CAPÍTULO 45: CADA PIEZA EN SU LUGAR

1.5K 144 38
                                    

*Lo de wake arriba no tiene nada que ver con la historia, solo que como muchos de ustedes pensé que el autor estaba 3 metros bajo tierra o que abandono todo pero al final parece que no y volvió a "RESURGIR"

CAPÍTULO 45: Piezas en ritmo


CAPÍTULO 45: PIEZAS EN SU LUGAR

Tenemos el lugar rodeado. Hawks les dijo a los otros héroes mientras esperaban el ataque. Un grupo bastante audaz de villanos se había retenido en el banco local y se negaba a salir. De alguna manera, habían activado las persianas de seguridad del edificio y sellado las puertas y ventanas, lo que dificultaba que los héroes se abalanzaran y los capturaran. Por suerte no había rehenes ya que el banco estaba cerrado hoy.

"Tenemos que tener cuidado, no sabemos qué tipo de peculiaridades posee". Armas de la Muerte levantadas.

"Además, están arrinconados y probablemente serán más peligrosos". agregó Kamui Woods.

"Uno pensaría que el nuevo héroe número uno en la escena provocaría una rendición". El hombre alado habló con un suspiro. 'Mucho bien me hace el título.' Mientras continuaban haciendo aviones, fueron interrumpidos por un ruido sordo detrás de ellos. Los profesionales se dieron la vuelta para ver la imponente armadura dorada de Némesis.

'Oh genial esta cosa de nuevo.' Hawks pensó para sí mismo, pero exteriormente mantuvo su sonrisa. El super Titán de Midoriya, Nemesis lo llamó. La nueva versión debutó hace una semana cuando rescató a una familia de un edificio de apartamentos en llamas. Después de esa exhibición heroica, ahora era de lo único que podía hablar los medios.

Hazte a un lado". La máquina habló con su profunda voz digital mientras pasaban junto a ellos.

'Dios, esa cosa es espeluznante.' Hawks se mantuvo al margen y lo dejó pasar. ¿Este era el héroe ideal de Midoriya? Una maquina fria y sin alma. El robot se acercó a las persianas de seguridad y las abrió con fuerza bruta. Némesis ni siquiera dudó en entrar en el ambiente hostil. Los profesionales vigilaron juntos la entrada, escuchando una serie de gritos espantosos seguidos de disparos. Los disparos cesaron y resonaron los ecos de una pelea.

"¿Deberíamos-?" Kamui Woods comenzó solo para ser interrumpido.

"Espera".Hawks commanded La batalla se detuvo de arrepentirse tan rápido como comenzó. Del agujero salió arrojó un cuerpo a la calle frente a los héroes. El cuerpo del villano era grande y musculoso y parecía estar encerrado en rocas de cemento. También parecía estar inconsciente con varias grietas e impresiones en forma de puños en todo su cuerpo rocoso. Némesis apareció de nuevo saliendo del banco sosteniendo a dos villanos inmóviles más en el aire con ambas manos.

Captura de villano completada". Dijo el robot dorado. Dejó caer a los dos criminales en el suelo junto al otro y se dirigió a irse.

"¡Siguen vivos, espero!" Hawks llamó con una sonrisa. Por supuesto que lo eran, pero él solo quería obtener una respuesta. Para su sorpresa lo hizo. Némesis dejó de caminar y giró la cabeza para mirarlo. Los brillantes ojos azules eran casi inquietantes cuando volvi a hablar.

Lecturas de vida: Normal. Bajas: Cero"  fue todo lo que necesitó decir mientras se daba la vuelta y continuaba su camino.

"Bueno, supongo que no nos necesitaban aquí". Death Arms se burló mirando la parte posterior del robot mientras se marchaba para continuar con sus actos heroicos de manera más eficiente de lo que aparentemente podría.

"Supongo que podemos tomarnoslo con calma a partir de ahora". Halcones se encogió de hombros. Por mucho que quisiera eso, esto no era lo que tenía en mente. Midoriya estaba cavando sus raíces corruptas más y más profundamente en los cimientos de su sociedad. Si no se hiciera nada pronto, sería casi imposible sacarlo.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora