la amaba, no que planeara decirselo en algun momento pronto, tan solo llevaban unos meses de relación y la idea la espantaba. Sabia que Kara la quería, la rubia no dejaba de repetirselo, pero habia una gran brecha que separaba querer de amar. En algún punto entre querer alejarla y sus encuentros casuales, por no hablar de los últimos meses, Lena habia caído en un circulo vicioso llamado Kara Danvers, necesitaba de ella a todas horas, era como una potente droga que necesitaba para funcionar, y parecía ocurrir lo mismo con todos los que la rodeaban. Kieran y Mike no habían dejado a la rubia tranquila cuando se enteraron de su afición al deporte, ahora los cuatro salian a los parques de la cuidad listos para pasar un tiempo corriendo y saltando, no que Lena hiciese alguna de esas cosas, aunque si disfrutaba mucho la vista y tomaba alguna que otra fotografía.

Antes de que sus pensamientos puedieran seguir su recorrido la puerta sono abriéndose, dejando pasar a su novia, su mejor amigo y a su hijo, colgando de los hombros de Mike como un costal de papas, mientras que la rubia decia:

-No estoy segura de si la invitación se extiende a mejores amigos, pero supongo que si vas con nosotras no hará nungun daño.

-¿Y dices que es una barbacoa? -preguntó Mike seriamente. Kara asintió, con la misma expresión solemne.

-Dos preguntas -Lena llamo su atención, ambas cabezas se giraron al oír su voz, alzo un dedo- uno, ¿Porque mi hijo esta colgando de cabeza en tu hombro? -alzo un segundo dedo- dos, ¿Realmente estas pidiendo una invitación a un almuerzo en el que no conoces a nadie?

Mike giró los ojos dejando al niño en el piso. Kara solo se acerco en silencio dejando un beso en su mejilla y dandole una pequeña flor con una sonrisa.

Black Water [Supercorp] TERMINADANơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ