La vuelta del demonio

10K 938 218
                                    

Kara levanto su vista cuando las puertas del ascensor sonaron al abrirse, era Lena con Kieran. Desde el dia que su jefa recupero a su hijo parecia no haberse despegado de él. Prácticamente estaba sobre él todo el rato.

-Buenos días -ofrecio Kara con una sonrisa mientras tendía dos ordenes de chocolate caliente a la pelinegra, lo habia estado haciendo desde que Lena volvio a la oficina con el niño tomado a una de sus manos, a Lena no parecia importarle el gesto como algo más que una atencion de su asistente. Kara estaba bien con eso.

-Buenos días Kara -la mujer asintio con la cabeza en su dirección mientras aceptaba la orden.

-¿Los tienes? -fue el susurró indiscreto que Kieran le dió cuando se acercó a su lado y tiro de su lado para llegar a la altura de su oído. La rubia pudo notar a su jefa levantar una ceja.

Ignorando que Lena observaba el intercambio, la joven asintió y estiro su mano abierta en dirección al niño.

-Primero paga niño, lo prometes lo pagas.

El niño dejo un papel en su mano y Kara abrió su cajón para sacar una bolsa de dulces que le entrego mirandolo a los ojos.

-No te atragantes o tu madre va a arrojarme a un río.

-¿Para mojarte?

-No en ese caso.

Cuando el niño salió corriendo hacia la oficina de Lena con los dulces en su mano su jefa se acerco más a su escritorio, una ceja alzada y en su mirada un tinte de intriga.

-¿Sobornas a mi hijo con dulces por información? -la acusó, su tono divertido.

-Por supuesto que sí -contestó- pero en mi defensa no es cualquier información, prometio ayudarme a superar un nivel importante con un codigo secreto si le daba un puñado de dulces -se encogio de hombros- parecia un buen trato.

-¿Ayudarte?¿No estas algo mayor para los juegos de video? -se burlo- ¿Y como te ayudó? Él ni siquiera tiene una consola de video.

-¿No tiene? -Kara miro el papel en su mano, al desdoblarlo pudo ver la oracion escrita con una letra grande y deforme.

"isisTE uN TrATo CoN El DiAvLo" se leía. Maldito niño.

-Me engaño, tu niño demonio me robo, ni siquiera escribió esto bien -la acuso mostrandole el papel. Lena solo sonrió.

-Quizás deberias dejar de decirle niño demonio... y no hacer tratos con niños, era obvio que iba a embaucarte -negó encaminándose a su oficina- necesito los contratos de Jaime en mi oficina listos para firmar, ¿Los tienes listos?

-Los llevo en unos minutos -murmuró mirando en papel con el ceño fruncido.

Maldito niño.

Con un suspiro volvió los ojos a la pantalla,  buscando por los documentos para imprimir. Mientras buscaba los archivos no pudo evitar pensar en lo mucho que habia llegado a conocer a Kieran (y a Lena en consecuencia) desde que Lena lo traía cada dia sin falta, también tenia un ojo más en el, por lo que evitaba que tomara su verdadera forma y destrozara la oficina, aunque si estaba destrozando el bolsillo de Kara, sobre todo cuando traía algo para darle, a veces incluso lograba ponerlo de su lado para molestar a Lena, hacia el trabajo divertido. Lena no le habia pedido que volviera a echarle un ojo durante sus reuniones con los inversores, Kara intentaba no sentirse ofendida por sus casi nulas capacidades como niñera, aunque sospechaba que lo de la noche que tuvieron juntas tenia un poco que ver con eso. Eran amistosas, se mantenían profesionales, tal como habian acordado.

Kara también habia llegado a conocer a la familia Luthor, a algunos más que otros. Su primer encuentro con Lilian Luthor hizo que casi deje el empleo, en más de un sentido. Fue poco después de que Lena volviera a la empresa.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now