CAPÍTULO 41: DESPERTAR

980 112 7
                                    


CAPÍTULO 41: DESPERTAR

Un hombre vestido con un traje de héroe negro y gris con grandes botones de gran tamaño hechos para parecer cabezas de tornillo, se agachaba frenéticamente por los callejones y corría, aparentemente por su vida. Usó los taladros de metal que tenía como manos para abrirse camino en las paredes de los edificios abandonados a su alrededor. Deteniéndose para tomar un respiro, se escondió silenciosamente en la oscuridad del edificio. Estaba tan seguro de que perdió a sus perseguidores.

"Broca." Dijo una voz desde las sombras con veneno. El héroe ahora conocido como Drill Bit se estremeció y miró frenéticamente a su alrededor en busca de la fuente. "Corriste bastante lejos." Conocía esa voz. Pertenecía al sombrío agente enmascarado del HRD Los héroes que terminan en la estrecha mira de Midoriya que se niegan a entrar en silencio y aceptar su castigo. Este hombre era el fantasma, la pesadilla que vino a por ellos desde las sombras y los atrajo con fuerza.

"Si crees que de buena gana dejaré que ese chico lunático tome mi peculiaridad ..." Las manos de taladro del héroe giraron rápidamente. "Entonces piénsalo de nuevo. Trabajé duro, pasé años entrenando mi peculiaridad. ¡Me niego a perderlo!"

"Estoy seguro de que a tu esposa le encantaría que perdieras tu peculiaridad". La voz del cazador habló desde la oscuridad. "¿Qué dijiste la última vez que la golpeaste?" Preguntó burlonamente. "Si alguna vez le hablas de esto a alguien, te haré muchos agujeros. Qué apropiado para el héroe de los túneles Drill Bit". Él se rió entre dientes.

"¡Cállate! ¡No sabes nada!" Drill Bit respondió a gritos.

"Sabemos mucho. Tenemos pruebas suficientes para enterrarlo a usted ya su carrera de héroe". Una figura alta con una máscara negra que cubría todo menos su cabello desordenado y su boca sonriente salió de la oscuridad. "Última oportunidad para venir en silencio."

"¡Nunca!" El héroe se negó.

"Esperaba que dijeras eso." El agente enmascarado se humedeció los labios con avidez. "Voy a disfrutar esto".

"¡Tráelo, monstruo enmascarado!" Drill Bit cargó contra él y los dos se comprometieron. La pelea no duró mucho. Todo lo que hizo falta fue un corte en el cuerpo del héroe y se acabó. Drill Bit, como muchos, no tenía idea de cuál era realmente la peculiaridad del agente enmascarado. Si lo hubiera sabido, podría haber sido un poco más cuidadoso.

"Que patetico." Stain disfrazado escupió mientras miraba la forma paralizada de esta lamentable excusa de héroe. "Por lo que he visto, que te quiten tu peculiaridad parece causar mucho dolor a las víctimas cuanto más tiempo aplica ese guante". Sacó su teléfono y se comunicó con su jefe. "Espero que Midoriya te duela aún más solo por tu cerdo." Stain dijo oscuramente mientras marcaba las coordenadas. Tan pronto como lo hizo, se abrió un portal detrás del profesional caído. El cazador de héroes pateó bruscamente al hombre hacia la puerta de la disformidad y desapareció en las sombras a las que llamaba hogar.

"Hola Broca". Los ojos del héroe miraron ansiosamente a su alrededor hacia una oficina desolada. Desde su posición en el suelo, podía ver a Izuku Midoriya mirándolo mientras se apoyaba en el escritorio detrás de él. "Espero que mi socio no haya sido demasiado duro contigo". Habló con sarcasmo, los brazos cruzados sobre el pecho. "Podría dar una serie de razones de por qué estás aquí, pero realmente no estoy de humor, así que iré al grano". Se acercó al hombre que pronto sería un hombre sin peculiaridades, se inclinó sobre él y le apretó la cara con su guante infinito.

"¡Espera! ¡Por favor espera!" Drill Bit suplicó, luego comenzó a gritar cuando su peculiaridad fue drenada con fuerza. Sus apéndices en forma de taladro se redujeron lentamente a manos humanas normales. Izuku dejó su cuerpo inconsciente boca abajo en el suelo como un muñeco de trapo desechado. Miró su mano derecha desnuda y activó la peculiaridad que acababa de robar. En un instante, la carne y los huesos se convirtieron en un taladro de metal que comenzó a girar rápidamente con solo un pensamiento.

ApoteosisWhere stories live. Discover now