CAPÍTULO DOS: EL ESTRATÉGA

2.1K 248 33
                                    


CAPÍTULO DOS: EL ESTRATÉGICO

"¿Está todo el mundo listo?" Izuku preguntó con gran entusiasmo. El grupo de criminales lo miró como si estuviera loco. Estaban a punto de robar un banco, no de ir a un parque de diversiones. Este niño no era en absoluto lo que esperaban.

Se había corrido la voz por el subsuelo de un individuo con cierto conjunto de habilidades. Los villanos lo han estado contratando para analizar las debilidades de ciertos héroes y proporcionar una planificación estratégica para varios crímenes que querían cometer. Al parecer, era una especie de genio que trabajaba para el mejor postor. Nadie sabía su nombre real, pero tenía un alias llamado Apoteosis. Un niño de ojos verdes, cabello verde, vestido con una sudadera con capucha blanca, pantalón gris oscuro, botas, guantes de cuero negro y con una bufanda negra alrededor de la mitad inferior de su rostro para ocultar sus rasgos más distinguibles. El niño siempre parecía tener una disposición alegre con un tartamudeo un poco incómodo. Sin embargo, los criminales no eran de los que se quejaban, hizo un buen trabajo.

"Está bien ... um ... no sé qué más decir" Izuku se rió entre dientes frotándose la cabeza con torpeza. "G-buena suerte a todos."

"Cualquier niño" uno de los matones enmascarados puso los ojos en blanco. "Es mejor que este plan tuyo funcione"

"Lo hará" dijo Izuku con total confianza. Ya ayudó a tres grupos criminales a derribar seis bancos diferentes, el próximo será un juego de niños. Los hombres salieron de la camioneta negra mientras el chico de cabello verde se quedó atrás. Se sentó en una pequeña silla de oficina y en su regazo había una computadora portátil, que pagó con uno de sus trabajos anteriores.

Desde la pantalla recibió imágenes en vivo del interior del banco. Izuku había pirateado los sistemas de seguridad y ejecutó un virus que creó llamado Programa Fantasma. Básicamente, se hizo cargo del metraje de todas las cámaras, hizo un bucle de cualquier grabación que quisiera y bloqueó la transmisión actual. Entonces, en otras palabras, los matones que lo contrataron fueron completamente invisibles cuando irrumpieron en el banco cerrado. La alarma silenciosa también se desactivó.

"Esto va muy bien" Murmuró en su cabeza mientras los veía abrir la bóveda. Uno de ellos tenía una peculiaridad magnética que les permitía manipular los vasos y las cerraduras de las puertas para abrir cualquier cosa. Muy útil para un atraco a un banco. Treinta minutos más tarde tenían todo el dinero en una bolsa y listo para llevarlo a la camioneta. Izuku tomó un sorbo de su café, cronometró todo perfectamente, hasta el último detalle. Incluso esta próxima parte.

"¡Alto ahí!" Los matones se quedaron paralizados cuando escucharon un grito de voz desde la entrada abierta del banco.

"¡Maldita sea! ¡Un héroe!" Uno de ellos gruñó. Destacando en la oscuridad era un héroe relativamente nuevo, por al menos dos años, llamado Flare. Un héroe con una peculiaridad que cubría sus manos de fuego y le permitía lanzar bolas de fuego que eran pequeñas pero rápidas.

"Como había planeado" dijo Izuku a través del auricular.

"¿¡Sabías que aparecería !?" El tercer criminal gritó en el micrófono.

"Por supuesto" Izuku había planeado exactamente esto. Sabía que esta área era una especie de punto de enlace donde los héroes patrullan con frecuencia. Analizó sus patrones de patrulla y eligió esta noche específicamente, para que este héroe en particular estuviera aquí en lugar de cualquiera de los demás.

"¡Mocosa!" Otro matón gritó a través del micrófono. Apuntaron sus armas a Flare justo cuando el héroe estaba a punto de lanzarles algunas bolas de fuego.

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora