CAPITULO 44

274 47 1
                                    


Esta pregunta era demasiado específica. Xiao Ke y Lu Xiaobei se miraron el uno al otro. Al final, Xiao Ke se rió cansadamente un par de veces. No tuvo respuesta."No me digas que no". Lu Xiaobei abrió mucho los ojos y miró a Xiao Ke.Los dos se miraron fijamente. Durante mucho tiempo después, ninguno habló. El silencio lo dijo todo. Al final, Lu Xiaobei fue el primero en suspirar y decir: "Joder".Xiao Ke parpadeó, luego sonrió y se frotó la cabeza y aseguró: "No te preocupes, déjamelo a mí"."...... Lo siento, Xiao ge". Las cejas de Lu Xiaobei estaban fuertemente fruncidas. Su expresión era desconcertada. Él continuó: "Ni siquiera sé por quién me estoy disculpando. Al final del día, mi hermano mayor también es una víctima. Pero eres el más inocente, eso es seguro. De todos modos, lo siento.


La mano de Xiao Ke todavía estaba en su cabeza. Después de que Lu Xiaobei dijo esto, Xiao Ke puso más fuerza en su cabeza y la sacudió. La lengua de Lu Xiaobei casi se le cae de la boca por lo fuerte que Xiao Ke lo estaba sacudiendo.Xiao Ke sonrió y respondió: "Disculpa de mierda. ¿Con quién estás hablando? ¿Quién soy yo que te estás disculpando? Si vuelves a pedir perdón, te cortaré la lengua.Lu Xiaobei dijo: "Eres mi Xiao ge, eres un ángel guardián que salvará el reino de los mortales y el mundo. Te ofrezco mi más sincero agradecimiento Xiao ge. Mi hermano mayor debió haber salvado a toda la galaxia en su vida pasada para conocerte. Gracias, gracias"."Tu!""Tu boca, ciérrala y dale un descanso. Si dices algo más, te haré cambiarasientos." Xiao Ke lo golpeó esta vez antes de sonreír y cerrar los ojos para descansar. Dejaron de hablar.


El cuerpo de Xiao Ke estaba muy cansado. Debería haberse quedado dormido, pero su cerebro estaba en un estado de excitación cansada. Eso era muy paradójico. Estaba quemado pero no podía conciliar el sueño. La pregunta de Lu Xiaobei parecía haber pinchado su herida. Este problema siempre había estado en su mente; no estaba tan enojado por eso, peroen última instancia, todavía estaba un poco molesto. En la superficie, él y Zhou Zui estaban bien y no tenían problemas. Sin embargo, esto no significaba que Xiao Ke no lo supiera.En realidad, Zhou Zui nunca dormía en la misma cama que él por la noche. Lo sabía desde hacía mucho tiempo. Ya que ese día se había despertado en medio de la noche y descubrió que Zhou Zui no estaba a su lado, había especialmente prestadó más atención a esto más adelante.


Descubrió que Zhou Zui dormía en el sofá todas las noches. Antes de quedarse dormidos, estarían uno al lado del otro. Después de despertar, también estarían uno al lado del otro, casi como si hubieran pasado la noche en la misma cama.

Pero la verdad no fue así. Después de que Xiao Ke se durmiera, Zhou Zui se iría en secreto y dormiría unas horas en el sofá, luego vuelve a colarse antes del amanecer.No poder dormir en la misma cama fue algo bastante trágico para los amantes. Pero uno fingió como que todo estaba bien y el otro fingía no saber. ¿No fue esto agotador? Honestamente, ambos estaban cansados. Pero estaban enamorados. Para poder estar juntos, tenían que arreglárselas.


Xiao Ke realmente se preocupaba por Zhou Zui. En el pasado, soportó todo lo que pudo. Ya que había elegido estar con el Maestro Zhou  y cuidarlo bien en ese entonces, ahora necesitaba tener suficiente paciencia para permítirle cambiar lentamente. Y no solo había aceptado a Zhou Zui, sino que también estaba aceptando el trauma que le quedó del ex de Zhou Zui.Xiao Ke cerró los ojos y se rió en silencio. Parecía que el Maestro Xiao realmente era un ángel guardián.


El amor hacía olvidar su moral. Hizo a las personas más débiles y vulnerables, pero también más indulgentes y apreciables. Todo fue por amor.Xiao Ke y Lu Xiaobei se fueron juntos. Xiao Ke quería ir directamente a la tienda para ver al maestro Zhou, así que no se fue con sus compañeros de trabajo. Tenía una maleta mientras que Lu Xiaobei solo tenía una mochila, ninguno de los dos miraba muy alerta Su fatiga estaba claramente escrita en sus rostros.Lu Xiaobei dijo: "Cuando regrese, definitivamente necesito descansar durante tres días. Ahora mismo no soporto ver ningun tatuaje, cuando veo tatuajes, quiero vomitar"."Descansa" respondió Xiao Ke. "Descansa durante medio mes".

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now