CAPITULO 13

349 63 6
                                    

Este viaje de senderismo había sido una nueva experiencia fascinante. En el pasado, solo seguían las escaleras hasta que no hubiera más y luego regresaban. Esta vez, con Jiang Tao guiando el camino, Xiao Ke caminó otra distancia bastante larga en un camino sin marcar. Pero no era tan peligroso. Mucha gente había venido por este camino, porque los habitantes de la montaña también necesitaban viajar por él.Xiao Ke todavía llevaba la chaqueta negra de Zhou Zui. Sus manos estaban calientes desde donde estaban dentro de los bolsillos. Zhou Zui caminó frente a él; no dijeron nada a lo largo de la caminata, pero con el interludio en el que Zhou Zui le había arrojado la chaqueta a Xiao Ke, incluso si no hablaban, la atmósfera entre los dos era un poco sugerente. El viejo Cao todavía estaba tratando coquetamente de coquetear con Xiao Ke. Xiao Ke había caminado todo el camino cuesta arriba con él, por lo que estaba bastante familiarizado con el otro. Cuando charlaron, él no los miró y no sintió presión.


La antigua casa familiar de Jiang Tao había sido reconstruida en una pequeña casa de tres pisos con un gran jardín. Había un golden retriever en el jardín. No era temporada turística, por lo que la casa estaba bastante vacía. Todavía quedaban muchas habitaciones disponibles.El viejo Cao dijo: "Me alojaré con Xiao Ke"."Sal." Lin Xuan le dio un codazo al Viejo Cao. Miró a Xiao Ke, luego a Zhou Zui. "Para de coquetear. Dale un descanso.""El viejo Cao puede quedarse conmigo. Lo vigilaré; Soy el único con el que no coqueteará ". La persona que hablaba era el viejo Zhu. Encontró una silla y se sentó, diciendo: "Una cama o dos camas están bien. Es como sea."Dos por habitación. Todos los demás ya habían encontrado a sus compañeros de cuarto, por lo que solo quedaban Zhou Zui y Xiao Ke.Todos los miraron. Fang Xi sonrió y miró a Jiang Tao. Guiñó un ojo. "No te quedan más habitaciones, ¿verdad Taozi? Creo que solo queda una habitación en la que queda una cama extragrande.Jiang Tao asintió. "Sí, solo queda una habitación".Zhou Zui había permanecido en silencio todo este tiempo. Se apoyó contra la pared fumando un cigarrillo, su bolso en una mano. Xiao Ke se volvió para mirarlo. Zhou Zui no miró hacia arriba, no miró hacia arriba.


La idea de compartir una habitación con Zhou Zui nunca había pasado por la mente de Xiao Ke. Esa fue la verdad. Antes de venir, no lo había pensado. Tampoco lo estaba planeando ahora. La relación actual entre los dos hacía que no fuera apropiado para ellos estar juntos. Aunque Xiao Ke se mantuvo firme en perseguir a Zhou Zui, no quería hacer nada aprovechando que se quedaba en la misma habitación que él. ¿Cómo debería decir esto? Hablaba bastante en serio con Zhou Zui. No quería que esto fuera una aventura de una noche sin contacto después; no quería ser tan frívolo. El camino debía tomarse con cuidado, paso a paso. De esta forma, sería duradero."Tomaré un solo ..." Xiao Ke comenzó a hablar al mismo tiempo que Zhou Zui. Pero justo después de las primeras palabras, se detuvo.Zhou Zui dijo: "Me quedaré solo".Todos en la habitación volvieron su atención hacia él. Zhou Zui dio una calada a su cigarrillo y repitió: "Me quedaré solo".Xiao Ke sonrió y le dijo a Jiang Tao: "Yo también".La atmósfera era realmente incómoda ahora. Los otros intercambiaban miradas furiosamente. Fang Xi tsk'd y le dijo a Jiang Tao: "Está bien, está bien. Deje que los dos tengan cada uno su propia habitación. Voy a tener que vigilar de cerca sus puertas esta noche. ¡No dejes que te pille entrando a escondidas en la habitación del otro en medio de la noche! ""Mira, hubiera sido mejor dejarnos a Xiao Ke y a mí estar juntos", se encogió de hombros el Viejo Cao. "Que desperdicio de recursos.""¿Por qué no te quedas con Zhou Zui, entonces?" Cheng Ning se rió entre dientes. "Puedes coquetear con Old Zhou si quieres".

"Oh diablos, no. Es prácticamente asexual" se quejó el Viejo Cao con tristeza.Jiang Tao le dio a Xiao Ke y Zhou Zui una llave cada uno, pero las dos habitaciones estaban una al lado de la otra en el segundo piso. Xiao Ke agarró sus cosas y se dirigió primero. Después de todo hasta ahora, en realidad estaba un poco cansado y quería descansar un rato. No mucho después, Zhou Zui también se dirigió al piso de arriba. la habitación no estaba particularmente insonorizada, por lo que podía escuchar claramente a Zhou Zui caminando en su habitación.

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now