CAPITULO 7

367 71 9
                                    

Xiao Ke había dicho que quería intentarlo. Esa no había sido una declaración vacía.

Cuando había sido joven y arrogante, había cortejado a la gente antes. Originalmente, Xiao Ke había sido alguien a quien le gustaba jugar, pero cuando se ponia serio y comenzaba a perseguir a alguien, era difícil decirle que no. Después de todo, su aspecto era superior al promedio y también tenía una buena figura. Había atraído mucha atención durante sus años como estudiante.

En tiempos más recientes, realmente se había establecido y dejó de ser tan extravagante. Pero esto no significaba que esta persona ya no se sentiría atraída por nadie. Eso era imposible.

Todas las cosas fueron así. Mientras una idea brotara en su mente, inmediatamente comenzaría a crecer a un ritmo rápido. Xiao Ke fue a su casa y siguió pensando en Zhou Zui; cuanto más pensaba en él, más se interesaba. Por lo tanto, no había necesidad de contenerse.

Xiao Ke rápidamente llamó a Zhou Zui. La persona que respondió seguía siendo la calva Lu Xiaobei. Xiao Ke dijo: "Estoy buscando a Zhou Zui. Soy Xiao Ke ".

En el otro extremo, Lu Xiaobei gritó: "¡Gran hermano! ¡Xiao Ke te está buscando! "

Un tiempo después, Zhou Zui respondió. Xiao Ke le preguntó: "Este no es tu número de teléfono personal, ¿verdad?"

Zhou Zui dijo: "Es un número de trabajo".

Xiao Ke no quedó atrapado en este hecho. Fue directo al grano, "¿Cuándo me invitas a tomar algo?"

Zhou Zui dijo: "En cualquier momento. Tu eliges."

Por lo tanto, Xiao Ke respondió: "Entonces el viernes".

Zhou Zui se rió y estuvo de acuerdo. "Bueno."

Xiao Ke había programado a propósito su reunión para el fin de semana. Esto era para que no tuviera que ir a trabajar al día siguiente, lo que significa que estaría bien quedarse despierto un poco más. Ese día, Xiao Ke se vistió de nuevo muy coquetamente. Llevaba lo que lo hacía lucir bien.

Acordaron ir a Su Pond una vez más. Xiao Ke solo venia aquí para beber; Era una costumbre. Él no conducía y tampoco Zhou Zui. Cuando llegó Zhou Zui, Xiao Ke ya había estado charlando en el bar con Old Su por un tiempo. Xiao Ke lo saludó con la mano y gritó: "¡Aquí!"

El viejo Su le preguntó desde un lado, "¿Ustedes dos se juntaron?"

Xiao Ke sonrió y dijo: "Todavía no. Quiero perseguirlo ".

El viejo Su se burló de él, "¿Has cambiado de tipo, hermanito?"

Xiao Ke no respondió. Solo mantuvo su sonrisa.

Zhou Zui vino, por lo que Old Su naturalmente se fue para dejar espacio para él. Tenía miedo de que de lo contrario, se sentirían antinaturales. Xiao Ke le preguntó a Zhou Zui: "¿Vienes aquí a menudo?"

Zhou Zui dijo: "De vez en cuando".

Xiao Ke podría decir cualquier cosa con cierta confianza líquida. Después de terminar su bebida, le preguntó directamente a Zhou Zui: "La mayoría de las personas que vienen aquí son homosexuales. Tú también, ¿verdad?"

Zhou Zui no dijo que no. Chocó ligeramente su vaso contra el de Xiao Ke.

Xiao ke se veia realmente muy guapo cuando sonreía. Ël miro a Zhou Zui y dijo "Yo también."

Zhou Zui puso un cigarrillo en sus labios y bajo la mirada. Desde la perspectiva de Xiao Ke el se veía extremadamente seductor. El encendedor estaba en la barra y Xiao Ke lo tomo y le ayudo a encender el cigarrillo.

TATTOO (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora