Custodia 2.0

9.4K 934 126
                                    

Lena ya habia expresado su hastío disgusto en su familia acompañandola al juicio, no sentia merecerlo, ellos no debian perder el tiempo en algo asi, aunque ellos solo se habian dado media vuelta rumbo al coche con un "no seas una idiota Len, somos tu familia" volando fuera de sus labios de su madre, mientras la conducian al tribunal. Podia sentir la mirada de todos ellos clavada en su nuca, como si esperaran que el juicio acabara magicamente despues de que ella chasqueara sus dedos... lamentablemente no era tan fácil.

Mientras observaba a la jueza Grant acomodarse en su asiento cómodamente, Lena giro su cabeza solo un poco para observar a Jack, no se veía preocupado... esperaba desde el fondo de su corazón que eso no se debiera a la confianza de un juicio ganado. Ella realmente esperaba que no fuera así. Su abogado, J'onn, quien se encontraba a su lado tenia el semblante serio e impasible, y Lena quiso gritarle, y exigirle que le dejara saber que era lo que ignoraba, necesitaba saber sus probabilidades. Pero antes de que abriera su boca sintió su teléfono vibrar, quitando la vista de la persona a su lado, con determinado disimulo la pelinegra tomo su teléfono por debajo de la mesa y leyó el corto mensaje que se veía en la pantalla, una pequeña sonrisa se escapo de sus labios.

Era Kara.

"Se que ahora simulamos la situación laboral perfecta donde no te he tocado ni un cabello, pero quería desearte suerte (aunque no la necesites) y también decirte que espero que no estes arrancando tus cabellos allí"

Se leía perfectamente en la pantalla, ¿Quién era esta mujer y que habia hecho con su asistente?.

Antes de que Lena pudiera responder, el móvil vibro con un nuevo mensaje entrante.

"Y si, se que son pasadas las 3pm y que estas en el juicio, es solo que no pensaba enviar nada en caso de que fuera inoportuno... uh, en fin, suerte con recuperar al niño, solo queria que sepas que estoy de tu lado. Uhm... estare esperando por las buenas noticias supongo :)"

Lena sonrió a la pantalla una vez más y contesto con un simple: "Señorita Danvers, todo esta perfectamente por aqui, gracias por tu consideración, es muy dulce de tu parte, el juicio esta por iniciar... supongo que te mantendre al tanto"

El golpe de la madera chocando llamo la atención de la pelinegra, la jueza Grant estaba llamando a la corte en sesión.

-Volvemos para concluir el juicio de Spheer contra Luthor por la custodia de Louis Kieran Luthor, número de caso 75803. El menor en cuestión es de cuatro años de edad, quiero recordar a los jurados que el caso fue presentado por Jack Spheer, padre biológico del niño, solicitando la custodia total -leyó el informe la rubia mujer- él acusa a su madre, Lena Luthor, de negligencia y abandono, mientras que la señora Luthor asegura que el demandante abandono al niño de solo meses sin ningun tipo de contacto de su parte.

Lena frunció el ceño, la mujer sonaba tan aburrida que la pelinegra se pregunto si siquiera le importaba el caso. Podia escucharse el murmullo acelerado por las personas del jurado, ¿No se suponia que las cosas las discutian en privado?

Podía sentir la mano de Mike que apretó su hombro minutos atrás en muestra de apoyo. ¿Estaban sudandole las manos o era solo el calor? Sentia tanta presión sobre lo que pasaría si perdía a Kieran, como si lograra decepcionar a su familia... Jesús, esperaba nunca tener que vivir en un mundo donde su vida fuera asi de triste,  pelearia con todo lo que tenia para recuperarlo si el juicio no salía a su favor.

-Bien, defensa pueden comenzar -murmuró la jueza.

J'onn se paro de su puesto con un montón de papeles en las manos.

Black Water [Supercorp] TERMINADAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن