CAPITULO 9

345 77 3
                                    

Lu Xiaobei no había estado inventando cosas. Solo lo había dicho porque se había quedado al lado de Zhou Zui durante mucho tiempo y entendía su personalidad. Cualquiera con ojos podría decir que Xiao Ke estaba interesado en Zhou Zui; por supuesto, tampoco se había molestado en ocultarlo. A veces, los clientes que vienen a hacerse tatuajes piensan que Zhou Zui es guapo y se quedan por un tiempo, pero ninguno de estos avances llegó a buen término.

Xiao Ke no era molesto. Él entendió cómo funcionaban las cosas. Cada vez que venía, no decía mucho y no molestaba su trabajo. La gente realmente era diferente después de recibir una educación superior. Incluso aquellos que realmente no lo entendieron pero que habían interactuado con él un par de veces sintieron que era bastante educado.

Más tarde, Xiao Ke lo visitó algunas veces más. Normalmente venía los fines de semana y nunca se lo contaba a nadie de antemano. Aparecería cuando quisiera, independientemente de si Zhou Zui estaba o no. Si lo fuera, Xiao Ke conversaría con él un poco. Si no lo fuera, entonces hablaría con Lu Xiaobei y Xu Lin. Xu Lin era la chica de manicura que atendía la recepción. A ella realmente le gustaba Xiao Ke, por lo que estaba dispuesta a conversar con él.

Con suficiente tiempo, Xiao Ke se familiarizó con todos ellos. También había conocido a los otros tatuadores, a excepción de una pareja que había ido al extranjero para aprender. No volverían hasta el año que viene. Las dos computadoras en la tienda pertenecían a Lu Xiaobei y al tipo que se había ido al extranjero. Xiao Ke siempre pensó que una de ellos era de Zhou Zui.

Lu Xiaobei sonrió y dijo: "Olvídalo. Mi hermano mayor es como un dios o algo así. Ni siquiera revisa su teléfono, mucho menos juega ".

En ese momento, Xiao Ke había mirado a Zhou Zui. Zhou Zui estaba tatuando a alguien en las sillas traseras. Era una manga completa, así que le llevó mucho tiempo.

Xiao Ke le preguntó a Lu Xiaobei: "Entonces, ¿qué hace normalmente?"

"Solo tatuando o dibujando. Si está realmente aburrido, creará algo". Lu Xiaobei retiró la mirada de la pantalla de su teléfono y miró a Xiao Ke. Él sonrió, "O ahuyenta a sus perseguidores".

Xiao Ke se rió de sus palabras. Sus cejas se alzaron en broma. "¿Cómo los ahuyenta?"

"Al ignorarlos". Lu Xiaobei volvió a mirar su teléfono, pero la sonrisa seguía en su rostro. "Cuando están sentados, él se esconde en la sala de arte para dibujar. Cuando le hablan, él no responde ".

Xiao Ke podría decir que Lu Xiaobei le estaba advirtiendo, pero no hizo caso de esto. Xiao Ke todavía se reía. Ya se había acercado bastante a Lu Xiaobei; este chico era realmente interesante a veces. Xiao Ke también sabía que Zhou Zui a veces lo evitaba a propósito, por lo que no sintió nada al escuchar las palabras de Lu Xiaobei. Él continuó charlando con el otro.

Persiguiendo a alguien, ya sabes. No fue divertido poder alcanzarlos tan pronto como comenzaste. No había ese sentimiento de satisfacción. El maestro Xiao ya se había preparado mentalmente para una guerra larga y dura. Estaba decidido a cortejar con éxito a esta persona.

Ese día, Xiao Ke no terminó diciendo mucho a Zhou Zui. Zhou Zui pasó todo el tiempo tatuando y realmente no se movió de otra manera. El tipo al que estaba tatuando ya había tomado varias siestas, pero la postura de Zhou Zui aún no había cambiado. La espalda y el cuello de Xiao Ke duelen con solo mirarlo.

"¿Ustedes siempre son así?" Xiao Ke le preguntó a Lu Xiaobei. "¿Manteniendo la cabeza baja todo un día?"

Lu Xiaobei se rio entre dientes. "¿Qué es un día entero? A veces un gran trabajo lleva más de una docena de horas. Después de terminarlo, todos los huesos de tu cuerpo se agrietan y rompen. Suena como si tu esqueleto estuviera a punto de desmoronarse.

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now