Una madre sin un hijo

10.4K 1K 330
                                    

Kara estaba segura de una cosa esa mañana, su jefa no estaba de humor. Lena habia llegado y se habia dirigido directamente a su oficina, cerrando la puerta sin nada de delicadeza, habia pedido no ser molestada y lo unico que Kara la habia visto hacer todo el dia era mirar a su teléfono; en una de las oportunidades en las que la rubia camino hacia su oficina pudo ver que estaba mirando fotos de Kieran, e instantáneamente se sintio mal por ella, parecia que las cosas no habían jugado en su favor durante el juicio. Quería saber como se encontraba pero no creía que le correspondía intervenir en esa parte de su vida, después de todo esa no era la relación que tenían, solo se habia limitado a intentar no ser una molestia para Lena hasta que las cosas se arreglaran, por lo que habia oído su jefa no había perdido el juicio... pero tampoconse podía decir que lo hubiera ganado, sabía que la próxima audiencia seria en unos días y que mientras no hubiera una declaración el niño no estaría viviendo con ella, lo cual explicaba su mal humor, el niño parecia ser un angel con ella. Y claro era su hijo.

Lena no habia salido de su oficina desde que habia llegado, ni una sola vez, Kara no podia evitar sentir cierta furia por la situación de su jefa y el niño demonio, si una cosa estaba clara, era que el par se amaba, queria hacer algo por ella pero no sabia que, Lena estaba demasiado molesta, Kara incluso habia podido escuchar como le gritaba a su abogado... por dos horas.

Cerca de media mañana Mike se presento en la oficina de Lena... por decima vez.

-¿Como esta ahora? -Kara y Mike habian llegado a un punto medio de confianza, donde el preguntaba por Lena y ella respondía abiertamente del tema.

-Bueno... ha dejado de gritarle a su abogado después de la tercera llamada -Kara informo- desde entnces solo esta inclinada en el balcon pensando.

-¿Has ido a chequearla? -preguntó el hombre preocupado.

-No creí que fuera adecuado -Kara negó a pesar de que habia conciderado hacerlo- No tenemos esa clase de confianza, solo asistente y jefa.

-Claro... -el hombre frente a ella asintió mirándola calculadoramente- entonces supongo que yo solo... -se acercó a la puerta, solo para encontrarla cerrada- ¿Cerrada? -murmuró más para si mismo.

-Si... -la rubia sonrió- lo ha tomado por costumbre.

-Uh, solo... dile que pase a verla -Señalo el elevador- sí sale de esa oficina quiero que me llames, solo estoy un par de pisos abajo.

-Seguro, tan pronto como ocurra serás el primero en saber.

Mike asintió en agradecimiento. La mañana paso sin mucho más, Mike habia vuelto a aparecer en la oficina tal como lo había estado haciendo desde que entro al edificio, y Lena seguía sin salir solo haciendo su trabajo. A la hora del almuerzo Kara tomo una comida ligera y se dirigió rápido hacía su oficina.

-¿Ni siquiera para almorzar, en serio? -se quejó- Bien Lena, se que tienes derecho a estar triste pero no por eso vas a descuidarte -murmuró mientras se quitaba un par de horquillas del cabello y se encaminaba a la puerta. Ella en serio debía  comenzar a agradecer a Alex por eseñarle sus trucos estupidos.

Logro abrir la puerta con bastante habilidad, pudo ver como Lena levantaba la cabeza de sus papeles, incluso pudo ver sus ojos verdes perder todo rastro de humanidad cuando su furia emanó.

-¿Que mierda crees que estas haciendo? -Atacó levantandose de su lugar tras su escritorio.

-Eh, tranquila fiera -se burlo Kara- He visto que no saliste a almorzar, y no vayas a decirme que has salido porque puse cinco vasos de agua en tu puerta y si lo hubieras hecho ahora estarias gritandome por eso, no por entrar a tu oficina.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now