CAPÍTULO CUATRO: EL PLAN

1.9K 202 28
                                    


CAPÍTULO CUATRO: EL PLAN

"Está bien, es hora de terminar con esto", sonrió Tomura.

"Sí, acabemos con él" se rió Izuku haciendo clic en un botón. Actualmente estaban jugando a un videojuego llamado 'Blood Rage', un juego multijugador basado en una sociedad post-apocalíptica. Izuku y Tomura todavía estaban en el jefe final del juego después de morir varias veces.

Tomura Shigaraki tardó aproximadamente un mes en sentirse cómodo con Apotheosis. Lo suficientemente cómodo para discutir ideas y estrategias entre sí. Por lo general, por los videojuegos que jugaban juntos. Su estrategia siempre fue ir por los puntos débiles de sus oponentes, mientras que Izuku prefería crear una apertura o un punto débil él mismo la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, cuando discutieron cómo vencer a Allmight, Shigaraki quería que fuera derrotado por una criatura especial que Izuku aún no había conocido llamada Nomu, pero Izuku argumentó que sería mejor esperar hasta que el héroe alcanzara su límite y luego aplastar. él.

Izuku encontró que Tomura Shigaraki era bastante fácil de llevarse bien. A diferencia de Kacchan, que despreciaba todo lo que Izuku hacía y decía, Tomura en realidad escuchaba la mayor parte del tiempo. Bajo las órdenes de Sensei, se le dijo que aprendiera todo lo que pudiera de Apoteosis.

Al principio Izuku pensó que Tomura era el líder de la Liga de Villanos, hasta que conoció a la misteriosa figura a través de la pantalla del monitor que Shigaraki veneraba por encima de todo. Ese hombre pidió ser llamado Sensei, así que como Tomura, él también lo llamó así. Aparte de algunas órdenes y consejos menores, el hombre lo dejó solo.

"¡Maldita sea!" Tomura gruñó, desintegrando su controlador después de que murieran para el jefe nuevamente.

"Hm. No te preocupes, lo encontraremos eventualmente", dijo Izuku alegremente.

"¿Qué te hace tan esperanzado?" Preguntó el villano irritado.

"Cuando vives en un mundo donde todo está en tu contra. Entonces tienes que seguir siendo optimista, incluso si todos te dicen que te rindas. ¿¡Debería rendirme !? ¡No, deberías rendirte!", Dijo Izuku en un suspiro. "Lo siento, ¿me fui de nuevo?" A veces tenía momentos mientras pasaba el rato en el bar, ciertos temas lo desencadenaban y soltaba peroratas sobre cómo la sociedad de héroes de este mundo era tan injusta. Estar cerca de Shigaraki siempre sacaba lo peor de él por alguna razón. No es que al chico mayor le importara.

"Necesito volver al trabajo y necesitas otro controlador", Izuku se puso de pie y se acercó a la barra. "Kurogiri-san, ¿podrías enviarme al laboratorio?" El bartender villano asintió con la cabeza cubierta de niebla y abrió un portal para. "¡Adiós Tomura!" Saludó mientras atravesaba el portal.

"¿En qué está siempre trabajando allí?" Shigaraki preguntó con genuina curiosidad.

"Yo no lo sé", dijo Kurogiri mientras limpiaba un vaso vacío. "Las veces que he estado allí, no podía entender lo que estaba viendo. A Apotheosis le gusta trabajar en varios proyectos a la vez"

EL LABORATORIO

Izuku se quitó la sudadera con capucha blanca y se colocó sobre una silla y se acercó a la computadora. Durante el período de su primer mes con la liga, usó el dinero que ahorró de los robos para enviar equipos, piezas de computadora y materiales en secreto a un lugar cercano y, con un poco de ayuda de Kurogiri, lo transportó todo a su nuevo laboratorio. . Después de eso, tardó una semana en prepararse por completo.

"De vuelta al trabajo", Izuku sonrió para sí mismo. Amaba su laboratorio. Le encantaba tener finalmente un lugar para él, un lugar en el que pudiera trabajar en todos sus inventos y realizar su investigación. Un pequeño edificio agradable donde podría estar aislado del cruel mundo exterior. Pasando por cada mesa, revisó el progreso de cada proyecto.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora