CAPITULO 16

310 56 1
                                    


Xiao Ke recordó este hecho durante más de una semana. Pensó que era bastante asombroso. Mientras el espadachín Zhou todavía estaba adormecido por el sueño, lo abrazó así. Este era un comportamiento marginal de hooligan.Pero no se sentía culpable en absoluto en su corazón; en cambio, se sintió bastante bien."¿Qué cosas buenas estás pensando?" Alguien le dio unas palmaditas por detrás. Xiao Ke se dio la vuelta. Era su compañero de trabajo, el profesor Zhou. "Estás sonriendo incluso mientras caminas".Xiao Ke lo saludó y luego respondió: "No puedo decirte eso. Necesito esconderlo y reírme tranquilamente ".El profesor Zhou también era bastante joven. Había comenzado en esta escuela dos años antes que Xiao Ke y acababa de comenzar a enseñar este año también. Se rió entre dientes y dijo: "Puedo adivinar incluso si no me lo dices. Estás persiguiendo a una chica, ¿verdad, Xiao Shuai? "Por un momento, Xiao Ke no supo cómo responder.¿Una mujer?Xiao Ke no negó nada y respondió divertido: "Si tú lo dices".

Los dos caminaron hacia la cafetería. Xiao Ke originalmente planeaba cenar en la escuela antes de regresar, pero a medio camino del lugar, recibió una llamada del Doctor Xu. Xiao Ke contestó. "Buenas noches, Sra. Xu. Mis saludos para ti ".

El doctor Xu dijo a través del teléfono: "Hice una gran comida esta noche. ¿Vuelves?Xiao Ke se echó a reír. "¿Qué gran comida?"El doctor Xu se negó a decirlo. Ella respondió misteriosamente: "No te lo digo. De cualquier manera, ¿volverás o no? "Xiao Ke dijo: "Sí. Dentro de una hora "."Multa. En el camino de regreso, compre algunas naranjas para el maestro Xiao, gracias. Lo olvidé antes ", agregó la Sra. Xu.Xiao Ke colgó después de estar de acuerdo. Se dio la vuelta para decirle a su compañero de trabajo: "Órdenes de arriba. Vamos, ven a probar la gran comida de mi médico de cabecera ".El profesor Zhou se rió y negó con la cabeza. "No esta vez. Todavía tengo mucho por hacer. Después de comer necesito volver y seguir trabajando. Vaya, profesor Xiao. Definitivamente estaré allí la próxima vez ".

Xiao Ke asintió y no siguió persuadiéndolo. "Bien. Entonces te veré mañana ".

Sabía que en realidad era porque los dos ancianos de la casa lo extrañaban. Recientemente, había estado ocupado persiguiendo a Zhou Zui, así que reduzca enormemente el tiempo que visitaba su casa. El fin de semana pasado había salido con Zhou Zui y ellos no se habían ido a casa. El maestro Xiao y el doctor Xu extrañaban a su hijo. Antes de que Xiao Ke regresara, compró un montón de frutas. Siempre le preocupaba que los dos se olvidaran de comer fruta en casa, así que compraba una sobreabundancia cada vez que volvía.

Esta vez tuvo mucha suerte. Tan pronto como llegó, salió otro automóvil. Sin mucho esfuerzo, encontró un lugar decente para estacionar. Xiao Ke llevó la fruta arriba. El Doctor Xu le abrió la puerta, luego dijo algo acerca de que todavía había comida en la olla y se apresuró a regresar a la cocina. Xiao Ke sacó la fruta al balcón. Se quedó mirando las cajas de fruta importada apiladas junto a la pared y gritó: "¿Los estudiantes del profesor Xiao vinieron a verlo?"

El padre de Xiao Ke salió del estudio, se quitó las gafas y respondió: "Mis alumnos no comprarían fruta tan cara para verme. Saben que no lo aceptaría ".

"Entonces, ¿quién trajo estos?" Xiao Ke se lavó las manos, con la cabeza gacha. De hecho, ya tenía una idea en su corazón. Podía adivinar quién era.El viejo Xiao dijo: "¿No podríamos haberlo comprado nosotros mismos?"Xiao Ke sonrió "¿Crees las palabras que acaban de salir de tu boca?"

El viejo Xiao se rió entre dientes y negó con la cabeza. "No mucho."
El doctor Xu llevó un plato tapado y lo puso sobre la mesa. Ella dijo muy honestamente, "Little Lin vino el fin de semana y trajo un montón de cosas. Dijimos que no los necesitábamos, pero no pudimos obligarlo a que los devolviera todos después de que los trajera. Se habría visto mal "."Si" Xiao Ke quitó la tapa y vio un plato de pasteles de carne dorados. Extendió una mano para agarrar uno. "Ya que los trajo, cómelos. Pero avíseme, ah, así no iré a comprar más. Y me dijiste que comprara naranjas. Que desperdicio.""No me atreví". Su mamá volvió a la cocina para sacar los otros platos. "Tenía miedo de que te sintieras incómodo y no vinieras".Xiao Ke le dio un mordisco al pastel de carne. La capa exterior estaba súper crujiente y fragante, pero también estaba un poco caliente. Se rió y jadeó, un poco exasperado. "¿Soy un niño pequeño?"

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now