CAPITULO 26

283 62 0
                                    


"Maestro Xiao, no quiero continuar. No te enojes ".Estas dos oraciones hicieron que Xiao Ke se congelara directamente en su lugar. No había pensado que Zhou Zui pudiera decir algo así en voz alta con tanta seriedad. El poco descontento que le quedaba desapareció por completo. Casi al instante, su corazón se ablandó.Originalmente había querido mejorar el estado de ánimo, pero ahora naturalmente respondió Zhou Zui. Arqueó una ceja y miró al otro, sonriendo levemente mientras le preguntaba: "¿No quieres continuar? ¿Entonces quieres continuar? ¿Qué quiere continuar con ...... Sr. ¿Zhou?La expresión de Zhou Zui era un poco severa, pero respondió con bastante confianza. "Solo, para continuar. Como dijiste antes ".


La frase que Xiao Ke le había dicho a Zhou Zui el día de su cumpleaños, prácticamente pegada en sus labios: "Espero poder ser parte del resto de tu vida".
En tan poco tiempo, estas frases fueron suficientes para que el maestro Xiao perdiera toda su armadura. Fue bastante sorprendente poder escuchar tales cosas de la boca de Zhou Zui. No pudo evitar admitir que esto fue una gran sorpresa. Xiao Ke se frotó la nariz y luego suavizó su actitud. Bromeó a propósito: "He dicho tantas cosas antes. No sé de quién está hablando el profesor Zhou ".


Su intención no era complicar las cosas. Sería extremadamente difícil para Zhou Zui repetir esa oración. Por lo tanto, Xiao Ke se rió y continuó: "Está bien, me tomaré un tiempo para pensar en eso cuando vuelva a casa más tarde. No estaba enojado en este momento, no se preocupe por eso. Solo piensa que estaba... haciendo una pequeña rabieta. Ser mimado ...... "Originalmente quería decir "ser mimado hace que un acto se eche a perder", pero se tragó las palabras cuando estaban en la punta de la lengua. Después de todo, el maestro Xiao era mayor ahora, por lo que se avergonzaría un poco al decir estas cosas. Será mejor que no sea tan coqueto con una cara tan vieja.

"Un, siempre y cuando no estés enojado". Zhou Zui miró a Xiao Ke, tratando de encontrar las palabras adecuadas. Su mirada era muy sincera. "Maestro Xiao, nunca le he hablado de mi pasado. No tengo buena personalidad; a veces soy muy negativo y no quiero sacar a relucir esas cosas. Pero nunca quise decir que no te respeto ".


"Sé." Uno de los brazos de Xiao Ke descansaba sobre el volante. Se dejó caer sobre él, con la cabeza vuelta hacia los lados para observar a Zhou Zui. Asintió, esperando a que continuara."Las personas que estaban en la tienda hace un momento no son significativas. Normalmente tampoco entro en contacto con ellos ", dijo Zhou Zui. "Son muy molestos, así que no quiero que los conozcas. No es necesario que interactúes con ellos en absoluto ".
Xiao Ke asintió de nuevo. No dijo nada, solo escuchó hablar a Zhou Zui."Ellos sólo quieren usar mi tienda para lavar su dinero. Eso nunca sucederá, no necesitas preocuparte por ellos". Zhou Zui estaba cansado de escucharlos y la molestia se notaba en su rostro.Xiao Ke pensó que Zhou Zui se veia tierno y sonrio.


Cuando Zhou Zui habló, Xiao Ke rara vez interrumpía. Siempre había escuchado bien. Xiao Ke escuchó con mucha atención cada frase de la boca de Zhou Zui, porque sabía que esta era la sinceridad que Zhou Zui le estaba mostrando. Zhou Zui habló muy lentamente mientras relataba sus eventos pasados. Xiao Ke escuchó y digirió esta información. Pero hacia el final, su estado de ánimo no estaba tan tranquilo como al principio.

Porque toda esta mierda estaba ligada a una sola persona. Zhou Zui lo llamó Yaning.

Se habían conocido en Taiwán, en un salón de tatuajes en Taipei. Tang Yaning era amigo del dueño de la tienda. También era tatuador. Zhou Zui se había reunido con el dueño de la tienda varias veces y, por lo tanto, ocasionalmente había discutido sobre tatuajes con Yaning. Después de suficiente tiempo, todos se familiarizan entre sí.

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now