CAPITULO 34

225 56 26
                                    


Esa frase fue demasiado potente. En diez segundos, destruyó por completo el razonamiento lógico de Xiao Ke. Todo su ser estaba entumecido. Estaba aturdido. Su mirada se movió de Tang Yawei a la cara de Zhou Zui. Como si quisiera confirmar, trató suavemente, "...... ¿Profesor Zhou?"

Los ojos de Zhou Zui lo miraron fijamente. Estaban llenos de historias no contadas. Había mucho que quería decir, pero no sabía por dónde empezar en esta situación actual. Sin embargo, incluso si compartiera la historia completa, no podría refutar que esas cosas fueran ciertas.Su silencio fue demasiado cruel. 

La expresión de Xiao Ke era muy oscura. Lu Xiaobei pensó para sí mismo que había terminado. Nunca antes había visto una expresión así en el rostro de Xiao Ke.

Esta vez, las cosas realmente iban a terminar.Xiao Ke apretó la mano de Zhou Zui con fuerza y respiró hondo. Dijo: "Hablemos afuera".Tiró de Zhou Zui hacia el auto. Se sentó en el asiento del pasajero y Zhou Zui se sentó en el asiento del conductor. Xiao Ke se sentó allí, congelado por un momento, antes de finalmente hablar. Su voz era baja y ronca, "¿Qué está pasando, Zhou Liwu ......"

En estas circunstancias, esta llamada de "Zhou Liwu" fue demasiado desgarradora. Se podría decir que tiene la capacidad de romper el corazón.Fue muy impotente y muy angustiado.Al ver que las cosas ya habían llegado a este punto, Zhou Zui no tenía nada de qué avergonzarse. Dijo directamente: "Es cierto que Yaning murió en mi cama. También es cierto que cuando desperté, estaba cubierto de su sangre ".

No había expresión en el rostro de Xiao Ke. Él solo asintió con la cabeza. "Continuar."Por lo tanto, Zhou Zui comenzó a hablar sobre el pasado, hablando de esos recuerdos que realmente no quería recordar o revivir. Eran caóticos y enredados; al final, terminaron con una nota lo suficientemente trágica como para ser el final de una película.Zhou Zui y Tang Yaning se habían conocido en Taiwán. 

Luego, se juntaron y empezaron a salir. Tang Yaning y Zhou Zui eran dos tipos diferentes de personas. Aparte de que ambos eran tatuadores, prácticamente no tenían otras similitudes. A Tang Yaning realmente le gustaba jugar y era muy salvaje a la hora de hacerlo. Incluso pensó que el sexo y el amor podrían separarse. Parecía despreocupado y audaz, pero en ciertos niveles, era una obsesión aterradora. Después de un año y medio de citas, Zhou Zui mencionó que quería terminar. 

Tang Yaning obviamente se negó. Amaba a Zhou Zui. Mucho. Pero esta relación ya estaba causando que Zhou Zui se sintiera fatigado. Por un lado, trató de establecer límites claros entre ellos, pero por el otro, en realidad no podía dejar que Tang Yaning se ocupara de los problemas en los que había incurrido por sí mismo. 

Después de todo, había regresado de Taiwán para vivir en una ciudad extranjera debido a Zhou Zui. Aparte de Zhou Zui, no tenía a nadie más en quien confiar en esta ciudad solitaria.La relación intermitente de la pareja duró mucho tiempo. Los impulsos obsesivos de Tang Yaning empezaron a hacerse evidentes. Se convirtió en una persona desconocida e irrazonable. 

Finalmente, cuando Zhou Zui mencionó muy seriamente la separación una vez más, incluso amenazó con suicidarse. Tomaba somníferos con alcohol. Después de ser salvado, su condición empeoró.

Chantajear a alguien con la muerte podría evitar el final de una relación, pero no podría evitar que el amor se acabe con el pasar de los días.

Al final, su relación terminó. En una noche muy normal, Tang Yaning cortó las arterias de sus muñecas. Esa noche, Zhou Zui quedó atrapado en una profunda pesadilla. En su pesadilla, mató a muchas personas; el mundo entero se llenó de sangre. Su padre lo acusó de asesino. Mató a su madre, mató a sus abuelos y mató a su novio inocente.

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now