Maldita sea, Kara Danvers

11.9K 1.1K 520
                                    

El camino estaba relativamente vacío mientras conducía hacía casa de su madre, había dejado a Kara claras instrucciones de no meter la pata, terminar sus tareas, y entonces ella podría irse temprano ese día. Incluso le entregó un post-it con su número personal en caso de que decidiera cagarla y tuviera que vérselas con Lena luego. Kieran se encontraba dormido en los asientos traseros, por lo que miró a su acompañante por primera vez desde que lo recogió en la entrada de su bloque de apartamentos.

-Eres un idiota.

Mike no atinó a más que sonreír y girarse hacia su vieja amiga.

-¿Y ahora que hice? He estado muy silencioso desde que salimos, ni siquiera te pedí una soda cuando bajaste a la estación por gas.

-Recibí tu video -Lena le comentó. Su castaño amigo no hizó más que soltar una risita.

-¿Te gusto?

-Mi asistente entró a mi oficina mientras tenía una pestaña con el video abierto -le contó. El hombre la miró como si no comprendiera el dilema de su amiga- ahora cree que soy una degenerada que mira... -miró al niño detrás antes de volver sus ojos a la carretera- que mira ciertos "videos" cuando ella trabaja. Y es tu maldita culpa.

-¿Mi culpa? -se señalo- ¡Tú eres la que lo estaba mirando! -rió.

-¡Pero eres tu el que me manda esas malditas cosas al trabajo! -se quejó- ¡No sabía lo que era!

-¿Segura que no solo lo sabía?

-Vete a la mierda.

-Okay, okay. Lo siento -le sonrió, aunque Lena no lo había mirado desde que salieron- pero quizás deberías haber anticipado que alguien entraría... o tal vez podrías haberla invitado a unirse a tí y tu obvio pasatiempo -bromeó.

-¿Qué?

-¿Qué de que?

-Primero, eres un idiota -señalo- segundo, es una niña, te lo he dicho, no pasa de los 25 años -dijó girando en la salida hacía las afueras de la ciudad- tengo 34 y un niño, no estoy metiéndome con ella ningún momento pronto.

-Ah, dijiste pronto, eso quiere decir que en un futuro tu y ella podrían...

-Oh, por favor calla, sabes a lo que me refiero.

Mike rió pero no dijo más, solo se acomodó mejor en el asiento y cerró sus ojos.

-Despiertame cuando lleguemos a casa de mamá Lillian. Tengo el presentimiento de qué le gustará mi regalo.

----------

La pequeña entrada de la residencia Luthor no era más grande que el largo del coche de su hija mayor dos veces, pero desde allí se podia ver a toda la familia reunida alrededor de Lillian Luthor. Con una sonrisa enorme, Mike fue el primero en bajar, con los brazos ya listos para abrazar a la mujer, "¡A que no adivinas lo que te he traído Lilly!", fue lo que Lena oyó a la distancia junto a la risa de su madre mientras sacaba del coche a su hijo profundamente dormido.

Con paso lento y cargando al niño en brazos fue hacía su madre que la recibía con los brazos abiertos.

-Feliz Cumpleaños Mamá -la abrazó Lena con cariño- te quiero.

-Oh, linda -fue la única respuesta que le dió su madre antes de tomar al niño en sus brazos y besar la frente de ambos- ve a saludar y a descansar un poco, yo me ocupo de él.

Con un poco de culpa por dejar a su madre cargar al niño, que no era nada liviano, se encaminó hacia los pequeños grupos de gente a su alrededor. Por fin podía ver a sus hermanos, y exclamar "¡Pero que grande estás!", a sus sobrinos a pesar de que seguían estando exactamente iguales. Pudo ver a Mike jugar con el viejo perro de la casa, era como un niño más. Sirviéndose un poco de soda en una copa se quedó charlando y disfrutando de la pequeña fiesta.

Black Water [Supercorp] TERMINADAWhere stories live. Discover now