CAPITULO 33

252 55 7
                                    


---Lo que quiso decir con esto fue que quiero dar ese paso más allá, pero te escucharé. Si quieres seguir siendo ambiguo, seguiré el juego.

Xiao Ke no pudo contener su sonrisa mientras se enjuagaba la espuma de la cara. Realmente sabes cómo usar tus palabras ahora, eh, Maestro Zhou. No encuentro ningún defecto en tu dulce charla; es perfecto.Después de que terminó de lavarse la cara, respondió. No podía mantener al pequeño Zhou esperando al límite, ¿verdad?

——Mis pensamientos son los mismos que los suyos. Qué casualidad.

 Al día siguiente, Zhou Zui no tenía ninguna sesión de tatuajes programada, pero necesitaba ir a la tienda de todos modos. Había dos diseños que necesitaba confirmar con los clientes. Tenían partes que querían alterar. Xiao Ke no llegó demasiado temprano. Llegó alrededor del mediodía porque estaba planeando almorzar con Zhou Zui después de que terminara de trabajar.

De camino, se detuvo en la floristería para comprar un ramo de flores. El ramo estaba compuesto por 100 rosas rojas grandes. No había otras flores acompañantes. Era de un rojo tan puro, como las emociones de Xiao Ke: apasionado y sincero. Una vez que tenía su corazón puesto en algo, no dudaría ni consideraría nada más.

Este ramo fue demasiado llamativo. Xiao Ke en realidad había estado indeciso sobre si debería traerlo o dejarlo en el auto. Pero finalmente, pensó que, dado que estaba aquí para darle a Little Zhou un título oficial de todos modos, no había ninguna razón para que él lo escondiera. 

Necesitaba que el pequeño Zhou recibiera las flores de forma abierta y pública.Entonces, tan pronto como Xiao Ke abrió la puerta, la boca de Xu Wen se abrió. Cuando Xiao Ke la saludó, se esforzó mucho por mantener la voz baja mientras gritaba: "¡Xiao ge, estás súper genial hoy!"Xiao Ke le hizo un gesto de sh, luego preguntó en voz baja: "¿Está Zhou Zui?"

Xu Wen asintió vigorosamente. "¡Sí!"Mientras Xiao Ke llevaba el ramo a la sala de espera, otro tatuador no pudo resistirse a decir: "Joder". Aunque Xiao Ke solía venir aquí, nunca había sido tan audaz como hoy. Xiao Ke no bajó la voz cuando saludó al otro. Luego, le sonrió a Lu Xiaobei que había salido de una de las salas de tatuajes.

"Hola, Bei ge".Lu Xiaobei directamente levantó la cabeza y gritó: "¡Hermano mayor, tu dios de las flores está aquí!"La voz de Zhou Zui sonó desde arriba. Xiao Ke lo escuchó decir: "Maestro Xiao, arriba"."Ey, voy", respondió Xiao Ke. Caminó hacia las escaleras con las flores en sus brazos.

Zhou Zui estaba sentada en el sofá, confirmando los diseños de las dos chicas. Tenía un lápiz en la mano. En el momento en que vio a Xiao Ke, se sorprendió un poco. Xiao Ke lo miró a los ojos y le sonrió, luego se acercó directamente y colocó las flores en los brazos de Zhou Zui."¡Dios mío, qué está pasando!" Las dos chicas sentadas frente a ellos hicieron contacto visual antes de volverse para mirar a Zhou Zui y Xiao Ke.

Inmediatamente se emocionaron; incluso sus ojos de repente se volvieron más brillantes.Xiao Ke sonrió y les dijo: "Solo estoy regalando flores. Ustedes sigan charlando ".

Después de decir esto, se sentó junto a Zhou Zui. Zhou Zui todavía parecía un poco aturdido mientras sostenía las flores. No sabía si debía dejarlos o seguir agarrándolos. Zhou Zui miró a Xiao Ke, la diversión era obvia en sus ojos. Pero allí también había una ligera exasperación. "Maestra Xiao, soy una persona tan dura. Realmente no necesitas darme flores. Casi tengo suficiente para abrir una floristería ".

"Pienso que es un agradable detalle, pero sino te gustan puedes devolvermelas".

Zhou Zui negó con la cabeza y dijo: "No lo haré"

TATTOO (Completa)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora