Avanzando

11.3K 985 464
                                    

Poco después de la charla en casa de Lena (y un buen almuerzo al cual fue arrastrada por ambos Luthor para su sorpresa) Kara volvió a la oficina con una sonrisa en su rostro, le gustaba pasar tiempo con ellos, ambos. Y tenia que admitirlo, tenia fuertes sentimientos por Lena que no estaban retrocediendo, pero ella habia pedido espacio y Kara iba a dárselo, era lo correcto.

Sorprendentemente las siguientes semanas en la oficina habian sido de lo más interesantes, las cosas habian ido cambiando de a poco. Kara veía a los Luthor con más regularidad en el edificio, hasta habia logrado establecer una buena relación con ellos, aunque solo fuera asistente de Lena le gustaba saber que le agradaba a su familia. Era lindo.

Viendo como los horarios de Lena se habian aligerado con el cambio de actividades, Kara considero varios días la posibilidad de ofecer su ayuda... como literalmente su ayuda, fuera de la oficina, sabia que Lena no diria que si, pero queria que supiera que si lo quería Kara le daria todo lo que quisiera. Llevaba la ultima semana armandose de valor. Suspirando y caminando con paso decidido los pocos metros que las separaban la una de la otra, Kara toco la puerta de la oficina, donde fue recibida por Kieran y su enorme sonrisa.

-Hola -salto emocionado a su alrededor, lo que saco una sonrisa de Kara, se habian visto hacia unos minutos cuando llegaron a la oficina, pero no iba a ser ella quien le recordara eso al niño cuando la recibia de esa manera.

-Hey -saludo agachandose a su lado- ¿Esta ocupada? -Kieran asintió- ¿Telefono o papeles?

Pero el niño solo rió y extendió la mano, lanzando una mirada ofendida, Kara rebusco en sus bolsillos por algun dulce por el que intercambiar información, soltando una pequeña barra de chocolate en sus manos, espero por la respuesta.

-¿Y bien? -pero él solo sonrió y se alejó. A este paso terminaría ella sin dinero y el niño con sobrepeso.

Cuando Kara levanto la vista desde su posición en el suelo, pudo ver a Lena parada frente a ella. Se veía tan poderosa, etérea, la rubia quiso tomar una foto y retratar ese momento para siempre mientras veía los ojos de Lena mirarla desde la altura.

-¿Esta todo bien? -pregunto la mujer, arqueando una ceja- Le pedi que abriera la puerta y...

-No estabas ocupada -la joven salio de su ensoñación de pronto, al ver asentir a su jefa con el ceño fruncido, obviamente no entendiendo nada de la situación.

Sintiendo una nueva derrota por parte del demonio, Kara se levanto de su lugar en el suelo, sacudiendo su falda al levantarse. Cuando estuvo completamente incorporada pudo ver la poca distancia que guardaba con la otra mujer, una sonrisa embobada escapo de sus labios.

-Hola -saludo Kara tontamente.

-¿Hola? Kara nos vimos hace unos minutos -dijo Lena con la mirada impasible. Oh, por supuesto que ella diria eso.

-Lo sé, solo... -la rubia recorrió su rostro con la mirada- no recordaba lo mucho que me gustaba, uhm... ya sabes, no recordaba lo mucho que me gustaba cuando estamos así -murmuró con la vista clavada en sus labios, mientras que su mano acaricio suavemente la mano de Lena.

La joven pudo ver el momento exacto en el que el fugaz sonrojo de Lena paso a una expresión de pánico absoluto antes de separarse unos pasos atras, lejos de Kara.

-¿Necesitas algo? -preguntó con las cejas alzadas.

Y ahí se iban las esperanzas de Kara de que Lena la aceptara algún día.

-Uhm... No realmente, venia con intenciones de proporcionar mis servicios -rasco su nuca, nerviosa- ya sabes, por si necesitas ayuda con Kieran, o si no puedes salir por las compras... puedes llamarme -la joven sentia como se encogia en su lugar mientras vocalizaba su propuesta, como si la idea de comprar cereal para los Luthor un sabado nublado fuera descabellada, ella no queria que fuera una idea descabellada.

Black Water [Supercorp] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora