EXTRA

468 60 36
                                    


Lu Xiaobei tenía tres clientes programados hoy. Aunque todos eran tatuajes pequeños, esto era suficiente para llenar su día entero. Nunca le había gustado el verano, porque estaba acostumbrado a usar una máscara mientras trabajaba. No importa qué tan alto estuviera el aire acondicionado en la tienda, todavía se sentía congestionado detrás de la máscara.

Ya había terminado el diseño principal en el dorso de la mano. Ahora, solo necesitaba agregar algunos retoques entre dos de sus dedos. Su teléfono vibró dos veces en el bolsillo del pantalón, pero no tuvo tiempo de preocuparse por los mensajes entrantes mientras trabajaba.

Después de terminar, roció espuma en la mano. Cuando lo limpió, el cliente expresó su extrema satisfacción. Lu Xiaobei tomó la máquina de tatuajes y oscureció algunas áreas con color antes de soltar la mano del cliente. Preguntó: "¿Está bien? ¿Te gusta? "

El cliente estaba tan complacido ya el efecto era ligeramente mejor de lo que esperaba, luego le dijo a Lu Xiaobei, "Tengo algunos amigos que también quieren hacerse tatuajes. Voy a decirles que te programen ".

Lu Xiaobei se quitó los guantes y la máscara. Él dijo: "Gracias. Si siente que el color se está desvaneciendo, contácteme para retoques ".

"Bueno."

Después de que el cliente se fue, Lu Xiaobei sacó el teléfono de la tienda y recibió el dinero, luego sacó su teléfono personal para revisar los mensajes de antes. Había dos mensajes de WeChat en sus notificaciones. Ambos eran del pequeño muñeco, Lin Cheng. Los abrió y echó un vistazo.

——Vaya, ¿cuándo tienes tiempo?

——Quiero invitarte a comer.

Lu Xiaobei arqueó una ceja. Sus dedos temblaron cuando respondió: Solo dime lo que necesitas.

Su próximo cliente ya estaba aquí. Después de enviar este mensaje, Lu Xiaobei no tuvo la oportunidad de levantar su teléfono nuevamente por el resto de la tarde. Para cuando terminó ambos, ya estaba oscuro.

Había estado atrapado detrás de la máscara durante todo un dia. En este momento, solo quería echarse en el sofá. Incluso era demasiado vago para parpadear. Mucha gente pensaba que los artistas del tatuaje ganaban dinero muy rápidamente. Podian ganar miles o incluso diez mil con solo colocar una imagen en el cuerpo de alguien. Pero, en última instancia, no era fácil ganar este dinero, era agotador. A veces tenían que sentarse allí durante un día entero sin tiempo ni siquiera para comer. Puede que ni siquiera recuerden ir al baño. Para apresurar un tatuaje, incluso podrían trabajar durante una docena de horas seguidas. Después de apresurarse a hacerse un tatuaje completo en la espalda, todos los huesos de sus cuerpos se sentian rígidos. Lu Xiaobei sacó su teléfono y lo sostuvo frente a sus ojos. Antes de guardarlo una última vez, había estado mirando su charla con Lin Cheng. Por lo tanto, después de desbloquearlo, el teléfono todavía estaba en esta página. Lin Cheng le había respondido dos veces desde entonces.

—— No necesito nada. Solo quiero comer contigo.

——¿Está bien?

Lu Xiaobei no respondió. Abrió todos sus otros mensajes no leídos, luego se guardó el teléfono en el bolsillo y cerró los ojos. Continuó tumbado en el sofá.

El cliente de su hermano mayor Zhou Zui también se había ido. Zhou Zui se acercó al lado de Lu Xiaobei y le dio un golpe en las rodillas. "No duermas aquí. Levántate, come y vete a casa ".

Lu Xiaobei abrió los ojos y se quejó: "Hermano mayor, estoy cansado".

Zhou Zui se rió entre dientes después de verlo así. Él dijo: "Yo también estoy cansado. ¿Quién no está cansado? Si estás cansado, date prisa levántate y después de comer, vete a casa más temprano a dormir ".

TATTOO (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora