CAPÍTULO 34: MISERICORDIA

1.1K 125 12
                                    


cHabían pasado tres semanas desde que Allmight se vio obligado a huir del país con Torino y Bakugou en compañía. El Primer Ministro tuvo que suspender la búsqueda cuando Midoriya y su organización no pudieron encontrarlo. Eso no preocupó mucho a Izuku, quien sabía que el ex héroe ya no era una amenaza y estaba seguro de que dondequiera que estuviera permanecería escondido por el resto de sus días. Sin embargo, todavía mantendría los ojos y los oídos abiertos. El único de esos tres que haría algún ruido era Katsuki Bakugou y se ocuparía de él cuando inevitablemente lo hiciera.

La sociedad se reanudó, sin el héroe Allmight. Algunas personas se separaron por eso, pero la mayoría estaba agradecida de que alguien como Izuku Midoriya se hiciera cargo de los héroes y los hiciera responsables de sus acciones y comportamiento. De una manera extraña, se había convertido en un nuevo símbolo. Un símbolo de equidad y equilibrio.

Izuku también había comenzado a hablar sobre un posible programa de nuevos héroes que deseaba implementar eventualmente. El programa consistía en darles la oportunidad de intentarlo a los niños sin peculiaridades que realmente deseaban ser héroes. El programa les enseñaría combate cuerpo a cuerpo, estrategia, ciencia de investigación, ciencia digital y otras habilidades relacionadas con los héroes. El programa también implementaría nueva tecnología que ayudaría a los sin peculiaridades a operar al mismo nivel que aquellos con peculiaridades. Para aquellos que carecían de talento en estas áreas, pero aún tenían la pasión y el impulso para ser un verdadero héroe, el mismo Izuku les otorgaría una peculiaridad compatible usando el poder de la piedra del alma.

Todo esto tardaría bastante en entrar en vigor. Probablemente un año como máximo. El programa solo podría comenzar si todas las escuelas de héroes estuvieran a bordo y más de la mitad del senado estuvieran en la misma página. Lamentablemente, la mayoría de las escuelas estaban siendo tercas y rechazaron esta propuesta. UA estaba sorprendentemente a favor de esta proposición, lo más probable es que Nezu estuviera de acuerdo por su miedo a Midoriya, pero aún era un progreso a los ojos del portador del guantelete.

Sir Nighteye volvió a trabajar investigando al Shie Hassaikai. Tenía que continuar con sus actividades como de costumbre para no despertar sospechas. Sin embargo, estaba al tanto de todo lo que Midoriya estaba trabajando públicamente. Mirio siguió trabajando en Nighteye, pero también comenzó a aprender sobre política en un esfuerzo por encontrar algún tipo de laguna que pudiera potencialmente quitarle la influencia de Midoriya sobre el gobierno. Lamentablemente, no estaba encontrando mucha suerte en esa ruta ya que la autoridad de Izuku era estricta y absoluta.

Fue en esta época cuando finalmente se asentó el polvo que Midoriya comenzó a recibir mensajes en la oficina de HRD de la ciudad. Personas y familias que hicieron pedidos importantes que lo dejaron sintiéndose incómodo, pero él siguió adelante y respondió. Ahora aquí estaba haciendo una visita a la primera solicitud que recibió.

'Este es el lugar.' Izuku miró por la ventana de su limusina cuando el vehículo se detuvo. Allí estaba una casa de aspecto medio, no deteriorada, pero tampoco elegante. Abrió la puerta y salió. Izuku no trajo ningún Titán con él esta vez, ya que preferiría mantener esto como un asunto privado y no llamar la atención sobre esta pequeña reunión.

Mirando hacia el cielo, los ojos verdes vieron una figura con alas metálicas flotando por encima de él. Originalmente iba a venir a esta casa solo, pero Uraraka insistió en seguirlo, ansiosa por practicar un poco más en el campo con sus alas. Dándole un saludo y una sonrisa que le indicó a la chica que patrullara el área, Izuku se armó de valor y caminó hacia la puerta. Tocando el timbre esperó un poco hasta que una mujer de mediana edad abrió la puerta.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora