CAPITULO 6

369 74 10
                                    

El viernes por la noche, Fang Qimiao envió una ubicación al teléfono de Xiao Ke. Era la posición del estudio de Zhou Zui. Xiao Ke lo miró y descubrió que no estaba lejos de su lugar.

Fang Qimiao le envió una grabación de voz: "Mañana conduciré. Solo baja las escaleras después de que te llame."

Xiao Ke le respondió: Está bien.

El tono de Fang Qimiao seguía siendo molesto: "Pronto ustedes se encontrarán por segunda vez. ¿Estás nervioso, señor Xiao?"

Xiao Ke: Nervioso mi trasero.

Fang Qimiao le envió dos emojis provocativos. Xiao Ke lo ignoró. Honestamente, realmente no estaba tan nervioso. Después de todo, solo había visto al hombre una vez. Pero si dijera que estaba completamente tranquilo, eso tampoco era cierto.

Porque esa persona realmente combinaba perfectamente con la estética de Xiao Ke. En su mente, más o menos seguía queriendo verlo un par de veces más.

Al día siguiente, salieron después de almorzar. Xiao Ke llevaba un par de jeans lavados y una simple sudadera negra. Lo hacía parecer joven, vibrante y más como un estudiante. Fang Qimiao dijo que estaba fingiendo ser puro, actuando a propósito joven.

Xiao Ke lo miró de reojo. "No estoy fingiendo. Realmente soy joven ".

Fang Qimiao se rió durante mucho tiempo. Él dijo: "El maestro Xiao sigue siendo una flor a los treinta. Tan joven que puedes sacarle agua ".

Cuando llegaron a la tienda, solo había una niña. También parecía tener unos veinte años y estaba dibujando algo en sus uñas. Ella los vio y saludó: "Buenas tardes".

"Hola, pequeña belleza". En tiempos como estos, Fang Qimiao estaba muy entusiasmado. "No estamos en el lugar equivocado, ¿verdad? ¿Es este un salón de tatuajes o un salón de manicura?"

La niña se echó a reír y señaló una pequeña puerta a un lado. "Salón de tatuajes. Pero tienes que ir allí para hacerte un tatuaje. Solo estoy a cargo de cuidar la tienda. Sin embargo, si quieres hacerte una manicura, podría hacerte una gratis."

"¿Con quién estás hablando?" Un niño salió por la pequeña puerta. Era calvo y llevaba una gorra de béisbol. Había un bolígrafo colgando de su boca.

La niña se dio la vuelta y le habló. "Dos hombres guapos".

"Hola", el chico calvo los saludó.

Fang Qimiao dijo: "Hola, pequeño hombre guapo. Hablamos en WeChat antes ".

"Oh, el que quería una cabeza de perro, ¿verdad?" El calvo sacó la pluma que colgaba de su boca y miró a Fang Qimiao. "¿Cuál de ustedes lo quiere?"

"Yo." Fang Qimiao levantó la mano.

"Entra y espera un poco". Él inclinó la cabeza hacia Fang Qimiao y Xiao Ke, luego le dijo a la niña: "Prepara dos tazas de café". Después regresó.

La pequeña niña les dijo a los dos: "Ustedes entren, entonces. Probablemente tendrán que esperar un poco antes de que alguien esté libre. ¿Está bien café?"

Xiao Ke asintió con la cabeza.

Detras de la puerta había una habitación luminosa. Era muy grande y dos ventanas de piso a techo proporcionaban abundante luz solar. Se colocó un grupo de sofás en el medio, frente a una pared entera de estantes. Había algunos libros sobre ellos. Debajo había una mesa larga, encima de la cual descansaban dos computadoras. El equipo de juego parecía bastante profesional. Había otras tres puertas conectadas a la habitación. Aparte de esto, había sillas, bastidores y todo tipo de herramientas utilizadas para tatuar esparcidas por todas partes.

TATTOO (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora