CAPITULO 25

276 62 11
                                    

Xiao Ke sintió que era hora de que tuvieran una buena discusión.No estaba bien que siempre se estuvieran reprimiendo. Esto no fue cómodo. Quiero entender tu pasado y solo quiero que tú me lo cuentes personalmente. Pero si te niegas a compartir, entonces el profesor Xiao tendrá que apurarte un poco.

Pero, antes de que el profesor Xiao tuviera la oportunidad de encontrar un momento para discutir con Zhou Zui, la situación culminó y los problemas llegaron a la puerta.Fang Qimiao era un funcionario público, por lo que no tenía que trabajar horas extras al final del año. Pero no podía dejar de visitar a amigos de la familia para hacer más conexiones. El día del Pequeño Año Nuevo, llamó a la puerta de Xiao Ke temprano en la mañana. Xiao Ke no estaba despierto en ese momento. Cuando lo vio parado afuera de la puerta cubierto de nieve, se sorprendió bastante.

"¿Ni siquiera llamar antes de venir? ¿Y si no estuviera en casa? " Xiao Ke inclinó su cuerpo para dejar un camino abierto para que él entrara."Estaba de paso, así que me dejé caer para verte". Fang Qimiao llevaba dos cajas en sus manos. Los colocó en el zapatero y dijo: "Ayúdame a darle esto a nuestra mamá más tarde".Xiao Ke miró hacia arriba. Eran dos grandes cajas de nido de golondrinas. Él sonrió y dijo: "Gracias. Pero esa es mi mamá. Deja de intentar actuar cerca de mí ".


"Ey, es todo lo mismo. Tu mamá es mi mamá ". Fang Qimiao se tendió en el sofá y gimió: "Señor Xiao, estoy tan jodidamente cansado"."¿También estás trabajando horas extras?" Xiao Ke arqueó una ceja y le preguntó: "¿Necesitas trabajar horas extras en tu oficina?""No. Me paso todos los días entregando regalos. Mi papá me dio una lista larga ". Cogió una botella de agua de debajo de la mesa de té y la desenroscó para beber. "Mi corazón está cansado".


Xiao Ke sonrió y negó con la cabeza. "No entiendo el dolor de ustedes ricos herederos. Trabaja duro, pequeño Ximiao "."¿Tú que tal?" Fang Qimiao se frotó la cara y miró a Xiao Ke. "¿Todavía no has cortejado a ese tipo de tatuajes? ¿Es tan difícil?Xiao Ke fue al baño para prepararse. Antes de llevarse el cepillo de dientes a la boca, sonrió y dijo: "¿Qué quieres decir con el tipo del tatuaje? Ese es mi maestro Zhou "."Yo, ¿tu maestro Zhou?" Fang Qimiao se rió sugestivamente. "¿Él aceptó ser tuyo ya para que agregaste 'mi' delante de eso? Salvo un poco, incluso Xiao Shuai tiene que admitir que no es tan bueno como solía ser. ¿Han pasado tantos meses pero todavía no has cortejado con éxito a ese anciano? "

Xiao Ke no quiso responderle. Terminó de cepillarse los dientes y se limpió la espuma de la boca antes de decir: "Al ver que hemos sido amigos durante tantos años, Lord Xiao no se presumirá contigo. Perro soltero, no me hagas poner un hueso delante de ti ".

Estas palabras implicaron que tenía una oportunidad. Fang Qimiao se bajó en el sofá y corrió furtivamente para preguntar al respecto, pero ¿cómo podría Xiao Ke estar dispuesto a compartir la dulzura de su romance? Por lo tanto, Fang Qimiao se enojó. Casualmente, no tenía nada que hacer este día, por lo que se mostró inflexible en seguir con Xiao Ke. Con una cola tan grande y molesta siguiéndolo, Xiao Ke realmente no quería visitar la tienda.

"No puedes ser así, ¿cuánto tiempo hace que nos conocemos?" Fang Qimiao hizo una rabieta, decidido a ir con él. "Conocemos a cada uno desde hace veinte años. Además, no los molestaré si me voy. Solo jugaré con el pequeño calvo, ¿de acuerdo?

Xiao Ke pensó para sí mismo, si Lu Xiaobei supiera que lo llamas "pequeño calvo", te mataría a tiros con su ametralladora. Al final, Xiao Ke no pudo conseguir que Fang Qimiao se fuera. Esta persona lo siguió en su propio automóvil; ni siquiera logró desviarlo durante todo el camino.

Después de entrar en la tienda, Xiao Ke dijo: "Si todos están ocupados, no hables tanto. Juega solo, no interrumpas su trabajo".

"Lo sé", dijo Fang Qimiao.Hoy no llegaron demasiado temprano. La tienda ya estaba abierta. Tan pronto como Xiao Ke entró, Xu Wen señaló el interior. Xiao Ke arqueó una ceja, la expresión claramente preguntaba qué pasaba.Xu Wen articuló, "Hay ...... alguien ......"Xiao Ke estaba completamente desconcertado. Hizo entrar con Fang Qimiao. Pero después de solo dos pasos, antes de que pudiera siquiera decir lo que estaba pasando adentro, alguien le cubrió la cabeza y lo abrazó.Zhou Zui empujó a Xiao Ke y salió de nuevo. Una de sus grandes manos estaba sobre el cuello de Xiao Ke. Apretó suavemente.Fang Qimiao no sabía lo que estaba pasando porque estaba detrás de Xiao Ke. Él dijo: "Ey, ¿a qué están jugando ustedes dos ...?"

TATTOO (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora