CAPÍTULO 37: ALQUIMIA

1K 110 5
                                    


CAPÍTULO 37: ALQUIMIA

Izuku miró hacia el abismo en el que de repente se encontró. Últimamente había tenido mucho este sueño. Esta vez se sintió más lúcido que un sueño típico. Como si fuera más consciente de sí mismo y de dónde estaba. Cuando se dio la vuelta, vio al mismo grupo de ocho personas de pie en la oscuridad. A veces los miraba brevemente, pero todavía no reconocía a estas personas y normalmente tenía buen ojo para las caras.

El del centro caminó hacia él. Este parecía ser el líder ya que era el único que alguna vez le habló.

Los ojos de Izuku siguieron al hombre mientras se acercaba. Tenía el pelo blanco despeinado que parecía oscurecer la mitad superior de su rostro, dejándolo ensombrecido, pero Izuku podía ver su boca moviéndose claramente. No le llegaron palabras, así que Midoriya tuvo que intentar leer sus labios.

'... Suficiente ...' Esa palabra fue todo lo que pudo decir.

" ¿Suficiente?" Dijo Izuku en voz alta. "¿Qué quieres decir? ¿Qué estás diciendo? ¿Qué es suficiente?" Trató de preguntar, pero no obtuvo respuesta. Antes de que pudiera exigir más respuestas, las figuras se desvanecieron en la oscuridad cuando terminó el sueño.

Izuku se despertó sobresaltado. Sentado en su cama, sus oídos finalmente registraron el pitido que venía de su mesita de noche. Agarrando la tableta digital, sonrió satisfecho al ver exactamente lo que estaba esperando. Los documentos del propio Primer Ministro, firmados y aprobados, le fueron finalmente enviados. Parece que el protocolo Deus Ex Machina fue un éxito. Permiso total para usar sus poderes y caballeros para acabar con el Shie Hassaikai.

"Finalmente." Al presionar un botón en su tableta, hizo sonar la alarma en todas sus instalaciones. Todoroki, Uraraka e Iida conocían el ejercicio. Despierta, ponte el uniforme, toma tu equipo y reúnase en el helipuerto. Saltando de la cama, Izuku se dirigió al baño para salpicar un poco de agua en la cara y prepararse.

Su dormitorio era la cámara más segura de la base. Toda la habitación estaba sellada, cubierta de arriba a abajo con la mejor tecnología de seguridad, escáneres biológicos y escáneres extravagantes, y la única forma de entrar o salir era una puerta blindada fuertemente abovedada que incluso Allmight tendría dificultades para abrir. Después de todo, una Midoriya dormida era una Midoriya vulnerable. Si quería descansar bien por la noche sin preocuparse de que un enemigo viniera a matarlo o, peor aún, le robara el guantelete de su cuerpo inconsciente, entonces necesitaba toda esa protección adicional.

Mirándose al espejo, examinó su torso musculoso sin camisa. Había estado entrenando muy duro últimamente en un esfuerzo por dominar One for All. Hasta ahora, todavía no podía usar el cien por ciento sin dañar su cuerpo. Afortunadamente, tenía la piedra del tiempo para deshacer ese daño. Una cosa que sí descubrió fue que podía canalizar un pequeño porcentaje de ese poder en todo su cuerpo y no sufrir ningún daño. Solo tenía que mejorar eso en pequeños pasos. Molesto, pero progreso no obstante a los ojos de Midoriya.

Apartando la mirada del espejo, examinó el guantelete todavía sujeto a su brazo izquierdo. Sus ojos recorrieron cada piedra con cuidado, llegando a enfocarse en la piedra de poder verde colocada en la palma exterior. Desde una perspectiva externa, One for All fue realmente una peculiaridad increíble. Donde All for One podía volverse poderoso en poco tiempo, dependiendo de las peculiaridades que fueron robadas, One for All se hizo más fuerte durante un largo período de tiempo al pasar a través de ocho herederos. Superando eventualmente incluso All for One y derrotando a su usuario original.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora