CAPÍTULO DIECISIETE: LA GEMA DEL PODER

2.2K 196 43
                                    



CAPÍTULO DIECISIETE: LA GEMA DEL PODER

"¡COME ESTO!" Allmight dijo sosteniendo un solo mechón de cabello amarillo brillante. Su cabello para ser exactos.

"¿Perdóneme?" Preguntó Mirio mirando la hebra.

"Para tomar mi poder necesitas tomar una parte de mi ADN", explicó el héroe. "Así se transmite One for All"

"Ya veo", el estudiante de tercer año pareció entender cómo funcionaba. "¿Por qué me estás dando estos dos ahora cuando dijiste que ibas a esperar antes?" Allmight suspiró y volvió a su forma delgada en una bocanada de humo.

"La verdad es que me preocupa el futuro", dijo el héroe con preocupación en su voz. "Quiero pasar el poder a un sucesor ahora en caso de que me pase algo"

"No creo que vayas a ningún lado Allmight", dijo Mirio con entusiasmo. "Eres demasiado fuerte e importante para dejar que nadie te gane"

"Nadie es invencible Mirio", Allmight frunció el ceño. "Aprendí esa lección por las malas", pensó en la última vez que vio a su maestra con vida, antes de que All for One la matara. "Necesito detener a Midoriya, tengo que intentar hacerle entrar en razón, traerlo de vuelta, pero si fallo ..."

"No lo harás" dijo el chico rubio grande con orgullo. "Eres el símbolo de la paz. Sé que te arrojarán a ese chico", le había dicho Allmight sobre su relación con Izuku Midoriya, con gran detalle. Si bien Mirio Togata entendió la razón del héroe para decirle a un fan que no podía ser un héroe sin una peculiaridad, no estuvo completamente de acuerdo. El hecho de que su propia permeación de peculiaridades no fuera poderosa o práctica para un héroe hasta que lo hizo de esa manera era una prueba de que una peculiaridad no lo era todo para la profesión. Honestamente, se sentía mal por este chico al que la sociedad despreciaba por carecer de una peculiaridad. No podría haber sido una vida fácil, que todo el mundo le dijera, incluso el héroe, que usted admiraba más que se rindiera. Personalmente, vio a Midoriya como alguien que había perdido toda esperanza y se volvió hacia el lado del mal porque no le quedaba nada. Todavía necesitaba que lo detuvieran antes de ir demasiado lejos. Cuando Allmight lo atrapó, Mirio quería tener la oportunidad de hablar con Midoriya y tal vez incluso ayudarlo a rehabilitarlo.

"Solo prométeme que lo detendrás si fallo", Toshinori volvió a extender el mechón de cabello.

"Lo prometo", Mirio la tomó agradecida. Una mordaza ahogada más tarde y se había tragado el cabello con éxito.

"Bien. Debería surtir efecto en las próximas horas", Allmight le dio una palmada en la espalda. "No podemos hacer nada ahora, pero espera"

MIENTRAS ESO ESTABA SUCEDIENDO

"Ahora, Himiko, no puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es esto para mí", le explicó Izuku a la chica que seguía sonriendo y que estaba obsesionada con él. "Esta máquina está procesando lentamente una nueva piedra para mí. Necesito que la protejas con tu vida y una vez que esté terminada me llamarás de inmediato"

"¡Puedes contar conmigo Izu-kun!" Togo sonrió y lo saludó.

"¿Qué tiene de importante esto otra vez?" Dabi rodeó la gran máquina redonda y la examinó con abierto escepticismo.

"Mi Forge es una máquina de mi propio diseño", le dijo Izuku. "Así es como creo las piedras para esto", blandió el guante, señalando las piedras. "Esta versión particular de la forja está procesando ahora mismo la que será la más poderosa de todas las piedras. La piedra que mantendrá a los héroes y villanos bajo control"

ApoteosisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora