CAPÍTULO 35: PALABRAS

1.1K 113 5
                                    


CAPÍTULO 35: PALABRAS

" Veamos ... tu peculiaridad Slip and Slide te permite convertir cualquier superficie que toques lisa y resbaladiza ..." Apotheosis golpeó su bolígrafo a lo largo del borde de su cuaderno pensativo. "Podrías usar esto para escapadas rápidas como lo discutimos".

" Sí, he tratado de usarlo para hacer tropezar a la policía y los héroes resbalando por las calles y las aceras, pero eso hace que mi pandilla y yo también tropecemos". Dijo el matón flaco y bronceado vestido con cuero y cadenas. Había tenido problemas para encontrar un uso práctico para su peculiaridad. No es más que una broma para los otros miembros de la pandilla en este momento.

" Y no se puede apagar con un comando. Simplemente desaparece con el tiempo". Izuku tarareó pensando en este acertijo. Comenzó a dar golpecitos con el bolígrafo a lo largo de la boca cubierta por la bufanda. No fue el primer villano y criminal de clase baja que acudió a él en busca de consejos sobre mejores formas de usar su peculiaridad. Desde que se corrió la voz de que podía analizar peculiaridades, desglosarlas y crear nuevas aplicaciones para ellas, estas bajas vidas comenzaron a acudir en masa a él. Sin embargo, Izuku no se quejó. Esto era exactamente lo que quería para ayudarlo a encontrar peculiaridades que podrían usarse para su Infinity Gauntlet.

" Tal vez algunos zapatos con tacos para usted y sus compañeros para que todos puedan mantener el equilibrio y no verse obstaculizados por su peculiaridad. Si pudiera aprender a patinar, tal vez podría deslizarse sobre las superficies resbaladizas. O tal vez podría usarse para ayudar mover objetos pesados ​​". Empezó a hablar a una milla por minuto. Un hábito común al que estaban acostumbrados estos matones.

" Disculpe, pero ¿es usted a quien llaman Apoteosis?" Su pequeña reunión fue interrumpida por un recién llegado. "Necesito hablar contigo." Izuku detuvo sus garabatos y miró hacia arriba para ver a alguien vestido con un abrigo largo blanco con lo que parecía una moderna máscara de médico de la plaga.

" Estoy ocupado, vuelve más tarde". Izuku le dijo.

" No tengo tiempo para eso". Un largo zarcillo con la forma de la manecilla de un reloj se extendía desde debajo de su capucha, deteniéndose en la cara del matón. "Dejar." El cliente de Izuku palideció y se puso de pie, despegando rápidamente.

" Mucho impaciente. Por favor, entre en mi oficina." Izuku bromeó ya que su 'oficina' consistía en dos sillas de escritorio oxidadas y golpeadas en una esquina del estacionamiento subterráneo. Hizo un gesto hacia el asiento frente a él, pero el hombre enmascarado prefirió ponerse de pie.

" Estoy aquí representando al Shie Hassaikai, supongo que has oído hablar de nosotros". Él empezó.

" Sí, he oído hablar de todos los grupos de Yakuza de la vieja escuela que se están desvaneciendo lentamente en la memoria". Se burló Izuku. Al igual que las personas sin peculiaridades, las familias del crimen organizado eran razas moribundas.

" Bueno, hemos oído hablar de sus hazañas como asesor criminal y a mi jefe le gustaría ofrecerle un trabajo". El hombre enmascarado ignoró su jab y dejó su oferta sobre la mesa. "Sus habilidades analíticas serían muy valiosas para nuestra organización y nuestro líder..." Fue interrumpido cuando el niño levantó la mano enguantada.

" Voy a detenerte ahí mismo." Izuku frunció el ceño debajo de su bufanda. "Soy un consultor independiente, lo que significa que puedo escoger y elegir a mis clientes. Realmente disfruto de esa libertad, así que ¿por qué debería encadenarme a una organización de la que no sé nada y mucho menos a una organización que probablemente esté en sus últimas etapas? "

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora