CAPITULO 39

268 54 5
                                    


Aunque Xiao Ke no había dicho nada, estaba muy conmovido en su corazón por el hecho de que Zhou Zui se había tatuado esas palabras en su propia pierna. Esos eran los sentimientos de Zhou Zui, era la determinación que tenía de dar ese paso, ese paso que lo pondría en el camino de estar junto a Xiao Ke.

Xiao Ke también quería dejar algo en su cuerpo. Quería que el Maestro Zhou lo dibujara personalmente trazo a trazo para poder llevarlo con él para siempre, hasta la muerte.

Pero no esperaba que Zhou Zui lo rechazara.


En ese momento, Zhou Zui había dicho: "No lo hagas".Xiao Ke se sorprendió un poco y preguntó: "¿Por qué?"Zhou Zui reflexionó un poco. Al final, solo dijo: "Simplemente, no lo hagas".


Todavía estaban en medio de una llamada, por lo que Xiao Ke no siguió preguntando. Además, realmente estaba sufriendo mucho. Xiao Ke se tiró sobre la cama y gimió, mostrando su lado débil a Zhou Zui. Quería escuchar la sencilla y dulce charla del profesor Zhou.Pero después de ser obligado a arrinconarse, el maestro Zhou no ofreció ninguna charla dulce. Xiao Ke lo intentó durante toda una noche, pero apenas logró sacarle nada.

Antes de colgar, Xiao Ke suspiró y dijo: "Maestra Zhou, es tan difícil querer oírte decir algo dulce ..."

Zhou Zui hizo una pausa y le preguntó: "¿Qué quieres escuchar?"

Xiao Ke sonrió y dijo: "Al menos dame un apodo".Xiao Ke normalmente era un maestro de los apodos. En estos días, si le dijiste que llamara a Zhou Zui, podría darte una serie de apodos en el acto, como precioso, bebé, Zhou Liwu, etc. El profesor Xiao era realmente dulce cuando trataba de impresionar a alguien. Pero Zhou Zui no era este tipo de persona. Sabía lo que quería decir Xiao Ke y lo intentó durante mucho tiempo, pero al final no pudo sacar nada de su propia boca. Al final, tuvo que suplicar: "Maestro Xiao, perdóname esta vez ..."

Xiao Ke se echó a reír. Se acostó débilmente y dijo: "Está bien".

Ese fin de semana, antes de la cena, Xiao Ke visitó por primera vez a Zhou Zui. Lo primero que dijo Zhou Zui después de verlo fue: "¿Todavía te duele el estómago?"Xiao Ke sonrió. "No."

"Te acompañaré a un chequeo. Necesitamos ver qué está mal ", respondió Zhou Zui.

Xiao Ke se hizo un chequeo cada medio año. Era solo una condición residual que le quedaba de cuando no había desayunado regularmente durante la escuela. Debido a esto, le había dado una úlcera de estómago. En la universidad, incluso había comenzado a sangrar; había sufrido bastante por esto. Rozó suavemente la mano de Zhou Zui, entrelazando momentáneamente sus dedos antes de soltarla de nuevo. Dijo: "No te preocupes, es una condición antigua. Solo necesito tener más cuidado normalmente ".

Zhou Zui respondió: "Entonces bebe menos alcohol en el futuro".

"Un", Xiao Ke le sonrió. "Okey."

Antes de que la cena pudiera comenzar esa noche, Zhou Zui ya había volteado el vaso de Xiao Ke y había pedido una olla de leche de soja caliente para que la guardara a un lado. Cada pocos minutos, llenaba una taza nueva para el otro. Todas las buenas cualidades de los hombres mayores estaban presentes en él. Honestamente, estaba muy orientado a los detalles y sabía cómo cuidar a quienes lo rodeaban. Las personas que los rodeaban no ignoraron esta oportunidad de burlarse de ellos, pero a los dos no les importó en absoluto.


El viejo Cao dijo: "Xiao Ke, ¿estás bebiendo leche? Todos los demás beben alcohol. ¿Por qué estás envejeciendo al revés? "

Xiao Ke suspiró y dijo: "El maestro Zhou tiene miedo de que me duela el estómago".

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now