Custodia

10.6K 958 133
                                    

El día habia llegado y Lena no podía con sus nervios, estaba segura de que si veía a Jack alejarse con su niño correria sangre.
Todo parecía tan surreal, jamás creyó que ese momento llegaría cuando fue dejada de lado con un niño de apenas meses. Jamás creyó que algo así le ocurriera, no a ella, que jamás habia querido intencionalmente herir a nadie, pero aquí estaba, parada fuera de la corte, con el corazón en las manos, rezando porque hoy no fuera el día en que su alma abandonara su cuerpo.

No podía dejar de temblar, toda ella era solo una maraña de nervios, estaba segura de que si seguia asi no podría hablar sin soltar un llanto; bueno, ni siquiera estaba segura de que las lagrimas no empezarian a caer en el momento en el que el juez presentara la decisión, intentaba recordarse que debia ser fuerte, por Kieran y por ella misma. Todo saldría bien, todo estaría bien. O al menos eso esperaba.

Su abogado, J'onn, le habia hablado de su ventaja sobre Jack, alegando años de abandono y desinterés por el niño, Lena podía estar de acuerdo con esa parte, pero temía que aún así sus contactos lo ayudaran y ella perdiera la más maravillosa cosa que alguna vez habia creado. Por esa razón, parada allí, con la posibilidad de que en minutos su vida cambiara para siempre, era demasiada presión, pero era algo que debia hacer, por el bien de su familia.

○○○

-Aquí -Mike le ofreció una taza de café, sentandose a su lado a esperar por la audiencia.

-Sabes que no era necesario que estuvieras aquí -susurró tomando el pequeño vaso plastico, colocando su cabeza contra su hombro.

-Por supuesto que es necesario Lena -se giro a mirarla seriamente- eres mi mejor amiga, una hermana y Kieran es mi familia, no estoy dejandote sola, y tu familia tampoco lo hará, deberían estar por llegar -susurró mirandobsu reloj.

-Mike -intento quejarse.

-No -negó- somos familia, es lo que hacemos, si fuera yo el que estuviera en tus zapatos se que no tardarias más de 10 segundos en tener un plan preparado que me sacara de esta, y quizás no tengo tanto poder como tu, pero te quiero tanto homo tu a mi, voy a estar siempre a tu lado, incluso aunque no me quieras aquí, es lo que hace la familia.

Lena bufo, se habia prometido no llorar pero en estos momentos esas eran las palabras que necesitaba oír. Sabía que era posible que su abogado llamara al estrado a su familia, pero sinceramente no tenía grandes expectativas en lo que sus palabras puedieran hacer. Sabía que Jess, la niñera de Kieran, habia sido convocada, y sinceramente esperaba que eso no afectara demasiado el juicio. Es decir, si, Lena dejaba a Kieran con una niñera, pero no era como que pudiera solo dejarlo correr por la oficina como algo normal, eso era lo mejor para el niño, un par de ojos sobre él.

Lena pasaba la mayor parte de su tiempo con Kieran; en las mañanas, antes de ir al trabajo; los almuerzos, excepto en aquellas ocaciones en las que el niño era invitado para formar  parte de los almuerzos de alguno de sus amigos o cuando su madre lo llevaba para pasar tienpo con él y para Lena era imposible acompañarlos. Sus fines de semana eran siempre exclusivamente para Kieran, solo ellos dos, ponerse al dia en las novedadds de la semana, tiempo de calidad madre e hijo. Siempre intentaba acortar su estadía en la empresa lo máximo posible y cuando así era ella sabia que Mike o sus hermanos estarían allí para cubrirle la espalda y cuidar de él por unas horas. Cuando eso no era así, y su única opción era llevarlo al trabajo, bueno no era el mejor ambiente, pero ella lo intentaba, cada día intentaba y daba lo mejor de ella para que ese niño creciera rodeado de amor y no de dinero, para que fuera un niño feliz, que no tuviera una madre ausente. Lena sabía que si Jack ganaba el juicio lo único que lograría sería derrumbar todo el trabajo y el esfuerzo que ella habia estado dando todos esos años, cuando el no había estado presente.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now