CAPITULO 17

338 59 1
                                    

Las dos clases que enseñó Xiao Ke estaban entre las primeras programadas para las pruebas en su universidad. Básicamente, tan pronto como llegó diciembre, tuvo que terminar de escribir los exámenes. Xiao Ke no era el tipo de profesor al que le gustaba hacerles las cosas difíciles a sus alumnos a propósito. El trabajo de curso normal representó el 40% de su calificación final. Siempre que entregaran todas sus tareas y no estuvieran ausentes las pocas veces que asistió, obtendrían una puntuación completa en esa sección y podrían aprobar la clase.Aunque el examen no fue realmente fácil, si aún no podían aprobar con los cursos normales que representaban el 40% de su calificación, algo estaba pasando.El pequeño líder de la clase le envió un mensaje de WeChat pidiendo pistas, solicitándole sutilmente que resaltara algunas de las ideas principales.Xiao Ke le dijo que estudiara mucho. Se negó a destacar las ideas principales.El pequeño líder de la clase envió con mucha tristeza: Séa un poco más comprensivo. El libro es demasiado grueso. No tenemos ni idea de dónde empezar a estudiar. Llevo la esperanza de toda la clase conmigo en esta misión. Si no recibo una respuesta adecuada, no podré responderles.Xiao Ke respondió: ¿Qué tal esto? Puedo destacar las ideas principales, pero tendré que rebajar el trabajo normal de clase al 20% de tu nota final. Ustedes pueden pensarlo.

El pequeño líder de la clase dijo inmediatamente: No importa, Maestro Xiao. Ya no queremos las ideas principales. El cuarenta por ciento está muy bien.

Xiao Ke respondió con el emoji "OK".Un rato después, el pequeño líder de la clase volvió a preguntar: ¿Comio la medicina que le di la última vez? Puedo traerle más en unos días.Xiao Ke miró fijamente este mensaje, lo pensó y luego respondió: Entiendo tus buenas intenciones, pero no necesitas traerme más medicina. Solo dame su información de contacto.En realidad, Xiao Ke ni siquiera había comido esa medicina una vez. Realmente no podía soportar las píldoras de la medicina tradicional china; fueron suficientes para matarlo. Se llevó la bolsa de pastillas a casa y se las entregó directamente al Viejo Xiao. Al viejo Xiao no le importaba el sabor amargo e incluso disfrutaba bastante comiendo las pastillas.El pequeño líder de la clase no siguió tratando de persuadirlo. Le envió una serie de números, que Xiao Ke guardó. Estaba planeando pedir más para el Viejo Xiao después de terminar los ahora. Según el Doctor Xu, fueron bastante útiles.


Xiao Ke guardó su teléfono y siguió trabajando en el nivel de dificultad del examen. Honestamente, ya lo había revisado varias veces. Lo comprobó por última vez y, tras confirmar que no tenía nada de malo, se lo envió al decano. Después de dos semanas, terminaría con sus clases. Cuando terminaran los exámenes, básicamente estaría de vacaciones.Aparte de un estudio de caso con el que todavía necesitaba revisar, no tenía nada que hacer este invierno.En el pasado, Xiao Ke no sentía mucha diferencia entre el trabajo y las vacaciones. Pero ahora las cosas eran diferentes. Anticipó bastante las vacaciones. Después de todo, el maestro Xiao todavía tenía una misión.Xiao Ke guardó todas sus cosas y se estaba preparando para dejar el trabajo cuando recibió un mensaje de WeChat. Fue Jiang Tao. Se habían sumado pero nunca se habían contactado. Aparte del mensaje automático de verificación de amigos, este fue el primer mensaje en su ventana de chat.Jiang Tao: Maestro Xiao, ¿ordenó la silla de masaje? Mi mamá dijo que es súper cómodo. Ha gastado mucho, profesor Xiao. Gracias.Xiao Ke respondió: Si dices eso, te estás distanciando de mí. Está bien siempre que la tía diga que es cómoda.Jiang Tao dijo: Entonces no te lo agradeceré más. Si necesita ayuda mía en el futuro, hágamelo saber.

Xiao Ke sonrió y respondió: No te preocupes. Definitivamente no seré cortés contigo.

Jian Tao era una persona honesta. Hizo las cosas según las reglas y no era tan extravertido como Fang Xi o el viejo Cao y ellos. Pero Xiao Ke tenía una impresión realmente divina de él. Era alguien de las montañas, por lo que aún quedaba aire de pureza.Xiao Ke había gastado un poco más de diez mil en la silla de masaje. Era el mismo modelo que había comprado para el viejo Xiao y el doctor Xu. Fang Xi escondió dos mil dólares en efectivo que le fueron devueltos directamente. Sin embargo, no importa qué, la silla de masaje de Xiao Ke no sería devuelta. Realmente fue bueno para los ancianos y fue un regalo muy bien pensado. No pertenecía a ese círculo, era un forastero vinculado a Zhou Zi. En realidad, estaba devolviendo este favor en nombre de Zhou Zui. Xiao Ke entendió esto y Zhou también.

TATTOO (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora