CAPITULO 21

287 68 1
                                    

Una distancia cada vez menor, un beso que estaba ahí pero tampoco del todo.Incluso ellos dos no sabían si sus labios realmente se tocaban o no. Pero eso ya no era importante. Sus sentimientos estaban ahí, el estado de ánimo estaba ahí; la sugerente atmósfera entre ellos alcanzó su clímax. Esto fue suficiente. Después de irritar al otro, Xiao Ke se rió y tiró la almohada. Después de tirarlo, toda la habitación explotó con ruido.


Xiao Ke y Zhou Zui quedaron atrapados entre la multitud de personas. Los sonidos de burlas y vítores seguían aumentando de volumen. Zhou Zui no dijo nada de principio a fin, solo levantó un brazo para evitar que Xiao Ke cayera en el sofá después de que alguien lo golpeara accidentalmente. Este fue un gesto protector involuntario.Esa noche pasó excepcionalmente lenta, pero también de manera muy constante. Xiao Ke bebió bastante, así que al final, tuvo que llamar a otra persona para que lo llevara a casa. Se dio una ducha y se acostó. Xiao Ke cerró los ojos y pensó, finalmente puedo sentirme seguro después de esta noche.


Zhou Zui no le respondió, pero tampoco lo rechazó. En ciertos momentos, sus ojos se habían llenado de calidez. No había podido ocultarlo. Eso fue suficiente. Xiao Ke sabía en su corazón que prácticamente había terminado de cortejar a esta persona.El maestro Xiao golpeó mientras el hierro estaba caliente. A la mañana siguiente, entró en la tienda. Pensó que había llegado bastante temprano, pero cuando llegó allí, Zhou Zui y otro tatuador ya estaban trabajando."Buenos días Xiao ge," lo saludó el joven. En realidad, Xiao Ke todavía no sabía cuál era su nombre. Solo estaba familiarizado con Lu Xiaobei de todos los demás. Levantó la mano, "Buenos días".Después de decir esto, Xiao Ke levantó la cabeza para gritar arriba: "¡Buenos días, jefe Zhou!"Zhou Zui todavía estaba sentado junto a la barandilla. Lo miró y sonrió levemente.


"No he comido todavía. ¿Y ustedes, chicos? Preguntó Xiao Ke."Hemos comido". Zhou Zui hizo una pausa en sus movimientos y bajó la cabeza para decir: "Hay una tienda de desayuno al lado. Puedes ir allí ".Xiao Ke no fue. Llevó su bolsa de papel al piso de arriba. Zhou Zui estaba trabajando en un tatuaje en la pierna. El cliente usaba un suéter en la parte superior pero solo un par de pantalones cortos debajo. Una pierna estaba cubierta con una manta.
"Fui directamente a casa anoche y no pude darte tu regalo". Xiao Ke colocó la bolsa en la mesita y le dijo a Zhou Zui: "La dejaré aquí"."Ok" Zhou Zui lo miró y sonrió. "Gracias, maestro Xiao"."De nada", Xiao Ke sonrio y se sento comodamente
Xiao Ke le pregunto a Zhou Zui mientras ordenaba el desayuno, "Xiaobei vendrá por la mañana?"

"Sí", respondió Zhou Zui mientras delineaba el tatuaje. "Tiene un cliente".

Por lo tanto, Xiao Ke ordenó algunos extras. Cuando entró Lu Xiaobei, casualmente se encontró con el repartidor, por lo que trajo la comida para llevar en el camino."¿Quién come tanto por la mañana? ¿Estás alimentando a los cerdos? Lu Xiaobei gritó.Xiao Ke estaba apoyado en el sofá del segundo piso, por lo que Lu Xiaobei no podía verlo. Solo podía oírlo decir: "Tú y yo. Dos cerdos "."Ah, ¿Xiao ge?" Lu Xiaobei se rió un poco y llevó la bolsa al piso de arriba. "Tampoco he comido todavía. Me desperté tarde."Los dos se sentaron alrededor de la mesa de té y comieron. Zhou Zui continuó tatuando a su cliente. Lu Xiaobei miró a Xiao Ke, luego miró a Zhou Zui. Sintió que el ambiente era bastante bueno.


"Esto cubrirá mi cicatriz, ¿verdad, hermano?" La persona que se tatuó le preguntó a Zhou Zui.Zhou Zui asintió. "Sí."

"¿Definitivamente no podrás saberlo?" Continuó preguntando."Si no están pegados a tu pierna mirándolo, definitivamente no podrán saberlo. Si lo están, es posible que todavía no puedan decirlo ", intervino Lu Xiaobei a pesar de que todavía estaba comiendo.

"Eso es bueno. Solo quiero cubrir esta cicatriz ". Este tipo estaba tumbado en una posición muy sugerente. Probablemente porque mantener las piernas separadas era bastante agotador, quería encontrar a alguien con quien hablar para distraerse. "Esta cicatriz me ha arruinado tantas cosas. ¡En estos días tengo miedo de encender las luces cuando tengo sexo! Cuando las chicas ven mi pierna se asustan "."Después de que te hagan el tatuaje, estarán aún más aterrorizados. Una pierna completamente negra ", dijo Lu Xiaobei."Eso no es lo mismo. Esto es arte, ¿sabes? " El tipo se palmeó la pierna. "Cuando era joven, nuestra familia usaba una estufa de carbón. Un trozo de carbón me quemó la pierna, por lo que se ve así. Solo falló por una pulgada; si aterrizara una pulgada más alto, ¡me habría quemado la polla! "


La forma en que esta persona habló fue bastante cómica. Él y Lu Xiaobei conversaron apasionadamente. Más tarde, llegó el cliente de Lu Xiaobei. Para mantener la conversación, el cliente de Zhou Zui hizo que Lu Xiaobei también trabajara en el vestíbulo del segundo piso. El cliente de Lu Xiaobei era un estudiante universitario habitual. Estas tres personas quedaron completamente absortas en su pequeña conversación. Xiao Ke arrastró una silla para sentarse junto a Zhou Zui.Después de todo, anoche, los dos se habían besado falsamente. Hoy, su relación estaba un paso más cerca. Esa leve ambigüedad hizo que el aire a su alrededor se calentara a pesar de que no estaban diciendo nada.Zhou Zui dijo: "Dormiste hasta tarde anoche, entra a tomar una siesta".Xiao Ke lo pensó y asintió con la cabeza: "Está bien, tengo un poco de sueño".Zhou Zui señaló detrás de él a una de las habitaciones. "Esa es mi habitación, adelante".Xiao Ke sonrió. Se puso de pie y respondió: "Lo sé".Había abrazado a Zhou Zui en esa habitación. Por supuesto que sabía cuál era la habitación de Zhou Zui. Zhou Zui lo miró. Xiao Ke también estaba sonriendo y mirándolo. Su sonrisa tenía la insinuación de una burla. Zhou Zui negó con la cabeza, la diversión también tiñó sus rasgos.Lu Xiaobei escuchó su conversación. Tan pronto como miró hacia arriba, vio el maravilloso momento en que los dos hicieron contacto visual. Inmediatamente enarcó una ceja.No había visto a estos dos solo por una noche, pero ¿por qué las cosas parecían diferentes de antes?A partir de este día, las interacciones entre Xiao Ke y Zhou Zui cambiaron de naturaleza.


Zhou Zui ya no habló tan pocas palabras como antes. De vez en cuando, también tomaba la iniciativa de conversar con Xiao Ke. También ya no solo llamaba a Xiao Ke "Maestra Xiao". Xiao Ke cambió aún más. Casi quería pegar una nota en la frente de Zhou Zui, diciendo que esta persona le pertenecía.Nunca habían dicho claramente nada al respecto, pero la sincronización entre los dos hizo que otros creyeran que su relación era diferente.


Lu Xiaobei a veces intentaba preguntar y averiguar qué estaba pasando entre ellos dos o en qué base estaban, pero nunca recibió una respuesta. El propio Xiao Ke estaba bastante satisfecho con la relación entre los dos en este momento. En su propio corazón, realmente le gustaban los sentimientos asociados con esta etapa. Los asuntos del corazón no se pueden apresurar. Todo lo que tenían que hacer era dejarse llevar.


"¡Las flores están aquí!" Xu Wen observó el estacionamiento de entrega de flores afuera de la puerta. Ella gritó por dentro: "¿Quién los recogerá hoy?"Nadie respondió. El encargado de entregar las flores ya había abierto la puerta y entró con las flores. El ramo de hoy fue una mezcla entre Visitantes en la montaña helada y Two Peerless Heroes. Aunque el nombre era poco convincente, las flores se veían bien. Los colores pastel eran agradables a la vista. Xu Wen estaba a punto de firmar cuando escuchó a Zhou Zui salir y decir: "Firmaré por ellos".Zhou Zui firmó su propio nombre y llevó las flores al vestíbulo. Xiao Ke estaba usando la computadora de Lu Xiaobei para investigar. Al verlo regresar, inclinó la cabeza hacia atrás y dijo: "Déjame ver si las flores de hoy se ven bien o no".Zhou Zui dejó las flores junto a Xiao Ke mientras él mismo se sentaba en el sofá. Él dijo: "No está mal"."Maestro Zhou, ya te he regalado tantas flores". Xiao Ke arrancó un pétalo y lo frotó entre sus dedos. Se volvió para mirarlo, "Incluso si fuera un regalo a cambio, ¿ya deberías haberme dado algo?"Zhou Zui lo miró fijamente. "Un, ¿qué quieres?"Xiao Ke se rió entre dientes y parpadeó. "¿Entonces dibujame un ramo de flores? Yo también quiero rosas ".

TATTOO (Completa)Where stories live. Discover now