CAPITULO 31

291 55 0
                                    

Este año nuevo llegó bastante tarde. Xiao Ke tuvo que regresar al trabajo antes de que ocurriera el Festival de los Faroles. Este semestre estuvo a cargo de dos clases; cada semana, solo tenía que asistir a cuatro secciones. Dos con cuatro módulos y dos con dos módulos. Todavía tenía bastante tiempo libre.


Después del año nuevo, varios de sus compañeros de trabajo habían ganado mucho peso. Xiao Ke trajo algunas cajas de chocolates importados para repartir entre sus compañeras de trabajo.

"Desde que agregamos un pequeño Xiao a nuestra oficina, lo hemos tenido cada vez más difícil". El profesor Xu era un hombre de mediana edad con más de una década de experiencia docente. Recientemente, había comenzado a ganar peso lentamente. Era el tipo de profesor que los estudiantes encontraban más aterrador y más difícil de tratar: muchos requisitos para la tarea y los exámenes difíciles para aprobar.

Otra maestra mayor se burló de él: "Hemos sido compañeros de trabajo durante tantos años, pero nunca te he visto regalarnos nada. Ese año me diste una bolsa de hojas de té, pero después de dejarla en la oficina, fuiste tú quien finalmente terminó bebiendo todo de todos modos ".


"Deja de burlarte de mí", dijo el profesor Xu después de reír. "Tus alumnos tienen mi clase este semestre, ¿verdad? No digas que no voy a dejar pasar a tus alumnos ".El apellido de la profesora era Lin. También fue asesora de maestría. Se reclinó en su silla y dijo: "No me atrevo a enojarte. No hagas nada precipitado. Mis alumnos van a ser estudiantes de intercambio el próximo año ".

Xiao Ke sonrió mientras escuchaba su conversación. En realidad, como acababan de regresar a la escuela, todavía no estaba acostumbrado a estar en el trabajo. Se había acostumbrado a holgazanear en casa. Xiao Ke se reclinó en su silla y bostezó mientras actualizaba casualmente su estado: Las vacaciones terminaron. No he dormido lo suficiente. En dolor.


Era el primer día de regreso al trabajo, por lo que definitivamente tenían que celebrar una reunión. Mientras el decano hablaba durante la reunión, se esforzó mucho en ocultar el hecho de que tenía sueño. Después de que habló el decano, habló el decano asistente, luego el jefe del departamento y, por último, el líder de su equipo. Después de una ronda completa, la cabeza de Xiao Ke estaba completamente mareada. Cuando salió por la puerta, se sintió mareado. Este fue el síndrome de vacaciones residual. No sabía cuánto tiempo le llevaría volver por completo al ritmo de las cosas.

Después de regresar a su oficina, sacó su teléfono. No hubo notificaciones. Pero cuando abrió WeChat, recibió muchas respuestas a comentarios. Miró a través de todos ellos y de repente dejó de deslizar cuando vio cierto mensaje. Después de leerlo, no pudo evitar agachar la cabeza para sonreír.

Zhou Zui comentó un emoji. Era la caja de regalo verde. Solo una pequeña caja, nada más. Esta fue la primera vez que Zhou Zui respondió a una de las publicaciones de Xiao Ke. El ambiente estaba animado bajo su comentario.


Lin Xuan respondió a Zhou Zui: Yo.Fang Xi respondió a Zhou Zui: Tsk.El viejo Zhu respondió a Zhou Zui: Jeje.El viejo Cao respondió a Zhou Zui: Mira lo coquetos que están siendo ustedes dos.Xiao Ke no podía soportar que la gente se burlara de su ídolo de esta manera. Lo pensó, luego respondió a Zhou Zui: [beso /] [beso /]

El profesor Xiao te respalda.

Después de recibir un regalo, Xiao Ke ya no estaba mareado. Recuperó su energía. ¿Qué fue el síndrome de vacaciones residuales? No lo tenía, no existía.En realidad, Zhou Zui no había publicado eso especialmente. Simplemente había visto el estado de Xiao Ke y quería comentar debajo de él, pero no sabía qué decir. Tampoco sabía qué emoji usar. Después de revisarlos todos, este fue el único que funcionó. En relación con lo que Xiao Ke había dicho en la víspera de Año Nuevo, Zhou Zui en realidad se sintió algo avergonzado cuando presionó enviar.

TATTOO (Completa)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt