CAPITULO 35

251 58 6
                                    


Por molestamente dulces que hubieran sido antes, eso era ahora una bofetada en la cara. Aunque la mayoría de los casos en los que habían actuado de manera molestamente dulce fueron iniciados por Xiao Ke, Zhou Zui fue muy cooperativo durante ellos. Respaldaría en silencio a Xiao Ke cada vez que el otro quisiera mostrar de repente su relación. 

Lu Xiaobei inicialmente había estado extremadamente celoso de estas dos personas. Pero ahora, quería sentirse celoso. Desafortunadamente, faltaba la mitad del dúo.En realidad, Xiao Ke no había visitado con tanta frecuencia antes. Solo venía los fines de semana cuando tenía tiempo. Nunca venía de lunes a viernes. Pero desde que dejó de visitarnos, el ambiente en la tienda se sintió muy deprimente. 

Hacía frío y estaba solo.El día que Xiao Ke trajo las flores, Xu Wen también estuvo presente. Solo que se había ido más tarde porque tenía algunos asuntos que atender. Por lo tanto, no supo qué pasó después de que se fue. Lu Xiaobei le dijo al día siguiente. Los dos se acurrucaban todos los días, tratando de resolver esta situación. 

Lu Xiaobei maldecía mientras discutía; Xu Wen estaría estresado mientras discutía.Realmente, realmente les agradaba mucho Xiao Ke. Xiao ge tenía un EQ alto y era una persona muy amable. Qué pena.

Una noche, Xiao Ke publicó una actualización de estado. No se había actualizado en mucho tiempo. Ese día, finalmente publicó algo, por lo que a Lu Xiaobei le gustó apresuradamente. Sin embargo, después de presionar el botón, se dio cuenta de que algo andaba mal y sutilmente no le gustó.

—En treinta años, nunca he cedido a mis miedos. Esta vez, voy a hacerlo. 

Lu Xiaobei quería comentar. Escribió y borró repetidamente "Xiao ge, no cedas" en su teclado, pero nunca presionó enviar. Nadie estaba en su lugar, por lo que nadie estaba calificado para intentar persuadirlo. Ser alejado de la situación facilitó las cosas. Si en realidad no te hubiera pasado, no serviría de nada intentar asesorar a alguien a ciegas.

Todos podían ver esa publicación. Lu Xiaobei podía verlo, Zhou Zui también podía verlo.Recientemente, Zhou Zui revisaba con frecuencia los Momentos de Xiao Ke. Miró el álbum del otro y guardó en silencio las pocas fotos que había subido. Cuando el otro publicó esta nueva actualización, Zhou Zui la miró durante mucho tiempo. 

Su apodo para Xiao Ke todavía era "Maestro Xiao". Su historial de chat todavía estaba en pausa la noche en que Xiao Ke había dicho "Los pensamientos del líder son los mismos que los tuyos. Qué casualidad."

Zhou Zui bloqueó la pantalla de su teléfono y lo colocó a un lado. Reprimió el deseo de llamar a Xiao Ke. Se quedó mirando el teléfono durante mucho tiempo. Tenía los ojos secos e incómodos. Zhou Zui frunció el ceño y se puso de pie. Caminó hacia el baño para lavarse la cara.

A la mañana siguiente, Zhou Zui se dirigió a la tienda muy temprano. Ninguna de las otras tiendas de la calle estaba abierta todavía. Zhou Zui abrió la puerta él mismo y entró.Cuando llegó Lu Xiaobei, Zhou Zui estaba desarmando una máquina de tatuajes para limpiarla. 

Lu Xiaobei arqueó una ceja y le preguntó: "¿Trabajaste esta mañana?"Zhou Zui no habló. Suavemente hizo un ruido de acuerdo."¿Tan temprano?" Lu Xiaobei estaba bastante confundido. "¿No estaba su cliente programado para esta tarde?"Zhou Zui dejó de responderle. Terminó de guardar su equipo y se dirigió a la sala de arte para dibujar. Lu Xiaobei hizo un puchero. 

El ambiente estaba bastante bajo esta mañana. Las personas con el corazón roto eran realmente muy frías y distantes. Era obvio que había sido afectado por la actualización de estado de Xiao Ke anoche. Una frase así equivalía a poner fin gentilmente a esta relación.Ya no juego. Me estoy quitando.

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now