CAPITULO 30

317 61 3
                                    


El maestro Xiao pasó la noche en la casa de su ídolo, pero los dos solo se quedaron en sus propias habitaciones. Ni siquiera se besaron. ¿Quién les creería si compartieran esto? En realidad, Xiao Ke se sintió algo arrepentido en su corazón tan pronto como abrió los ojos a la mañana siguiente. Ya era tan viejo; el trozo de carne que había estado mirando había sido colocado justo frente a él, pero no había podido soportar comerlo. ¿No estaba loco?

Después de que Xiao Ke se despertó, escuchó con atención para ver si podía escuchar algo afuera. Pasó un tiempo y no escuchó nada, así que supuse que Zhou Zui aún no se había despertado. Xiao Ke se quedó allí, reviviendo su charla de anoche. Realmente había sido bastante reconfortante. Resultó que ese hombre genial había sido un niño lamentable. El corazón de Xiao Ke había dolido y le había dado al profesor Zhou un nuevo nombre.

Pensando en esto, Xiao Ke sacó su teléfono y publicó una actualización de estado: ¿Cuándo podré abrir mi regalo? [lindo/]Otros no serían capaces de entender el significado de esta publicación, pero el que él quería entendería en un instante.


Xiao Ke no se atrevió a quedarse en la casa de Zhou Zui por mucho tiempo. Después de todo, todavía estaba en medio de las celebraciones de año nuevo. Después de levantarse y desayunar, Zhou Zui lo envió a casa. Antes, no había sido que Zhou Zui no se hubiera despertado. En realidad, ya había terminado de preparar el desayuno. Simplemente no había hecho ningún ruido porque no quería molestar a Xiao Ke. Xiao Ke se sintió extremadamente complacido mientras comía el arroz frito que el maestro Zhou había preparado. Tsk, su ídolo le había cocinado.

La costumbre para el primer día del año nuevo era que tenía que ir a la casa de su abuela. Xiao Ke saludó antes de salir del auto de Zhou Zui. Dijo: "Me voy, maestro Zhou. Iré a la tienda mañana a verte ".

Después de esto, abrió la puerta y saltó.


Zhou Zui le gritó: "Espera un momento"."¿Naciones Unidas?" Xiao Ke se dio la vuelta. "¿Qué ocurre?"Zhou Zui abrió la guantera y sacó un sobre rojo del interior. También salió del auto y caminó hacia el asiento trasero. Agarró un tubo de papel enrollado y dio la vuelta al lado de Xiao Ke para entregárselo. "Lleva varios días en el coche, pero no esperaba que vinieras ayer. Pensé que tendría que esperar mucho tiempo para dártelo ".


Xiao Ke sonrió instantáneamente. Sus ojos se curvaron en medias lunas cuando preguntó: "¿Yo también recibo un sobre rojo?"Zhou Zui respondió: "Por supuesto"."Entonces, gracias, profesor Zhou". Xiao Ke recibió el sobre e inclinó la cabeza para sonreírle al otro. "El que te di es para desearte prosperidad, ¿cuál es el que me estás dando?"Zhou Zui lo miró fijamente. Dijo muy seriamente: "Esto es para desearte paz. Evita que surjan cosas malas y sorpresas. El maestro Xiao tendrá un año nuevo pacífico ".El corazón de Xiao Ke instantáneamente se volvió extremadamente suave. Se guardó el sobre rojo en el bolsillo de la chaqueta y sonrió cuando preguntó: "¿Realmente me estás tratando como a un niño?"Zhou Zui sonrió débilmente. Dijo: "Para mí, eres un niño".

En realidad, esto sonó un poco dulce. Xiao Ke estaba complacido. Hizo un gesto con la mano y dijo: "Adiós Maestro Zhou. Deberías subir al coche ahora ".

Luego, se dio la vuelta y salió corriendo.¿Había algo más hermoso en el mundo que ser amantes con un hombre mayor? Probablemente no.Cuando Xiao Ke regresó, los dos en casa ya habían terminado de empacar. Solo lo estaban esperando. Tan pronto como subió las escaleras, salieron inmediatamente; ni siquiera tuvo tiempo de cambiarse de zapatos. Xiao Ke puso con cuidado el tubo enrollado en el maletero y luego se sentó en el asiento del conductor.
El viejo Xiao y el doctor Xu estaban sentados en la parte de atrás. Al principio, ninguno de los dos habló. Probablemente se sintieron un poco avergonzados al preguntar. En el medio del viaje, Xiao Ke de repente frenó muy fuerte, luego frunció el ceño y regañó, "Dios, cualquiera puede conducir estos días. Conducen como si fueran coches de juguete ".

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now