CAPITULO 18

258 62 3
                                    


Esa persona dijo que estaba buscando a Zhou Zui. En el acto, Lu Xiaobei se burló fríamente y dijo: "¿Puedes ver a Zhou Zui solo porque quieres? No puedes ver a Zhou Zui sin una cita. Déjame programar uno para ti ".La voz de esa persona realmente causó un gran malestar a quienes la escucharon. Xiao Ke frunció el ceño y lo escuchó decir: "Yo tampoco quiero verlo, pero alguien me visitó en mis sueños. Quieren que le cuente algunas cosas. Sal del camino, Didi. ¿O crees que puedes detenerme?"Deberías ir", dijo Lu Xiaobei. "Dile a quien te haya dicho que envíes un mensaje para que venga él mismo. ¿No es capaz de hacer realidad los sueños? Si puede hacer eso, dígale que visite directamente los sueños de mi hermano mayor ".Esa persona se rió de manera muy exagerada, hasta el punto en que casi dejó de respirar. Después de reír, tosió y dijo: "¿Crees que no? ¿Crees que tu lamentable hermano mayor realmente no sueña con él? "


Xiao Ke instintivamente miró a Zhou Zui. La cabeza de Zhou Zui todavía estaba baja mientras continuaba agregando color a la imagen. Sus manos estaban firmes y no parecía diferente de lo normal en absoluto. Incluso le dijo a la persona de enfrente: "Quédate quieto, no te muevas. Estas líneas son delgadas, por lo que ni siquiera puedes temblar ".El hombre fornido de delante se mostró bastante cooperativo. Se tumbó allí, inmóvil, pero siguió jadeando de dolor. Preguntó: "¿Cuánto tiempo más?"Zhou Zui dijo: "Tres horas más o menos"."Entonces, tomemos un descanso". La frente del hombre fornido estaba cubierta de sudor. Sacó un pedazo de papel de seda y lentamente levantó el brazo para limpiarse la frente. "Mi trasero está a punto de volverse plano de estar sentado tanto tiempo"."Un, espera hasta que termine con esto," estuvo de acuerdo Zhou Zui.Afuera, Lu Xiaobei todavía estaba tratando de echar a esa persona. Zhou Zui actuó como si no pudiera escuchar nada; su expresión ni siquiera cambió.—— "Cuánto tiempo sin verte, ah, Zhou Zui". La voz sonó desde la habitación de abajo. Zhou Zui todavía se negó a girar la cabeza para mirar, pero Xiao Ke lo hizo. Después, se sorprendió mucho, porque por la voz, había asumido que esta persona sería bastante fea. Pero sucedió lo contrario. No solo no era feo, incluso podría considerarse bastante guapo.Con solo una mirada, era guapo y parecía tener alrededor de treinta años."Me encanta verte tatuar", dijo la persona mientras sonreía. Encontró una silla, la arrastró y se sentó. Miró hacia arriba y agregó: "Te ves especialmente bien".La única respuesta fue el zumbido del equipo de tatuar.

Estas dos frases provocaron que se dispararan campanas de advertencia en la mente de Xiao Ke. Si tuvieran una relación normal, lo más probable es que él no dijera estas cosas. Echó un vistazo más de cerca. La mirada de esa persona estaba pegada a Zhou Zui; sus ojos nunca dejaron su forma. La mirada en sus ojos hizo que Xiao Ke quisiera por reflejo fruncir el ceño. No sabía cómo explicarlo, pero lo hizo sentir incómodo e incómodo.

Nadie volvió a hablar. El otro tatuador de abajo se fue detrás de su cliente. Ni siquiera dijo nada antes de irse. Era fácil darse cuenta de lo incómodo que era el ambiente. Sintió que todo lo que dijo estaría fuera de lugar.Lo sentimos por los MTLers o las personas a las que les gusta usar el modo de lectura, pero los agregadores siguen robando nuestras traducciones, por lo que vamos a recuperar la protección contra copias. Si necesita MTL, vuelva a escribir las partes del galimatías.Zhou Zui solo se detuvo después de terminar un ala. Se quitó los guantes y palmeó el brazo de su cliente. "Tomar un descanso.""Un, tomaré un descanso. Date prisa y resuelve tus problemas, Zhou ge. Parece bastante complicado ". Inmediatamente se puso de pie. Después de estar sentado en la misma posición durante tanto tiempo, le dolía un poco la cintura. Se puso un brazo en la cintura para sostenerlo y se dirigió al baño. Lo había estado reteniendo durante un tiempo; si Zhou Zui no le hubiera dado un respiro ahora, realmente no habría sido capaz de manejarlo.

Zhou Zui también se puso de pie. No necesitó poner un brazo en su cintura, pero levantó un brazo para apretar su propio cuello. Inclinó levemente la cabeza hacia atrás.

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now