CAPITULO 40

284 55 2
                                    


Xiao Ke no sabía si lo estaba pensando demasiado, pero esa "bandera del arco iris" lo hizo sentir de repente como si el niño pequeño estuviera tratando de insinuar algo. Sin embargo, Xiao Ke no era del tipo que estuviera demasiado interesado en los chismes. Él solo sonrió levemente, luego se dio la vuelta y dejó de mirarlos.

Pero hablando de esto, se conocían desde hacía tanto tiempo y Xiao Ke nunca había visto a Lu Xiaobei hacer amigos. Este chico era demasiado hogareño. El aprendiz de Zhou Zui era realmente similar a él. Aparte del hecho de que Lu Xiaobei era más hablador, los dos eran muy parecidos. 

Sin embargo, la personalidad de Lu Xiaobei no era tan fría como la de Zhou Zui. Era alguien a quien realmente le gustaba hablar; toda la socialización que hizo la tienda fue completada por él. Todo lo demás probablemente había sido influenciado por estar cerca de Zhou Zui durante demasiado tiempo.

En estos días, los otros tatuadores de la tienda se estaban preparando para la competencia. Todos estaban extremadamente ocupados. Algunos incluso habían cancelado a sus clientes. Todos los días pasaban su tiempo preocupándose por sus diseños y modelos. Zhou Zui ocasionalmente los ayudaba a revisar sus imágenes y les daba algunas sugerencias, pero al igual que antes, solo señalaba algunas cosas. No participaría demasiado en su proceso de diseño. 


Después de todo, los concursos estaban estrechamente relacionados con la reputación y los intereses de uno. Todos necesitaban hablar con sus propias habilidades. Incluso dos personas se habían inscrito en el grupo de recién llegados. Con ellos, Zhou Zui dijo aún menos. Si dijera demasiado, sería injusto para los otros concursantes.

En privado, Xiao Ke bromeó con Zhou Zui y dijo: "Si eres así, probablemente comenzarán a sentirse disgustados en sus corazones. El jefe es demasiado estoico ".


En ese momento, Zhou Zui había respondido: "No se sentirán disgustados. Nunca ayudo demasiado cuando se inscriben en concursos. Ellos ya lo saben y están acostumbrados ".Xiao Ke sonrió y dijo: "En realidad, definitivamente hay quienes buscan ayuda externa, ¿verdad? No les ayudas, pero eso no significa que otros maestros no ayuden a sus aprendices. Desde esta perspectiva, es bastante injusto ".

"Las competiciones verdaderamente justas no existen en este mundo". Cuando Zhou Zui habló, estaba en medio de agregar color a un borrador de diseño. Los colores eran azul brillante y amarillo; el contraste fue asombroso. Miró la imagen durante un rato antes de continuar: "Algunos maestros en realidad solo diseñan algo para sus estudiantes y luego hacen que los estudiantes usen sus propios nombres para competir. Esto pasa mucho ".

Xiao Ke asintió. "Puedo imaginar."

En estos días, Weibo y WeChat de la tienda estaban muy ocupados. Muchos estudios de tatuajes en el campo habían enviado mensajes esperando poder asistir. Las respuestas de Lu Xiaobei fueron todas muy oficiales. Dijo que asistieron algunos tatuadores de su tienda y que esperaba que pudieran tener conversaciones agradables con todos los demás para aprender habilidades más profesionales y avanzadas.

Alguien comentó a continuación: ¿Habrá una exhibición para su estudio? ¿Puedo comprar mercadería? ¿Puedo comprar pegatinas de los tatuajes del profesor Zhou?

Esos definitivamente no estarían presentes. Mientras Zhou Zui no fuera personalmente, nadie podría representar a Zhou Zui Studio. No estarían lo suficientemente calificados. Zhou Zui Studio era independiente de todo el círculo de tatuajes. Nunca habían aparecido en ninguna exhibición. Demasiadas personas en el círculo querían acercarse a ellos y comunicarse con ellos, pero nunca tuvieron la oportunidad.

TATTOO (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora