CAPÍTULO ONCE: LA PRUEBA

1.7K 213 17
                                    



CAPÍTULO ONCE: LA PRUEBA DE CAMPO

'Simulación por computadora de piedra de realidad número setenta y seis', Izuku frunció el ceño mientras escribía en su teclado. 'Falla', colocó su cabeza contra el escritorio, más allá de frustrado en este punto. La piedra espacial era tan fácil, pero la piedra de la realidad estaba demostrando ser un verdadero desafío. Debe faltar algo si cada combinación de genética peculiar falló.

Realmente necesitaba esta piedra, porque con ella podía crear el metal perfecto para el guantelete. Una vez que tuviera un dispositivo para aprovechar el poder de las piedras, entonces habría poco que los héroes y los villanos pudieran hacer para detenerlo.

"¿Qué está haciendo?" Una voz dijo detrás de él haciéndolo saltar. Giró para ver a su acosador Toga Himiko detrás de él. Desde que la inmovilizó en dos movimientos hace unas semanas en el bar, ella no lo dejaba solo. No sería tan malo, tener una chica linda acechándolo, si esa chica linda no fuera un psicópata que quiere hacerlo sangrar. En sus palabras, hazlo parecer más lindo cortándolo. Izuku comenzaba a molestarse por todas las constantes esquivas y maniobras para evitar su cuchillo.

"¿Qué estás haciendo aquí Himiko?" ¿Cómo demonios se enteró de este lugar? Solo Kurogiri, Tomura y Sensei sabían sobre este lugar.

"Oh, quería saber a dónde te estabas corriendo siempre", sonrió mostrando sus afilados caninos. "Afortunadamente, Shigaraki accidentalmente dejó escapar dónde estaba tu laboratorio, así que me colé para estar contigo Izuku-kun"

'Maldita seas tú y tu gran boca Tomura', Izuku enfureció en silencio. "Está bien, simplemente no toques nada y si intentas apuñalarme de nuevo estás fuera de aquí", Himiko sonrió y comenzó a caminar por el laboratorio preguntando por cada pequeña cosa. Izuku se estaba cansando rápidamente de decir 'No toques' una y otra vez.

"¿Qué es esto?" Señaló un dispositivo que se parecía a un bote pegado a un cinturón con tubos y agujas.

"Algo que hice para extraer sangre en medio de la batalla si la situación lo llamaba", explicó Izuku mientras seguía escribiendo en su computadora. "No toques", estaba ubicado junto a un recipiente de metal que inmediatamente llamó su atención.

"¡Almacenamiento de sangre!" Ella sonrió encontrando el recipiente etiquetado como tal y lo abrió. Izuku saltó de su computadora y cerró la puerta de golpe.

"Eso es importante para mi investigación. No... toque", advirtió.

"Te gusta la sangre", Himiko se inclinó más cerca de él. "A mí también me gusta la sangre. Mira cuánto tenemos en común"

"Tienes un fetiche por la sangre", la corrigió Izuku. Él había estado sobre esto con ella antes cuando ella le explicó su peculiaridad. Lo encontró increíblemente útil para operaciones de sigilo e infiltración. Después de eso, hizo un perfil completo de personalidad y encontró a la chica absolutamente desquiciada y no haría bien tener un desastre psicótico como ella involucrado con sus planes. "Analizo los genes peculiares en D.N.A con fines de investigación"

"Me encanta la forma en que me hiciste entender", intentó regodearlo, pero rápidamente lo esquivó. "Es como si estuvieras dentro de mi cabeza. Tiene sentido porque eres todo en lo que puedo pensar"

'¿Por qué el psicópata tuvo que enamorarse de mí?', Izuku suspiró frustrado. Se preguntó si había una manera de alejarla de él. Fue entonces cuando se le ocurrió una idea haciendo sonreír levemente al adolescente.

"Himiko, cariño", comenzó. "¿Te gustaría hacerme un pequeño favor?"

"Claro", Togo sonrió al ver esto como una oportunidad para obtener más de la atención de Izuku hacia sí misma. Todo lo que hizo cuando fue al bar fue hablar con Dabi. "¿Qué necesitas?"

ApoteosisWhere stories live. Discover now