CAPITULO 43

287 46 6
                                    


Esta persona se ofreció a ser modelo, pero Lu Xiaobei lo rechazó sin más consideración.El niño se repitió. "Realmente puedo ser tu modelo, ah. No puedes encontrar uno, pero ¿no estoy frente a ti? "

Lu Xiaobei ni siquiera miró hacia arriba. Llevaba puesta una máscara, por lo que solo se podían ver sus ojos. Bajó la mirada. "Eso va a doler tanto que tendrás ganas de morir".

"No le tengo miedo al dolor. Eso no importa ". El niño sonrió. Sus ojos estaban felizmente curvados.


Lu Xiaobei lo miró. Dijo con calma: "Ya que no le temes al dolor, deja de temblar".El niño bajó la mirada a su propia pierna antes de callarse.El niño se llamaba Lin Cheng. Estaba en su primer año de universidad y era estudiante de diseño arquitectónico. Había programado terminar su bandera arcoíris con Lu Xiaobei hoy. La ubicación era la parte interna del muslo. Quería tapar una cicatriz dejada desde joven.


Lu Xiaobei diseñó un abanico con los colores del arco iris. A su alrededor había salpicaduras de colores y estrellas. Se veía muy de moda y definitivamente era bonito. En este momento, ni siquiera había terminado de revestir el exterior de la bandera, pero la frente de este niño ya estaba cubierta de sudor. Cuando Lu Xiaobei bajaba la aguja, su pierna se movía ocasionalmente por reflejo. Su piel estaba muy sensible. Tan pronto como la aguja entrara en contacto con él, inmediatamente se enrojecía. Su piel era muy blanca, por lo que el enrojecimiento se veía algo aterrador.

Lin Cheng llevaba un par de pantalones cortos sueltos. Una de las perneras del pantalón estaba enrollada hasta la base de su muslo. Vio como Lu Xiaobei bajaba la cabeza y trabajaba cerca de su muslo, con una mano usando la máquina para alinear y la otra usando un hisopo de algodón para limpiar la tinta residual. Las piernas de Lin Cheng estaban separadas; uno estaba acurrucado mientras que el otro estaba recto y sostenido por Lu Xiaobei para tatuarse.

Esta postura era algo muy común para los artistas del tatuaje. No era nada para ellos, porque a menudo tenían que tatuarse áreas aún más privadas en posiciones aún más incómodas. Pero para el cliente, fue un poco sugerente, lo que hizo que se sintiera un poco avergonzado.


Después de forrar el exterior del ventilador, Lin Cheng tomó un pañuelo de papel y se secó el sudor de la frente. Dijo en voz baja: "Ge, quiero tomarme un descanso".Lu Xiaobei estaba casualmente en medio de cambiar agujas para agregar color. Inclinó levemente la barbilla y dijo: "Adelante".

Lin Cheng honestamente solo quería tomar un descanso. No planeaba ir a ninguna parte. Realmente dolió demasiado. En comparación con el tatuaje de la muñeca, el dolor parecía haber aumentado exponencialmente esta vez. No cambió de postura, solo apretó las piernas. Vio como Lu Xiaobei jugueteaba con la máquina. Un rato después, sonrió y dijo: "Ahora estoy bien".

Lu Xiaobei hizo un ruido de reconocimiento. Empujó con el pie y acercó la silla, se puso los guantes, se puso la máscara y dijo: "Si le duele demasiado, avíseme"."Está bien", asintió Lin Cheng. Parecía muy obediente.

Todos tenían opiniones diferentes sobre si el revestimiento o la adición de color dolían más. En realidad, ambos dolían, pero uno era un dolor más agudo y el otro era un dolor más sordo e implacable. Algunas personas pensaron que esto último era extremadamente irritante.

Quizás para distraerse del dolor, Lin Cheng tomó la iniciativa de charlar con Lu Xiaobei. Su voz no era muy fuerte. Debido al dolor, vaciló levemente. "Este diseño es realmente agradable. ¿Qué estilo es?"Sin estilo", respondió Lu Xiaobei. "Es un poco lindo. Se puede decir que es una escuela nueva, pero no está del todo en el estilo de una escuela nueva ".

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now