CAPITULO 37

283 61 52
                                    


Xiao Ke condujo el coche directamente a la casa de Zhou Zui. Él había estado aquí una vez antes, así que esta vez estaba familiarizado con el camino. Solo que, la última vez, había dado vueltas durante bastante tiempo fuera del vecindario antes de encontrar un lugar para estacionar. Esta vez, podría simplemente conducir hasta el estacionamiento y estacionarse, lo cual fue agradable.

Zhou Zui no olvidó las flores mientras subían las escaleras. Había un hombre de la misma unidad en el ascensor con ellos. Siguió mirándolos. No importa lo coqueto que era Xiao Ke, no era posible que fuera demasiado exagerado frente a su vecino. Esperó hasta que el hombre se bajó y las puertas del ascensor se cerraron lentamente para suspirar y decir: "Siento que ese hermano mayor realmente no quería salir. La puerta a un mundo nuevo estaba justo frente a sus ojos, pero lamentablemente no se atrevió a preguntar ".

Zhou Zui sonrió y tomó la mano de Xiao Ke.


Abre la puerta, entra en la habitación, cámbiate de zapatos. Hasta este momento, las cosas todavía estaban bastante tranquilas. Xiao Ke originalmente planeó lavarse las manos también, pero tan pronto como se dio la vuelta, Zhou Zui lo detuvo por detrás. Xiao Ke solo podía sentir que los brazos de Zhou Zui eran muy fuertes; ni siquiera vio claramente lo que estaba pasando cuando quedó atrapado en un fuerte abrazo. Sin darle tiempo a reaccionar, el otro le plantó un beso en los labios.¡Santo cielo!

Xiao Ke no había pensado que Zhou Zui pudiera hacer un movimiento tan repentino y apasionado. Por un momento, quedó desconcertado. Pero eso fue solo un momento. Xiao Ke nunca dejó que nadie más tomara la iniciativa en estas situaciones. En un abrir y cerrar de ojos, acercó a Zhou Zui, cerró los ojos y profundizó el beso.

Un encuentro íntimo lleno de la fuerza de dos hombres. Estaban entrelazados, lamiendo en la boca del otro. Ambos estaban emocionados. Las hormonas masculinas llenaron el aire circundante. Los ásperos pantalones insinuaban el poder que tenían las dos personas que se besaban. Ambos eran depredadores.

Xiao Ke se arrodilló a medias y encerró a Zhou Zui entre él y el sofá. Zhou Zui inclinó la cabeza hacia atrás y se apoyó en el sofá. Los dos muy unidos. La distancia entre sus labios no superó una pulgada.La voz de Zhou Zui era ronca cuando gritó: "Maestro Xiao".


El labio de Xiao Ke se curvó. Acarició el rabillo del ojo de Zhou Zui y respondió, con la voz también ronca: "Ey, estoy aquí".La vena en el cuello de Zhou Zui era visible. Xiao Ke podía ver muy claramente el pulso de este hombre. La cabeza de Zhou Zui se empujó contra el respaldo del sofá un par de veces. Miró a los ojos de Xiao Ke. Cuando habló, su voz era áspera pero muy sincera. Habló desde el corazón: "Gracias por venir".

Xiao Ke cerró los ojos y luego besó suavemente los labios de Zhou Zui. Él sonrió y respondió: "De nada, precioso".

Lo que Xiao Ke le había dicho a Cao Yuan era la verdad. Si este no fuera Zhou Zui, habría desaparecido hace mucho tiempo. Xiao Ke era una persona muy despreocupada, pero tenía cosas que absolutamente respaldaba. Tenía mucha moral como persona, algunas con respecto a la rectitud, mientras que otras se debían simplemente a su personalidad. La razón por la que la moral se llamaba moral era porque no podía abandonarse. Los humanos tenían que tener cosas por las que eran tercos.

El tenía que conquistar a la persona por completo. Xiao Ke estaba seguro de que podía borrar todos los recuerdos del ex del corazón de cualquier persona para convertirse en la persona más importante de su vida. Pero el ex de Zhou Zui era demasiado rudo.

Fue realmente asombroso. Irse de esta manera haría que Zhou Zui lo recordara por siempre jamás. Nunca podría olvidarlo. En este aspecto, había tenido bastante éxito. No fue un desperdicio de su naturaleza obsesiva.

TATTOO (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora