El ambiente en la oficina

14.4K 1K 568
                                    

Habian sido un par de dias tensos en la oficina desde lo ocurrido con Kara y, sinceramente, no sabia muy bien como catalogar lo ocurrido, aunque estaba segura que iría entre demasiado satisfactorio y un error fatal, nada profesional de seguro, y habian un par de cosas que aún no quedaba claras para la pelinegra.

Lena estaba poco y nada segura de si el tema con Kara estaba realmente zanjado, ya que la joven habia comenzado a tomarse pequeñas libertades con Lena, y según las propias palabras de Kara, debía aprovechar el tiempo que le quedaba antes de tener a Kieran de nuevo en sus brazos, a lo que Lena la golpeó en la cabeza y la mando a trabajar junto a Mike, 4 plantas abajo.

Las libertades no eran nada que no hubiera hecho hasta ese momento, las miradas y las provocaciones estaban a la orden del día, pero su mirada, su mirada le decia a Lena que estaba lista para gritarle a todo el mundo lo que Lena se habia dejado hacer y la forma en la que pedía por más como una chiquilla hormonal. No que Lena estuviera orgullosa de haber sido follada como una vil pasiva por su joven asistente que parecia ser tan ingeniosa a la hora de sacar gemidos de los labios de la pelinegra, no que se arrepintiera tampoco. Pero no podía vivir pensando en esos labios, o esos dedos, ni siquiera debía darse el lujo de pensar en ese cuerpo escultural que la traía ya varias noches en vela... pero por lo menos la mantenia distraída del otro asunto ocurriendo en su vida.

Con un suspiro dejo de pensar y volvió su vista al trabajo, hoy la esperaba un día larguísimo, tenia un par de conferencias telefónicas y un papeleo para repartir a 50 empresarios, pero suponía que no podía darse el lujo de atrasarse en su trabajo cuando acababa de lanzar un producto tan revolucionario como lo era el proyecto de Rojas-Corp, incluso si el proyecto se veía opacado por la amargura de saber que Andrea habia querido robarse a Kara. Con una sacudida más de cabeza volvió su vista a los papeles, sin dejar que su mente divagara esa vez, concentrandose en lo que debia hacer.

Por otro lado, 4 plantas abajo, Kara todavia consideraba si sería oportuno sacar a Mike de sus casillas para que la enviara arriba con Lena de nuevo, Matthews era aburrido, y no tenia tetas como su jefa. Con un suspiro penso que quizás lo mejor no sería quedar como idiota con el mejor amigo de la pelinegra, no que quisiera su aprobación tampoco, solo... no quería quedar como una chiquilla. Con un suspiro volvió su vista al trabajo, ya tendría tiempo para desvelarse pensando en su jefa.

Cuando comenzó a oír la voz de su hermana por el pasillo su frente se frunció, levantandose del escritorio que le habían dado cerca de la oficina de Mike se acercó hacia la mujer de cabello corto que la miraba con confusión.

-Este no es tu piso -dijo Alex mientras la saluda con un abrazo.

-Mi jefa no se toma bien las bromas -abrazo más fuerte antes de soltarla- ¿Qué haces aqui?

-Sam cumple años hoy -asintió como si Kara entendiera algo que no había dicho- me dijeron que estaba aqui, vamos a almorzar.

¿Ya era la hora del almuerzo?¿Como es que el día se habia pasado tan rápido? Miro a Alex de reojo antes de que sus ojos se desviaran al techo, pensando si Lena seguiría en su oficina, quizás si se lo pedia amablemente la dejaria volver a su oficina de nuevo.

-¿Qué miras? -Alex le siguió la mirada.

-Nada -volvió su vista hacia su hermana- ¿Debería ir a buscar a Sam por ti?

Pero no fue necesario, Samantha ya estaba caminando hacia ellas con una gran sonrisa, besó a Alex antes de dirigir su mirada hacia Kara.

-Uh, ¿Feliz cumpleaños? -murmuró la rubia, bajo el ceño fruncido de la castaña antes de que Alex se golpeara en la frente con una de sus manos.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now