Mision: Ámame

10.1K 946 211
                                    

-Entonces -rió mirando el suelo antes de levantar la vista con los dedos entrelazados- la situación es la siguiente, ¿Todos recuerdan cuando dije que superaria a Lena y la dejaria en paz para que hiciera su vida sin tenerme en el medio?... bueno mentí.

La rubia pudo ver el momento exacto en el que sus amigos cubrieron su rostro en decepción, pero ella no podía evitarlo, no cuando veía las señales en todos lados, cuando la miraba, le sonreía, cuando dejaba a Kara ser su fuente de confort, ella le gustaba a Lena de la misma manera que Lena le gustaba a ella.

-Creí que dijiste que ella no queria nada contigo -pregunto James confundido.

-A estado cambiando de opinion los ultimos meses -Alex respondió- no eres el unico al que le cuesta seguirle el paso.

La rubia ignoro ambos comentarios para centrar su mirada en Winn.

-¿Tu crees que no deberia hacer nada?

La mirada de puro panico de Winn pudo haber sido graciosa si Kara no estuviera tan preocupada por la respuesta.

-Porque me gusta en serio, y se que para ella es igual, y si lo he pensado bien -dijo mirando a Alex- he pensado en ella, he pensado en el niño, incluso he considerado a su familia y al idiota de su ex esposo en todo esto, pero es lo que quiero, la quiero a ella, quiero todo lo que traiga, no estoy echandome atrás -se sincero.

La mirada de sus amigos dejaba poco que decir acerca de lo que pensaban, con pequeñas sonrisas.

-Bueno, creo que no necesitas una opinión con las cosas tan claras -dijo Winn- por otro lado, ¡Nuestra niña esta enamorda! -Grito dando un salto en el sofa para después lanzarse sobre ella, quien fue seguido por las bromas de Alex y James.

Estaba decidido, era hora de comenzar con la misión: Ámame.

Si era sincera, Kara siempre habia buscado la opinión de sus amigos cuando debia tomar una decisión seria, y cada vez todo lo que recibia era apoyo sincero y buenos consejos, no podía estar más agradecida por las personas en su vida.

Esa misma tarde en la oficina, decidió comenzar con la primera parte del plan: Kieran. Necesitaba demostrarle a Lena que ella podia ser una con el niño y que ella queria formar parte del equipo. Que tenia lo necesario para ser parte de esa familia, por que eso es lo que ella quería, quería ser una familia.

Esa semana más tarde en la oficina comenzo a ejecutar el plan, el cual tenia dos partes: la primera, que Kieran fuera un demonio... pero con Lena, la segunda, que respondiera a las ordenes de Kara, eso ultimo le habia costado demasiados chocolates durante el proximo año y jurar su protección contra los castigos de Lena.

Cuando le habia dicho a Kieran que quería que "hiciera enojar a Mamá" quizas tuvo que haber pensado en poner limites en lo permitido, ya que cuando él niño salio de la oficina casi demasiado rápido para el tamaño de sus piernas y Lena salió tras él, hecha una furia, cubierta en tinta y gritando el nombre de Kieran para llamar su atención, Kara sintió un poco de culpa.

-¿Pero que paso ahi dentro? -se paró caminando a paso acelerado hacia la pelinegra, quién la miraba con el ceño fruncido.

-Se ha vuelto loco, de un momento para otro tomo la tinta de la impresora, la metio dentro de la jarra de agua y me la arrojo encima -gesticulo a su cuerpo furiosa- voy a matarlo, oh, ni siquera pensara en volver a jugar al loco cuando termine con su castigo.

Frente a ella, Kara miraba sin decidirse a hacer nada, bien quizás pedir ayuda a un niño de 4 años no habia sido su mejor idea, hablaria con él de eso después. Ahora mismo su misión era evitar que Lena encontrara a Kieran.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now