CAPÍTULO UNO: LA CHISPA DEL GENIO

3.2K 242 134
                                    


Como siempre y para los que me y no me conocen. Mi tarjeta de presentacion:

 Mi tarjeta de presentacion:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







CAPÍTULO UNO: LA CHISPA DEL GENIO

"Las personas no nacen iguales", aunque deberían serlo. Todos somos seres vivos que respiran nacidos de la misma especie en el mismo planeta, en el mismo universo. Entonces, ¿qué hizo que algunas personas fueran mejores que otras? Caprichos, superpoderes con los que nació más del ochenta por ciento de la población. Solía ​​ser dinero o etnia, pero eso era la naturaleza humana. Las personas siempre encontrarán formas de ser mejores que los demás solo para despreciar a los demás. Desafortunadamente para Izuku Midoriya, él era uno de los 'otros' de la sociedad.

Un chico sin peculiaridades al que todos despreciaban, como si tuviera algún tipo de discapacidad solo por ser un humano normal. Pero aún así, no quería nada más que ser un héroe, tal vez no el héroe más grande, pero un héroe de todos modos. All Might fue siempre su ídolo, la sonrisa y la actitud de ese hombre siempre fueron una luz en su mundo por lo demás sombrío. Eso es lo que quería ser, esa luz en el mundo de otra persona, Izuku sintió que le debía a alguien que fuera su luz al igual que All Might era suyo.

Hasta que dicho héroe le dijo que renunciara a sus sueños. Hasta que vio a All Might por lo que realmente era. Una cosa era ser molestado por Kacchan y decirle todos los días que él era un don nadie sin peculiaridades que nunca podría ser un héroe. Por mucho que eso debilitara su autoestima y confianza, aún podía continuar con eso. Pero escuchar lo mismo del héroe número uno. Eso fue devastador para el alma.

'No puedo ser un héroe, ¿eh? Multa. Ganas el mundo ', suspiró Izuku finalmente rindiéndose. No se molestó en detenerse para tomar notas sobre la conmoción que estaba ocurriendo en las calles. Todas sus notas, fórmulas científicas, diagramas y bocetos de dispositivos y artilugios carecían de sentido para él ahora. Ya no le importaba.

MÁS TARDE ESE DÍA

Izuku miró su pared de carteles de héroes y recortes de revistas con una mirada sombría en su rostro pecoso. Lentamente extendió la mano y comenzó a bajarlos, abrió una de las bolsas de basura que sacó de la cocina y la metió todo en la bolsa.

" Parece que su hijo no tiene peculiaridades, lo siento, pero no podrá ser un héroe"

Tomó todos sus cuadernos y los arrojó a la bolsa. A continuación, todas sus teorías, bocetos y diagramas para dispositivos y artilugios que podrían simular una peculiaridad. Incluso descartó todas sus ecuaciones matemáticas para estas teorías y proyectos hipotéticos.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora