CAPITULO 10

372 65 11
                                    

Xiao Ke dijo que primero enviaría el suministro de un mes, así que realmente ordenó lo suficiente para un mes. Durante las siguientes dos semanas, envió flores todos los días. Al principio, siempre era la niña en la recepción o Lu Xiaobei quien los recibía. Más tarde, el repartidor de flores dijo que su cliente había especificado que el Sr. Zhou los aceptara directamente y se negó a dárselos a nadie más. Por lo tanto, Zhou Zui comenzó a firmar indiferentemente un pequeño ramo de flores todos los días. Luego, sin expresión, deshacía el envoltorio y pegaba las flores en un cubo de agua.

Esta imagen era un poco extraña, pero también era extrañamente linda. Xu Lin tomó a escondidas un breve video de Zhou Zui poniendo las flores en el cubo de agua y se lo envió a Xiao Ke.

Xiao Ke no dudó en absoluto e inmediatamente le envió a la niña un sobre rojo. A cambio, Xu Lin le envió dos videos más.

Xiao Ke no había visitado en mucho tiempo. Sabía que si veía a Zhou Zui en persona, el otro le impediría enviar más flores. Por lo tanto, no había ido a la tienda en dos semanas, lo cual era raro. El proyecto escolar les había enviado sus bonos, pero esta vez no había mucho porque mucha gente había participado. La cantidad que obtuvo después de dividir el dinero ni siquiera era de veinte mil yuanes. También recibió los honorarios prometidos por los dos documentos que había escrito. Xiao Ke miró la notificación diciendo que la cantidad había sido transferida a su cuenta y pensó para sí mismo, trabajé mucho y me cansé tanto para este proyecto que me llevó una eternidad, pero solo recibí veinte mil.

Veinte mil ni siquiera fueron suficientes para pagar una manga más complicada de su ídolo, el maestro Zhou.

Originalmente, Xiao Ke se había sentido bastante bien acerca de dónde estaba financieramente. Tenía un auto, una casa y algunos ahorros. Pero eso dependía de con quién se comparara. Cuando se comparó con Zhou Zui, se sintió un poco yriste. Sin embargo, Xiao Ke no estaba colgado por esto; no iba a usar un montón de dinero para cortejar a Zhou Zui. Iba a usar su corazón pobre pero sincero.

"Realmente no tienes vergüenza", se rió Xiao Ke mientras se regañaba en el espejo.

Xiao Ke estaba aburrido mientras estaba acostado en la cama, comenzó a preguntarse si debería enviar un mensaje coqueto. Nunca imaginó que primero aparecería un mensaje del otro en el chat.

-- Profesor Xiao.

--No hay necesidad de las flores.

Dos mensajes consecutivos. Xiao Ke quería reírse después de leerlos.

Xiao Ke entrecerró los ojos y respondió: No puedo parar. Ya ordené lo suficiente por un mes, Maestro Zhou.

Esperó la respuesta de Zhou Zui, mirando la pantalla. Vio la parte superior de la pantalla alternar entre "Zhou Zui" y "actualmente escribiendo ......" y se preguntó cuánto tiempo duraría el mensaje. Xiao Ke era bastante curioso, pero cuando la respuesta de Zhou Zui finalmente llegó, se echó a reír.

De repente pensó que el jefe Zhou era realmente lindo.

--Has gastado mucho.

Xiao Ke no se molestó en ser cortés en absoluto. Envió una larga cadena de "jajajaja". Fue tanto tiempo que se separó en varias líneas. Inmediatamente después, agregó: No es nada. No seas tan educado.

Zhou Zui lo ignoró después de eso. Probablemente no sabía qué decir en respuesta.

Xiao Ke fue extremadamente optimista. Se dio cuenta de que incluso después de todo este tiempo, aunque Zhou Zui realmente no había respondido a sus avances, tampoco lo había rechazado de plano. Probablemente porque ambos eran adultos, entonces no querían hacer las cosas demasiado absolutas o directas. De cualquier manera, a Xiao Ke no le importaban estas cosas. Estaba bastante satisfecho con la actitud actual semi-cálida y semi-fría de Zhou Zui.

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now