CAPITULO 2

533 86 22
                                    


Xiao Ke estaba realmente borracho de su mente. Hasta el punto de que había agarrado a un extraño para compartir la mesa y beber con él. La mano en la suya se sentía cálida y seca. Xiao Ke pensó en su cabeza, por lo general no soy una persona tan frívola.

Esa persona lo miró. Xiao Ke dijo: "Siéntate. Sólo soy yo."

El otro asintió y respondió: "Gracias".

Xiao Ke lo observó mientras el hombre se acercaba y se sentaba frente a él. Esto coincidió con una caída en la música; las luces se balancearon y finalmente pudo ver la apariencia de esta persona. Los dedos de Xiao Ke se rascaron ligeramente contra el borde de la mesa. Él silbó en su cabeza.

--Frio.

No podía ser considerado realmente guapo, pero tenía un atractivo aire de madurez. Sus ojos profundos y oscuros, la camiseta negra pura que llevaba, y su mirada cuando los observaba a todos perfectamente alineados con la estética de Xiao Ke.

Después de que el hombre ordenó su bebida, el servidor se fue. Xiao Ke levantó la botella de cerveza en su mano y la golpeó contra la mesa. Le dijo a la persona frente a él, "Xiao Ke".

El otro no estaba sosteniendo una bebida. Echó un vistazo a la mesa, luego tomó un vaso de agua helada sin tocar. Hubo un tintineo suave cuando el vidrio golpeó la mesa. Xiao Ke lo escuchó decir: "Zhou Zui".

El cantante en el escenario estaba chillando demasiado. Cuando no pudo alcanzar una nota, aumentó el volumen con el que estaba cantando. Entonces, en realidad, Xiao Ke solo podía escuchar claramente el "Zhou". Lo que vino después fue cubierto por la música. Pero eso no importó. Solo estaban sentados juntos y bebiendo alcohol para evitar la atmósfera incómoda. Los nombres no eran tan importantes.

Más tarde, también llegó la cerveza de esa persona. Los dos se turnaron para beber alcohol y escuchar los sonidos ensordecedores que provenían del escenario. Los ojos de Xiao Ke ocasionalmente se posarían en la forma del otro, pero él siempre miraría hacia otro lado después de unos segundos. Con suficientes miradas, descubrió que la mirada y las acciones de esta persona eran extremadamente casuales; informal con un toque de despreocupación. Fue agradable a la vista. De vez en cuando hacían contacto visual, pero al hombre realmente no parecía importarle. Con calma se encontraría con su mirada y luego miraría hacia otro lado. No deliberado y no incómodo.

Xiao Ke pensó que si tuviera diez años menos, en este momento definitivamente estaría preguntando nervioso y vacilante por la información de contacto del otro.

La canción dolorosa finalmente terminó. Xiao Ke exhaló un largo suspiro de alivio. Aún no había comenzado una nueva canción, y el cantante en el escenario no decía nada. El cerebro de Xiao Ke no funcionaba realmente por la cantidad de alcohol que había consumido. En el momento de silencio, miró directamente a la persona frente a él. Por lo tanto, hicieron contacto visual una vez más. El hombre lo miró, y de repente dijo: "Solo estoy aquí para beber, no para nada más. Si estoy perdiendo el tiempo, solo dímelo. Cambiaré de asiento ".

Xiao Ke parpadeó. Solo entendió lo que el otro estaba diciendo un momento después. Inmediatamente se incorporó torpemente y sacudió vigorosamente la cabeza. "No estoy aquí para una aventura de una noche tampoco. Lo estás pensando demasiado ".

"Eso es bueno, entonces." El hombre frente a él sonrió. Su sonrisa era ligera.

Xiao Ke definitivamente se habría sentido demasiado avergonzado para seguir mirando, pero como había bebido demasiado hoy y como pensaba que la persona sentada al otro lado era agradable a la vista y atractiva, lo miró con abandono. De cualquier manera, al otro no le importaba. Había pasado mucho tiempo desde que había bebido con alguien más. Incluso teniendo en cuenta los tiempos con Lin An, había pasado un tiempo, mucho menos con un extraño que nunca había conocido antes. Raramente tuvo este tipo de experiencias, por lo que ahora sentía que era fresco e interesante.

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now