CAPITULO 3

480 74 5
                                    

Cuando Xiao Ke llegó a casa, ya eran las tres y media. El sol estaba a punto de salir. Se quitó la chaqueta de cuero; la camiseta que llevaba puesta ya estaba un poco húmeda. Todavía hacía calor a finales de agosto. Las chaquetas de cuero eran sexys, pero tampoco permitían el flujo de aire. Se sintió tan incómodamente sofocado. Se duchó casualmente, luego se durmio tan pronto como golpeó la cama. Al día siguiente no era fin de semana, así que todavía tenía clase.

Se sentía como si solo hubiera estado dormido por un momento cuando sonó la alarma. Xiao Ke frunció el ceño porque sentía que su cabeza estaba a punto de explotar. Realmente sabía cómo joderse, bebiendo tanto alcohol y solo durmiendo tres horas.

Durante la clase, un estudiante sentado en la primera fila le preguntó: "¿El profesor Xiao no durmió bien anoche?"

Xiao Ke asintió y dijo: "Un, insomnio".

"Xiao Shuai tiene insomnio? ¿Por qué estás estresado? El estudiante conversó con él desde su asiento. Xiao Ke era joven, por lo que los estudiantes realmente no se sentían distanciados de él.

Xiao Ke respondió: "Estoy estresado acerca de cómo ustedes van a pasar la final. Simplemente mirando la tarea que entregan, ni siquiera podrán aprobarla si escribo preguntas fáciles a propósito ".

Entre clases, Xiao Ke estaba tumbado en su escritorio con los ojos cerrados, durmiendo la siesta. Acababa de hablar la noche anterior, así que ahora no podía evitar recordar los extraños eventos que ocurrieron entonces. Lo que originalmente debería haber sido una noche triste cambió debido a un extraño.

Y el extraño había sido ...... realmente bastante guapo.

Xiao Ke recordó cómo se veía el hombre que se había llamado a sí mismo "Zhou Zui" la noche anterior. Un cigarrillo colgaba de su boca; su expresión era ligera. Xiao Ke se frotó la cabeza contra el brazo, sin molestarse en ocultar su aprecio por la apariencia física del otro. Cuando estaba en una relación no se atrevia a mirar a las personas que encontraba estéticamente atractivas. Si miraba a un hombre guapo en la calle durante dos segundos más, sentía que había perjudicado a su pareja. Desde su ruptura, aún no había conocido a nadie que le llamara la atención. Ahora que finalmente encontró a uno, no tendría sentido si no se detenía un poco más en él.

Después de la clase, Xiao Ke hizo un viaje al laboratorio para recuperar un conjunto de datos. No tenía clase más tarde, así que planeo ir a casa y tomar una siesta.

Su teléfono sonó. Él lo miró. Era su madre.

"¿Vienes a casa esta noche, Xiao Shuai?"

Xiao Ke estaba exasperado. "No te burles de mí, dime qué órdenes tienes directamente."

"No hay órdenes. ¿Pero no ha llegado el fin de semana? Solo preguntaba si volverías o no ", sonó desde el otro extremo del teléfono.

"Voy enseguida.", respondió Xiao Ke.

"Ok, te vere esta noche."

Xiao Ke pensaba ir a casa a dormir, pero ahora no podía. Normalmente cuando su madre le preguntaba si iba a venir o no eso significaba que él tenia que ir. A pesar de que él no iba a casa de sus padres con frecuencia eso no significada que tenia una mala relación con ellos, su relación era buena pero desde que él rompió con Lin An, su madre la doctora Xu siempre encontraba la oportunidad para preguntar por esa persona y eso provocaba que él realmente se sienta exasperado.

No era que él no quisiera ir a casa. Era solo que realmente no quería escuchar nada sobre Lin An.

Llegó al fondo del edificio en el que residían sus padres y pasó media hora rodeándolo, buscando un lugar para estacionar. Había dado vueltas durante tanto tiempo que su corazón se sentía como agua quieta. Cuando llegó arriba, la cena ya estaba preparada. Su padre se sentó al lado de la mesa, con ambas manos encima mientras se mantenía derecho como una tabla y miraba su teléfono.

TATTOO (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora