CAPITULO 23

281 62 2
                                    


Xiao Ke estaba oficialmente de vacaciones de invierno. Incluso lo publicó especialmente para presumir. Cuando sus otros compañeros y amigos estaban atrapados en la fase de horas extras de fin de año, él compartió desenfrenadamente que estaba de vacaciones de invierno. Su compañero de cuarto de la universidad comentó una pregunta: ¿Sigues siendo una persona?Xiao Ke respondió con un emoji de "salud", luego dejó su teléfono para preguntarle al Doctor Xu, "¿El viejo Xiao aún no ha regresado de su masaje?""En estos días él camina de regreso. Camina lento ". La Doctora Xu tenía sus lentes puestos y estaba leyendo un libro; ella no tuvo tiempo de molestarse con él.Xiao Ke miró su reloj y se puso de pie para decir: "Iré a buscarlo. Hace mucho frío estos días. ¿Por qué está caminando?


Anteriormente, Xiao Ke había programado citas de masaje a largo plazo para su padre. Fueron principalmente para el cuidado del cuello y los hombros. A mitad de camino, Xiao Ke se encontró con su padre y lo trajo de regreso."Dije que iba a dar un paseo. ¿Por qué me arrastraste de regreso a casa? "El viejo Xiao comenzó a quejarse después de que ya había entrado por la puerta."Son veintitantos grados negativos. ¿Ves a alguien más caminando afuera? " Xiao Ke tomó un sorbo del té que hizo su padre. No entendía estas cosas, así que déjelas a un lado después de una sola probada.


"¿Por qué te importa?" Su padre lo fulminó con la mirada y comenzó a beber su té. "Solo quiero caminar. Me parece que tienes demasiado tiempo libre ".Ahora que estaba de vacaciones, tenía mucho tiempo libre. Aparte de las horas que pasó en la tienda de Zhou Zui, pasó el resto de este tiempo libre con sus padres. Al principio, los dos estaban de acuerdo con esto debido a la novedad de la situación, pero después de que pasó esa novedad, siguieron tratando de que Xiao Ke saliera de la casa. Pensaban que era demasiado ruidoso en casa; los dos estaban acostumbrados a la tranquilidad de vivir solos. Con la repentina adición de Xiao Ke, sintieron que la habitación siempre estaba llena de charlas.Xiao Ke sonrió y dijo: "¿Creo que estoy bien? Tienes suerte de no tener un hijo hablador. Acabo de conocer a un chico más joven, lo llevaré un rato para que lo veas. Después de comparar, comenzará a pensar que soy antisocial ".


"¿Es eso así? Tráelo a casa para que podamos ver ". La doctora Xu lo miró desde su libro. Un rato después, agregó: "¿Estás hablando del nuevo amor que mencionaste la última vez?"Xiao Ke se quedó en blanco y luego se echó a reír. "De qué estás hablando.""¿No es?" La Doctora Xu lo miró de nuevo antes de agachar la cabeza para seguir leyendo su libro. "¿Qué edad tienes tu nuevo novio?"La forma en que su madre seguía diciendo nuevo amor hizo que Xiao Ke quisiera reír, pero aún así respondió muy seriamente a su pregunta: "Acaba de cumplir treinta y seis"."Eso no es tan joven", dijo mientras hojeaba su libro. "¿Un poco mayor que el pequeño Lin?""Un", asintió Xiao Ke. Sacó su teléfono para enviarle un mensaje a Zhou Zui.——Jefe Zhou, mi mamá me preguntó acerca de la edad de mi nuevo amor.


Su madre quizás pensaba que estaba con alguien menor, pero ahora que le dijo la edad, su madre se veía mas relajada, ella pensaba que la gente mayor era mas confiable y que no se dejaban llevar por impulsos."¿Qué hace?" Ella continuó preguntando.Xiao Ke sonrió. "Las cosas aún no están escritas en piedra, Sra. Xu. Ni siquiera ha aceptado ser mi novio. No es demasiado tarde para que verifiques sus antecedentes después de que él esté de acuerdo "."¿Todavía no le gustas?" El doctor Xu se sintió sorprendido. "¿Xiao Shuai finalmente ha chocado contra una pared?"


El teléfono de Xiao Ke vibró. Fue un mensaje de WeChat. Xiao Ke lo abrió y lo escaneó; era Zhou Zui respondiéndole. Xiao Ke se rió después de leer el mensaje.--Treinta y seis.Xiao Ke tomó apresuradamente el té que acababa de sentarse y tomó un sorbo. Ya no podía saborear la amargura de las hojas de té. El único sabor que quedaba era la dulzura. Xiao Ke dejó de charlar con su madre, en su lugar envió un mensaje para preguntarle a Zhou Zui: ¿Eres mi nuevo amor?No podía reflexionar demasiado sobre esto. De lo contrario, querría reír aún más. Xiao Ke se puso de pie, agarró su chaqueta y se dispuso a irse. El viejo Xiao le preguntó: "¿A dónde vas? ¿No te vas a quedar en casa a comer?"No", Xiao Ke se puso los zapatos y agitó la mano. "Voy a ir a buscar a mi nuevo novio".

TATTOO (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora