CAPITULO 41

271 47 2
                                    


Al final, Xiao Ke no despertó a Zhou Zui. Caminó suavemente para ir al baño, luego regresó a su habitación y durmió solo. Cuando se despertó a la mañana siguiente, Zhou Zui estaba acostado a su lado, despierto.

Xiao Ke lo miró a los ojos, luego sonrió y dijo: "Buenos días, maestro Zhou".

Su voz todavía estaba llena de la pereza y la aspereza de alguien que acaba de despertar. Zhou Zui también sonrió. "Buenos días."Aquellos que todavía necesitaban ir a trabajar no estaban calificados para holgazanear en la cama. Después de que Xiao Ke terminó de prepararse, todavía tenía tiempo para comer un bocado del desayuno que Zhou Zui había preparado. 


Esto lo hizo sentirse extremadamente satisfecho. Sentía que la vida era maravillosa. La papilla se había colocado en la olla anoche, después de lo cual se había puesto un temporizador. Había agregado un poco de sal y aceite de sésamo a la papilla de carne, lo que la hacía extremadamente fragante. La comida que Xiao Ke guardaba en casa era limitada. Aparte de las gachas, lo único que podían hacer eran tortitas de huevo. Cualquier otra cosa era imposible.

Mientras Xiao Ke sorbía su papilla, se lamentó: "Siento que me gané la lotería al poder conocerte".

Zhou Zui sonrió y negó con la cabeza. "Yo soy el que debería estar diciendo eso"."¿Nos estamos felicitando cortésmente el uno al otro en este momento?" Xiao Ke tomó otro sorbo de su papilla. Él sonrió y dijo: "¿Te vas a quedar esta noche también? Si es así, entonces no voy a tomar el coche ".


Zhou Zui lo pensó y respondió: "Tengo un cliente programado para esta tarde, alrededor de la una. No estoy seguro de poder terminar a las cinco. ¿Está bien si te recojo a las cinco y media?"No es necesario que vengas a recogerme. Simplemente tomaré un taxi hasta la tienda ". Xiao Ke miró a Zhou Zui y se rió. "No necesitas ser tan cuidadoso conmigo. Ambos somos tipos rudos. No tienes que preocuparte por mí ".

Zhou Zui no estaba de acuerdo con él. Inmediatamente refutó: "Soy un tipo rudo, tú no lo eres".

El profesor Xiao obviamente no era un tipo rudo. A los ojos de Zhou Zui, la vida de Xiao Ke era muy exquisita y clara. Xiao Ke estaba siendo sincero mientras interactuaba con él. Estaba muy orientado a los detalles y nunca trató de dar respuestas a medias. Zhou Zui, naturalmente, también colocó a Xiao Ke en un lugar muy importante de su corazón. Respetaba mucho al otro.

Zhou Zui quería ir a recoger a Xiao Ke de la escuela, pero su cliente llegó una hora tarde. No pudo terminar cuando Xiao Ke salió del trabajo. Al final, Xiao Ke tuvo que tomar un taxi de todos modos. Tan pronto como Xiao Ke entró, Zhou Zui le dijo: "Lo siento".

Xiao Ke inmediatamente se echó a reír. Se acercó y pasó un brazo alrededor del cuello de Zhou Zui. "¿Por qué te disculpas, bebé? Deja de jugar."

Dijo esto muy suavemente. La máquina de tatuajes seguía tarareando, por lo que ni siquiera el cliente que estaba sentado de espaldas a ellos podía descifrar claramente lo que había dicho.Zhou Zui respondió: "Aún no he terminado. Tendrás que esperarme un poco "."Está bien, no hay prisa". Xiao Ke soltó a Zhou Zui para permitir que el otro siguiera trabajando. Miró a su alrededor y preguntó: "¿Dónde está Xiaobei?"

Zhou Zui señaló la habitación que se encontraba en la esquina. Lu Xiaobei llevaba su máscara y gorra. Incluso si tuviera alguna expresión, Xiao Ke no podría verla. Lu Xiaobei parpadeó a modo de saludo.

Su cliente era una belleza genial. Su cabello era oscuro, largo y liso y le caía sobre los hombros. En la parte superior, solo llevaba un top corto negro. Lu Xiaobei estaba tatuando una araña en su cintura. Era una araña negra pura, bastante grande y de aspecto muy feroz. Pero también fue bastante bueno. Tales diseños todavía eran demasiado para Xiao Ke. Se sentiría incómodo después de mirarlos durante demasiado tiempo.

TATTOO (Completa)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ